Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez le pide al CSD toda la documentación sobre la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La jueza paraliza la venta de las acciones de Lopera

Cambiad el titulo porque la jueza no ha paralizado nada,ha pedido los papeles al CSD

Comentario

¿Pero como cohones va a decir que se paralice sin ver la documentación?

Cuando le llegue entonces paralizará si lo ve necesario

Tendrá que seguir los canones habituales del Derecho, vamos digo yo

Que no haya pedido la paralización no quiere decir que no la pida cuando compruebe la documentación

Comentario

Pone ademas muy concretamente que la jueza no paraliza nada, si no que solo pide todos los documentos que le lleguen al CSD para estar al tanto de todo. El titulo lleva a engaño hay que cambiarlo.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Cambiad el titulo porque la jueza no ha paralizado nada,ha pedido los papeles al CSD
          que lo cambien, pero aun asi me parece una buenisima noticia, si la jueza me dice que es verdad...entonces me lo creeré y habra que seguir igual pero contra el grupo "discreto". mientras tanto todo sigue igual.

Comentario

El título del post es justo lo contrario que dice la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              no se paraliza porque va a permitir que se consuma el delito...para depues meterle mano al ***********... este está mas hundido que el titanic...
              Sí,sí y así crea jurisprudencia para aplicar en el resto de SAD

Comentario

Lógico

Esto va a dejar de ser Jauja

Comentario

De todos modos que deje un par de días que esto sigua así que a lo largo del día de hoy ya nos han quitado al Barriga de enmedio y el siguiente es Momparlet. En un par de días nos quitan a todos estos ****** y despues ZAS en toda la cara a Lopera.

QUE LLEGUE YAAAAA EL 14 DE JULIOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

La jueza lo que quiere es que se lleve a cabo el "alzamiento de bienes", por eso no lo paraliza.

Comentario

Respuesta: La juez le pide al CSD toda la documentación sobre la venta

El simple hecho de que estudie el tema da muestras de su tremenda profesionalidad,aqui queda mucho por discernir todavia,no lo paraliza porque de momento debe informarse y actuar en consecuencia,pero seguro estoy que a la minima ilegalidad la venta le sale mal al vampiro,al menos una buena noticia entre tanto desaguisado.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        El simple hecho de que estudie el tema da muestras de su tremenda profesionalidad,aqui queda mucho por discernir todavia,no lo paraliza porque de momento debe informarse y actuar en consecuencia,pero seguro estoy que a la minima ilegalidad la venta le sale mal al vampiro,al menos una buena noticia entre tanto desaguisado.

La jueza está tras el asunto,y eso TRANQUILIZA HORRORES.

Comentario

Gracias a la señora jueza.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            La jueza está tras el asunto,y eso TRANQUILIZA HORRORES.
                            no lo sabes bien compañera,en mi caso personal estaba totalmente abatido por todo este tinglado,con esta noticia parece que me han quitado un gran peso de encima.

Comentario

Una duda dentro de mi mas grande ignorancia. Para vender un paquete accionarial a una sociedad o individuo, la venta tiene que estar ratificada notarialmente,no?; si esto es asi, que notario se presta a firmar una venta con tanto calado e importancia, en donde la supuesta sociedad compradora no esta registrada, por lo que legalmente no existe?.
                              Si no ha sido firmada por ningun notario, que documentos han enviado al CSD que sean legales, y no en plan manolito, para demostrar y dar validez a la supuesta venta?...Si esto es asi, que de verdad no lo se y si fuera posible me gustaria que alguien me lo aclarara, la jueza se va a reir un rato, ademas de poder añadir un nuevo cargo por intento de alzamiento de bienes,no?

Comentario

Pero el csd que le va a enviar a la jueza?, si parece ser que lo único que tienen es un simple papelito enviado por farrrzz de un contrato con cientos de folios.... o algo así dijo ayer luis bitton oliver referente al contrato de compra-venta.
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 08/07/10, 16:00:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X