Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera le vende a Oliver por 16 millones de euros pero a los béticos les pedía 60

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera le vende a Oliver por 16 millones de euros pero a los béticos les p

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Vamos a ser sensatos...y cuál es el precio entonces??? Gratis??? No seamos demagogos..
    se sincero por una vez co.ño!!!

De verdad crees que Lopera venderia el betis por 18 mio.€ de los cuales 16 se pagan en comodos plazos durante cinco años? Deni, jo.der que a Lopera lo tuvo que llamar Florentino Perez para decirle que se podia fiar de la forma de pago del AC Milan de Berlusconi por Oliveira que era el Milan unos de los clubs mas serios de Europa ...

Comentario

Respuesta: Lopera le vende a Oliver por 16 millones de euros pero a los béticos les p

Bueno, ya ha vendido. Ahora toca recibir bien al nuevo propietario y a ver si nos da un Betis grande de verdad o son sólo palabras de poca verdad.

Si quiere nuestro apollo tendrá que currarselo y lograr títulos. Los béticos queremos títulos, que de palabras falsas ya estamos hartos y si este señor no hace las cosas bien tendrá también si respectiva manifestación de 60.000 almas verdiblancas en su contra.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
        la rapiña no es lo mio, es mas bien lo de los grupos opositores.
        Cierto, pero yo le preciso: el mayor y único grupo opositor/destructor del Betis y del beticismo es el que tenemos ahora maldirigiendo nuestro "****z".

Si le parece poca la rapiña, dígame dónde está la Ciudad Deportiva, ese Estadio "Orni" el más moderno d'Uropa, el Betin el Mandrí de Zegunda, el Betin uno de los 3 únicos equipos d'Uropa que no estaba entrampao (ya veremos las pruebas el 14 Julio, ya veremos...), aparte de eso de que "moría por er Betin" y que cuando él no estuviera las acciones pasarían a los/as béticos/as, los dineros de los traspasos, el por qué el Betis tiene que mover su dinero a través de dos sociedades que no aportan nada en contraprestación... Y así "hasta el infinito y más allá" (parafraseando a Buzz de Toy Story).

Seamos serios. Si usted quiere vender humo, véndalo, pero al menos no insulte la inteligencia de la mayoría de los foreros y de las foreras.

P.D. prefiero antes a medio Roberto Alés de Presidente del Betis (tome usted buena nota) que a un Luis Oliver y a un Ruiz de Lopera, diez millones de veces. Fíjese, ésa es la diferencia: que siendo Alés sevillista, al menos es honrado, profesional y transparente.

Vamos a ser sensatos...y cuál es el precio entonces??? Gratis??? No seamos demagogos..
        Demagogia es lo que practica el Cortijero con sus discursitos de Bienvenido Mr. Marshall. La cosa es que vivimos en la Era de las Comunicaciones, y en el 92 sólo habían faxes, periódicos y televisión... Ahora internet y la "Memoria Histórica" deja sus vergüenzas al aire. El de los béticos desde chiquetitos, el que ni les ha puesto duchas con agua caliente a los chavales, el que nos ha enemistado con media nación futbolística, el que ha dividido la afición, el que ha dilapidado (o vete a saber qué; ya se probará el 14 de Julio) el patrimonio del Betis, el único club que parece más del siglo XIX que del siglo XXI por infraestructuras y demás, el único que cuando bajamos los responsables se escondieron y cuando no hemos ascendido más de lo mismo y lo único que se les ocurre es excusarse en la oposición sin saber ni asumir responsabilidades ni adoptar medidas para que las cosas no se repitan, etc...

Ahora yo hago una reflexión: venderle a béticos/as era "regalar las acciones", pidiendo en 2ª sobre los 60 millones sin una auditoría objetiva y externa previa; venderle a este tal Luis Oliver por 16 millones, siguiendo estando en 2ª y defenderlo, "eso no es regalarlo en comparación con la primera oferta".

¿Quién es entonces el demagogo?.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
          un equipo en primera no vale igual que uno en segunda, de todas formas lopera lleva tiempo diciendo que queria irse

¿por que no ofertaron nunca ninguna de las multiples plataformas que iban a liberar el betis?

ehhh,,,,nos olvidamos de un tal Luis Castel,,,,al que le dieron con la puerta en la cara???',,,,sevillano y Betico???,,,,,

No será que este SI era un comprador de verdad, capaz de con su gestion dejar a lopera en bragas a los dos dias que estuviera de mandato???

Comentario

60 millones para los béticos y béticas en 4 meses, y 16 millones para este "empresario" en 5 años. Tire usted de hemeroteca a ver quién ejerce mejor de demagogo....

Comentario

a oliver no solo le a pedido 18 millones por las acciones 16+2 por adelantado, si no los avales por los 40 y pico que tiene avalados y habra que tenido que demostrale no? eso no suma mas o menos los 60 millones que pedia siempre? es solo una pregunta.........

Comentario

No es demagogia, es justicia. El se apropio del Betis GRATIS, asi que devuelva las acciones que ha ROBADO a los beticos sin tener que pagar nada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  No es demagogia, es justicia. El se apropio del Betis GRATIS, asi que devuelva las acciones que ha ROBADO a los beticos sin tener que pagar nada.
                  puedes probar eso que dices? no verdad...eso si se llama demagogia....la unica persona es la jueza, es su trabajo.....no te preocupes que en el momento que entra la justicia, se va a saber rapido.....quien tiene la razon o quien a estado engañado durante mucho tiempo, sean loperistas o antiloperistas.....

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    puedes probar eso que dices? no verdad...eso si se llama demagogia....la unica persona es la jueza, es su trabajo.....no te preocupes que en el momento que entra la justicia, se va a saber rapido.....quien tiene la razon o quien a estado engañado durante mucho tiempo, sean loperistas o antiloperistas.....
                    Vayaaaa... Vamos a sentarnos a ver qué pasa...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Vayaaaa... Vamos a sentarnos a ver qué pasa...
                      falta poco.......despues de 18 años...creo que se puede esperar un poco sin hacer juicios paralelos, o no?

Comentario

Ademas de que todo lo que aparenta es una gran mentira, yo me pregunto: ¿ Y por que este nuevo "grupo empresarial" que aun no esta legalizado en el registro, no paga los 16 millones del tiron?; ¿Por que en 5 años?......Pues mientras mas lo pienso mas mentira me parece.
                        -Si fuera cierto, estos tios vienen a comprar el Betis, con el dinero del Betis, pues esos 16 millones en 5 años sañdrian de los mismos beneficios del Club.
                        -Como no es cierto, esto puede ser una nueva forma de Lopera para volver a trincar del Betis, pues si lo pienso bien, la jugada en su mente es perfecta: Vendo el club a una empresa de mi entorno, que me va pagando 16 millones, que se declara en concurso de acreedores, me pagan mucho dinero porque yo soy el principal acreedor y al final, cuando haya ganado un paston a costa del Betis, este "grupo empresarial" no paga un plazo, y Lopera vuelve a tener el control del Betis (alguna vez en este nuevo proceso lo deja de tener?).
                        Yo lo pienso y tiemblo. Aunque claro, la jugada es perfecta en su mente, en la vida real, hay mucha gente que no va a dejar que eso pase, empezando por la probable intervension de la jueza y pasando por los llamados grupos opositores, pero que deberian llamarse, grupos defensores.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Pues estoy de acuerdo. Tendrá que hablar la justicia y unos u otros nos tendremos que comer nuestras palabras, ya que rectificar es de sabios y del lado que hay que estar es del lado del Real Betis.

Veremos que sale aunque personalmente, la venta a una semana de declarar como imputado, me parece bastante significativa.

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
                            ehhh,,,,nos olvidamos de un tal Luis Castel,,,,al que le dieron con la puerta en la cara???',,,,sevillano y Betico???,,,,,

No será que este SI era un comprador de verdad, capaz de con su gestion dejar a lopera en bragas a los dos dias que estuviera de mandato???
                            tio de castel no hablaban bien las malas lenguas tampoco,para variar se hubiese hablado de el tambien mal

saludos
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/10, 21:21:00.

Comentario

Toda esta operación, desde el principio hasta el fin huele q apesta, por el precio, por la forma en la q se ha hecho, por la fecha en la q se produce... q conste q fui de los primero q pidió en este foro q lopera tenia q salir del betis cuanto antes y dejé de entrar porq solo se hablaba de manifestaciones q nunca se producian (hace ya 3 años) para dejarle claro q la aficion no lo kería hasta q finalmente se pudo producir la famosa manifestación de plaza nueva, hemos sido muchos los q hemos luchado pq llegara el momento de la venta de acciones a los béticos (al menos los más optimistas así lo esperabamos) pero sin embargo nos encontramos al Sr. Oliver, creo q aún es pronto para darle palos pero digamos q tengo muy mala intuición con todo esto, habrá q tirar de hemerotecas.. ;)
                              Editado por última vez por kanban; https://www.betisweb.com/foro/member/1683-kanban en 08/07/10, 22:09:13.

Comentario

En Muchodeporte dicen que Ramon Calderon esta detras de todo esto...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X