Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes nuevo entrenador..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El lunes nuevo entrenador..

ESTE LUNES 12 DE JULIO SE PRESENTARÁ EL ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO

"Presentara", que sentido tiene presentar a victor otra vez? por ahi van los tiros creo ....

Comentario

A saber el contrato que le ha dejado firmado Lopera a Victor, lo mismo no hay mas co.jo.nes que sea Victor Fernández, aunque la coletilla de "nuevo" me deja dudas, el retrasarlo al lunes lo que creo yo es para ganar tiempo y lo mismo convencer a algun indeciso, como Marcelino.

Comentario

No seamos radicales...todo el mundo estamos conforme con que fuera Víctor, pero dejemos trabajar a los nuevos dirigentes y vean las ventajas e inconvenientes de cada entrenador y sean los que decidan...no nos cerremos en banda a otro entrenador porque Víctor no es el único válido...a todo esto ojalá Víctor siga

Comentario

yo deseo que sea victor y no otro

Comentario

Esperemos que el nombre del mister sea Víctor Fernandez.

Comentario

Victor lo hizo bastante bien, pero en la rueda de prensa dijeron que se tiraría de la cantera (supongo que por problemas de dinero) y Victor nunca a sido muy de cantera.

Creo que se traerán a Pepe Mel, estará deseando fichar por el Betis y firmará un papel en blanco.

Comentario

A ver, ahora mismo no tenemos entrenador ¿cierto?

Dicen que Victor ha dado su opinion de los fichajes, que ha pedido, que se ha dicho que podia seguir, pero entrenador, no hay.

Por tanto, todo aquel que llegue el lunes, será nuevo entrenador. Si no tenemos y llega Victor tambien será nuevo entrenador o ahora si tiene contrato?

Yo creo que Victor Fernandez puede hacerlo bien porque el año pasado no lo hizo nada mal para la porqueria de plantilla que tenia...
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 08/07/10, 23:01:52.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  A ver, ahora mismo no tenemos entrenador ¿cierto?

Dicen que Victor ha dado su opinion de los fichajes, que ha pedido, que se ha dicho que podia seguir, pero entrenador, no hay.

Por tanto, todo aquel que llegue el lunes, será nuevo entrenador. Si no tenemos y llega Victor tambien será nuevo entrenador o ahora si tiene contrato?

Yo creo que Victor Fernandez puede hacerlo bien porque el año pasado no lo hizo nada mal para la porqueria de plantilla que tenia...
                  lo mismo pienso yo,por eso que continue.

Comentario

-Marcelino,Juamma Lillo,Victor Fernandez,Luis Enrique o inclusive Oltra, todo lo demas es caer en la mediocridad y señal de que no a cambiado nada, un entrenador que no exige en este Betis, es un entrenador condenado al fracaso...

Comentario

Víctor Fernandez si o si,es que no hay otraa queremos a Víctor...

Comentario

¿Y que interes tienen tienen en que estemos todo un fin de semana especulando con quien es el entrenador ? en fin.....

Comentario

Segun he leido en varios portales los dos entranadores mas cercanos para entranr al Real Betis son: OLTRA y PEPE MEL.

Yo me quedaria con Victor que sabe bien quien sobra en esta plantilla y que traer para ser lo mas competitivo

Comentario

Llego de mis vacaciones y mira lo que me encuentro... cuando me fui daba por ello que seguia victor fernández y encima las incorporaciones eran, si no me equivoco, las necesidades de vf....Ojala que haya un entendimiento entre este nuevo y vf.

Comentario

Creo que será Pepe Mel, aunque el mejor sería Victor Fernandez

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Víctor Fernandez si o si,es que no hay otraa queremos a Víctor...
                                Que pasa que Víctor es el único entrenador válido del mundO??? Que conste que yo quiero que continue, pero basta de radicalismos y caprichos, si los nuevos dirigentes deciden que hay otro entrenador igual o más válido que este pues para adelante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X