Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez le pide al CSD toda la documentación sobre la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La juez le pide al CSD toda la documentación sobre la venta

No saquemos los pies del tiesto aun. No es nada que no se esperara. Es algo normal dado el caso que está llevando contra Lopera.

Si hay algo raro que pare el asunto. Pero de momento ha hecho lo lógico y normal. Se agradece la celeridad.

Comentario

Gracias Doña Mercedes, confiamos en usted.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
        Una duda dentro de mi mas grande ignorancia. Para vender un paquete accionarial a una sociedad o individuo, la venta tiene que estar ratificada notarialmente,no?; si esto es asi, que notario se presta a firmar una venta con tanto calado e importancia, en donde la supuesta sociedad compradora no esta registrada, por lo que legalmente no existe?.
        El mismo que se prestó al juego con Castel.

Comentario

Bien Doña Mercedes

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Bien Doña Mercedes
            Presidenta de honor ya!!!!

Comentario

Yo tengo otra duda. La venta de acciones tiene que pasar por el CSD según la ley de Sociedades Anónimas Deportivas. Según creo, el paso inmediato es determinar si alguna de las partes compradoras posee el 5% o más de alguna otra SAD.

Mi duda es ¿investigan a personas físicas o jurídicas? Quiero decir, si Mario Conde tiene el 5% del Alcoyano pero la compra la efectúa "Melollevécalentito SL" y él es accionista de esta, ¿el CSD lo permitiría? Yo imagino que no, por lo que en el momento que esa documentación sea enviada, los datos de los compradores quedarán al aire ¿no es así? Siempre y cuando no haya un testaferro de por medio, claro está.

Que alguien me ilumine, por favor

Comentario

Mejor si no paraliza la venta (por ahora), de momento gracias a la pantomima ya esta el shavalito fuera, y despues si de paso trincan al tal Oliver por haberse metido en esto.. pues el se lo ha buscado
                Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 08/07/10, 20:57:02.

Comentario

Doña Mercedes Alaya presidenta de honor vitalicia!!!!!
                  No ha paralizado la venta porque no puede hasta que lea todo,ademas conviene que no lo haga y estos delincuentes sigan adelante con la pantomina incurran en mas delitos como alzamiento de bienes,jejeje.
                  Grande doña mercedes!!!!

Comentario

Respuesta: La jueza paraliza la venta de las acciones de Lopera

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    ¿Pero como cohones va a decir que se paralice sin ver la documentación?

Cuando le llegue entonces paralizará si lo ve necesario

Tendrá que seguir los canones habituales del Derecho, vamos digo yo

Que no haya pedido la paralización no quiere decir que no la pida cuando compruebe la documentación
                    EXACTO, primero tendra que mirar, por muchas sospechas que tenga es una juez y tiene que actuar como tal, con papeles mirarlos y remirarlos y despues actuar, es lo logico, eso si de cualquier forma es muy buena noticia.

Comentario

si consiguen sacarnos al *********** del betis,

peña betica mercedes alaya,o presidenta de honor,o algun homenaje habrá que darle a esta mujer.

Comentario

como es normal, nadie en su sano juicio se cree lo de la venta. Más bien es un maquillaje

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                          Yo tengo otra duda. La venta de acciones tiene que pasar por el CSD según la ley de Sociedades Anónimas Deportivas. Según creo, el paso inmediato es determinar si alguna de las partes compradoras posee el 5% o más de alguna otra SAD.

Mi duda es ¿investigan a personas físicas o jurídicas? Quiero decir, si Mario Conde tiene el 5% del Alcoyano pero la compra la efectúa "Melollevécalentito SL" y él es accionista de esta, ¿el CSD lo permitiría? Yo imagino que no, por lo que en el momento que esa documentación sea enviada, los datos de los compradores quedarán al aire ¿no es así? Siempre y cuando no haya un testaferro de por medio, claro está.

Que alguien me ilumine, por favor
                          El problema está, como bien dices, en que usan las "sociedades pantalla" para estos chanchunes. Si la Jueza, con pruebas y datos que pueda recabar de los informes de la "venta" estima (y puede entender que puede probarse) que es un ardid o un presunto fraude de ley/alzamiento de bienes, entonces se lo puede "encalomá".

La cosa es atar los cabos, porque a veces no se hace tan evidente que zutanito de cual sea el verdadero propietario/accionista. Pero no te preocupes, Mercky, que me da que esta Magistrada tiene muchas ganas de destapar todo hasta el final. Como sea de las diligentes y minuciosas, cosa que por la celeridad de la solicitud al Consejo Superior de Deporte parece ser que es así, que todos éstos vayan rezándole a todos los Santos, porque no los van a librar de la mano de la Justicia ni el Gran Poder.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X