Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia supero su ultima prueba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Damia supero su ultima prueba

Damiá está como unas castañuelas. El lateral catalán del Betis ha regresado de Italia donde se le ha practicado una última revisión de su cadera que ha deparado muy buenas noticias. Según publica Marca, el doctor que le practicó la última intervención quirúrgica, Mark Fhilippon, ha comunicado al jugador que podrá volver a jugar al fútbol con toda normalidad. Damiá ha comentado que "es la mejor noticia que me podían dar. Aún siento algo de dolor después de los ejercicios, pero me han dicho que es normal y que está provocado por unas adherencias que aún quedan y que irán desapareciendo con el paso del tiempo".

fuente: eldesmarque

solo decir, que felicidades damiá, espero que lo puedas hacer estupendamente el año que viene, ánimo chaval

Una buena noticia espero que damia demuestre lo que vale y que nos de muchas alegrias que falta nos hacen

Comentario

animo y aver si de una vez por todas juega que este jugador merece la pena

Comentario

Ojalá venga pronto y pongan a Melli en el sitio donde tiene que estar!

Comentario

Me alegro por Damiá, cuando le ficharon me ilusioné muchísimo. Espero que el año que viene esté al 100%.

P.D.: Ilic... le probaría de central.

Comentario

Se habla ya de tiempo de recuperacion para Damia? Esperemos que pueda hacer tranquilamente la pretemporada y estar listo para la proxima temporada.

Comentario

Ojalá que vuelva pronto y que no haya perdido el nivel que tenía, porque será el lateral derecho titular seguro, y con la clase que tiene nos dará muchas alegrías

Comentario

Al fin una buena noticia. Sinceramente no kreo q tengamos tan mala defensa:
                Ilic/damia.....Melli....Juanito....Vega

Comentario

Parece ser que, siempre que se confirme la recuperación definitiva de Damiá y en consecuencia la realización por su parte de una pretemporada completa, y que se ejecute la opción de compra sobre Ilic al finalizar la temporada, parece ser, digo, que para el curso próximo el puesto de lateral diestro en nuestro equipo va a estar bien cubierto. Esperemos que desde el club se actúe igual en otras posiciones que vienen pidiendo un refuerzo de garantías desde hace ya bastante tiempo, véase la de un portero, la de un mediocampista con llegada o, sobre todo, la de un extremo zurdo (¿Mark González?), amén de, por supuestísimo, un delantero centro de absolutas garantías que tanta falta le hace a este equipo, un delantero centro que, difícil lo veo, haga olvidar a Oliveira. En fin, a ver qué pasa. VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, SU CENTENARIO Y SU AFICIÓN.

Comentario

Me alegro por él, que un año sin jugar y con una lesión tan fastidiosa tiene que ser muy duro. Para mi sería un buen suplente de un lateral más completo, así que no me quedaría con Ilic. En mi opinión el esloveno es central, pero lateral no es ni por asomo. En fin, viendo como se hacen las cosas por aquí, ya me daría con un canto en los dientes si se quedaran los dos en plenas condiciones...

Comentario

no se yo si despues de 1 año sin jugar va a recuperarse al 100%, pero bueno, es una buena noticia

Comentario

Damiá se recupera definitivamente

Damiá se recupera definitivamente
                        El lateral catalán no ha podido jugar en toda la temporada por culpa de una lesión en la cadera, que arrastra desde el curso pasado.

Damiá Avellá ha sido sometido en Italia a una última revisión en su cadera. La prueba practicada al lateral diestro ha deparado magníficas noticias. Mark Fhilippon, el médico que le practicó la última intervención quirúrgica, ha comunicado al futbolista que podrá volver a jugar al fútbol con toda normalidad.

Damiá, que ha pasado el peor año de su vida, estaba exultante porque “es la mejor noticia que me podían dar. Aún siento algo de dolor después de los ejercicios, pero me han dicho que es normal y que está provocado por unas adherencias que aún quedan y que irán desapareciendo con el paso del tiempo”.

Noticia que aparece en goal.com

Comentario

Todavía no entiendo los fichajes de jugadores lesionados por el Betis. Si fuera que el Betis tiene unos sevicios médicos de primera clase... pero teniendo al señor Tomás Calero...

Comentario

tienes razon pero yo creo que se lacolaron y pensaban que iba ha estar mucho antes , sino no me explico lo de la cesion de oscar lopez .
                            hay otro post sobre el tema pero no lo habia visto antes

Comentario

Lo mejor es intentar venderlo a un 2ªB o un Tercera y si nadie lo quiere a ver si puede perdonar algún año de contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X