Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No había impedimento legal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No había impedimento legal

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Estaría bien que todos los que decían por este foro "Lopera no puede vender" que respondan en este post
    Yo sigo diciendo que Lopera no puede vender porque no tiene nada que vender...

Comentario

Yo he repetido "cienes y cienes" de veces que SÍ PODÍA VENDER

Otra cosa es que se pueda y se deba dudar de la seriedad del posible comprador de unas acciones que están siendo investigadas y que al finalizar el proceso judicial pueden volver a autocartera del club quedándose el comprador sin cási la mitad de las acciones pagadas; pero sí que puede vender siempre que tenga patrimonio suficiente para cubrir la posible deuda por la condena del proceso

Me explico: si se le juzga por 30 millones defraudados y tiene patrimonio por 50 millones y las acciones, pude venderlas. Si tiene 10 millones más las acciones, el importe de la venta quedará en garantía para que no se declare insolvente en caso de condena. Es lo que siempre se ha llamado "alzamiento de bienes"
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 08/07/10, 23:18:18.

Comentario

Que a estas alturas anden algunos preocupados por aspectos tan nimios como estos y ello sea para no afrontar la realidad de la ruindad de Lopera y sus secuaces no deja de sorprenderme...

Comentario

Respuesta: las mil y una mentiras

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          No te preocupes que lengua les sobra. Lo que carecen es de otras cosas.
          Hoy ante sus fans e incondicionales periolistos intentaran justificar su ineptitud y pondran varias velas a su señoria para que les saque de su incompetencia el 14-j, que es lo que les queda.
          Curiosamente estaba por allí el nuevo director de comunicación de radio bordillo, Andresito el surfero, trabajando para donoliver mientras el que lo llevó a la radió estaba en el Macdonalds auto, ahogando sus penas en hamburguesas

Comentario

Hombre, eso de que no puede vender...

Yo puedo vender la torre de Pisa, si quiero, pero de ahí a que eso sea legal...

Comentario

Vamos a ver yo sigo manteniendo que Lopera no puede vender y es que no puede por que si alguien le compra el club de verdad eh!!! no la pantomima que se ha montado (tu te crees que alguien paga 16 millones de euros sin saber lo que compra), el comprador al día siguiente esta en la puerta del juzgado para aportar información de todos los chanchullos que a hecho, por que crees que se niega a realizar una autentica auditoria externa para que sepamos realmente como esta nuestro Betis y como se ha estado gestionando, creo que esto es lo que debía de haber hacho si realmente hubiese querido o PODIDO vender.

Comentario

¡Señores! ¡Que da igual si podía o no vender!

¡Que no nos importa entrar en eso!

¡Que lo importante es que dada la supuesta venta y a 5 días de la declaración la jueza no va a poder tomar medidas cautelares de inhabilitación de acciones y vamos a tener que aguantar durante un tiempo más la agonía económica e institucional!
                Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 08/07/10, 23:51:30.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Estaría bien que todos los que decían por este foro "Lopera no puede vender" que respondan en este post
                  Ahm!! Pero ha vendido?? ¿A quien?

Bitton Sport no consta en ningun registro mercantil español, no tiene CIF por lo que dificilmente ha podido hacer transacion economica alguna.

Ademas el Consejo Superior de Deportes no ha aprovado la operacion, entre otras cosas porque aun no se le ha trasladado la infomacion precisa, y la juez del nº6 ya esta pendiente del asunto.

Todo hace indicar que Lopera ha tomado conciencia de que su final esta cerca y ha hecho la ultima intentona, como distraccion le ha valido (para algunos) pero de poco mas... el solo ha caido en su trampa, quien lo iba a decir...

FELICIDADES BETICOS EL FINAL ESTA MAS CERCA...

Comentario

Ahora mismo me creo tanto que sea verdad la venta como que no. Los que dicen que todo es una pantomima aportan las mismas pruebas que los que dicen que es verdad, ninguna, porque lo que hay hasta ahora son simples conjeturas. Además, sea o no verdad lo que está claro es que al menos algo si ha cambiado: Larriba fuera, Momparlet parece que también, al menos hay intención de hablar con los grupos de béticos, aunque estos no han tardado de responder a bocados antes de saber ni quienes son los que quieren hablarles. En fin, que las cosas tienen que ir por su cauce y si esto no es verdad, con tantos ojos judiciales encima se va a saber, y si es cierto la oposición debería al menos escuchar a los que llegan, porque lo mismo, hasta están de acuerdo en muchas cosas.

Comentario

Escenificación y venta son dos cosas muy diferentes

Comentario

Respuesta: las mil y una mentiras

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        No te preocupes que lengua les sobra. Lo que carecen es de otras cosas.
                        Hoy ante sus fans e incondicionales periolistos intentaran justificar su ineptitud y pondran varias velas a su señoria para que les saque de su incompetencia el 14-j, que es lo que les queda.
                        Jajaja eres un pu.to crack como diría tu nuevo amo y Dios.¿Cómo va el nuevo busto al señor oliver? ¿En proceso de realización?...Oyee por ciiiiiieeeerto ¿Que pena lo de Iván eh?,ya no podreis llevar sus palabras a misa y sus insultos a esta web.Buenos pues nada que cuando trabajeis la mitad de la mitad de lo que lo hace los béticos de corazón los que de verdad se mueren por este sentimiento y sacar adelante toda la verdad de lo que pasa (PNB,FH,BXV,ETC),me das un toque, ¿Vale?
                        Venta tio refrescate con muchos "arctimeles" que va a apretar la caló...

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                          Ahora mismo me creo tanto que sea verdad la venta como que no. Los que dicen que todo es una pantomima aportan las mismas pruebas que los que dicen que es verdad, ninguna, porque lo que hay hasta ahora son simples conjeturas. Además, sea o no verdad lo que está claro es que al menos algo si ha cambiado: Larriba fuera, Momparlet parece que también, al menos hay intención de hablar con los grupos de béticos, aunque estos no han tardado de responder a bocados antes de saber ni quienes son los que quieren hablarles. En fin, que las cosas tienen que ir por su cauce y si esto no es verdad, con tantos ojos judiciales encima se va a saber, y si es cierto la oposición debería al menos escuchar a los que llegan, porque lo mismo, hasta están de acuerdo en muchas cosas.
                          Te entiendo. Pero te pongo un ejemplo. He creado una empresa. Se llama
                          CORREQUEVIENENLOSDELTRICORNIO SPORT

Demuestrame que dicha empresa no existe.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Te entiendo. Pero te pongo un ejemplo. He creado una empresa. Se llama
                            CORREQUEVIENENLOSDELTRICORNIO SPORT

Demuestrame que dicha empresa no existe.
                            Claro, no puedo, por eso creo que hay que esperar, porque la jueza o el CSD si que pueden.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Yo contesto. Tranquilo.

Le explico:
                              • Primero: NO se ha demostrado que la venta sea legal. Tiempo al tiempo, podrá ser o no. De momento, NO se ha demostrado.
                              • Segundo: La investigación en el momento actual está circunscrita al periodo 93-actualidad, pero NO se cierra la posibilidad de ampliar el periodo en un futuro cercano a la constitución de la sociedad.
                              • Tercero: En caso de ampliarse el periodo, y demostrarse que la suscripción de las acciones fue ilícita, estas acciones deberían devolverse a autocartera del club, en cuyo caso, estaríamos en un serio conflicto. Los "compradores" se quedarían sin acciones o con un número insuficiente de las mismas
                              .

Saludo.
                              NO hay que demostrar que sea legal si no q es ilegal.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                                Claro, no puedo, por eso creo que hay que esperar, porque la jueza o el CSD si que pueden.
                                Si ese es el problema. Que hay que seguir esperando porque no hay ni un solo papel.

Pero es que las dudas son inevitables:

- 1º) Lopera puede vender. No hay ninguna medida cautelar. Ya lo ha explicado muy bien shotebauchun o como sea, que vaya tela el nick killo. tu no seras el dueño del pulpo no?

- 2º) Para vender o para comprar se necesitas PREVIAMENTE la autorizacion del CSD. Por tanto, entiendo que si esta no existe. Luis Oliver ni Bitton Sport han podido comprar nada. No pueden ser los dueños de las acciones, no pueden gobernar. Te imaginas, que gobiernan, venden a Emana, Sergio .... por 1 millon de euros. Y luego va el consejo y dice que NANAI DE LA CHINA. Que tienen acciones en otros clubs.

Por tanto, actualmente. Si Luis Oliver y el otro de las barbas pintan algo en el Betis es simplemente por un acto graciable del IMPUTADO. Juridicamente no pueden ser a dia de hoy propietarios de las acciones.

Es mas, no creo que ningun notario pueda dar fe de una transmision sin tener la autorizacion del CSD.

- 3º) Resulta extraño que la empresa NO EXISTA. O al menos, que no se de ni una sola prueba de que exista.

en fin, bajo mi humilde opinion, incluso aunque hubiese vendido, no tendrian legitimidad para gobernar el Betis hasta tanto no se pronuncie el CSD.

Entonces, ¿Quien manda ahora mismo en el Betis?. Imaginatelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X