Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera le vende a Oliver por 16 millones de euros pero a los béticos les pedía 60

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera le vende a Oliver por 16 millones de euros pero a los béticos les p

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
    la rapiña no es lo mio, es mas bien lo de los grupos opositores.
    Rapiña?? ¿¿Es rapiña que los beticos reciban las acciones de su club, y que por cierto ellos fueron los que las pagaron??

Tu postura no se entiende ¿¿prefieres que el Betis sea de un empresario navarro que se dedica a descuartizar empresas a que lo tengan los beticos??

Me da la impresion de que los loperistas ya saben la jugada que tiene planeada Lopera y estan deseando que Oliver meta al Betis ya en concurso de acreedores y asi Lopera pueda sacarle al Betis hasta el tuetano... luego les echaran la culpa a los que les avisaban de lo que iba a ocurrir, esta pobre gente se lleva por delante al Betis con su ignorancia y mala baba...

Comentario

Respuesta: Lopera le vende a Oliver por 16 millones de euros pero a los béticos les p

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Rapiña?? ¿¿Es rapiña que los beticos reciban las acciones de su club, y que por cierto ellos fueron los que las pagaron??

Tu postura no se entiende ¿¿prefieres que el Betis sea de un empresario navarro que se dedica a descuartizar empresas a que lo tengan los beticos??

Me da la impresion de que los loperistas ya saben la jugada que tiene planeado Lopera y estan deseando que Oliver meta al Betis ya en concurso de acreedores y asi Lopera pueda sacarle al Betis hasta el tuetano... luego les echaran la culpa a los que les avisaban de lo que iba a ocurrir, esta pobre gente se lleva por delante al Betis con su ignorancia y mala baba...
      a lo primero eso es una "verdad" que os sacais de este foro pero que para nada esta probada.

y a lo segundo, goviante, ojala, y digo ojala, se pudiera revertir la ley de SAD pero a dia de hoy es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        ¿onde eztaba uzted en el 92?

¿tiene usted acciones?

¿es usted betico?
        hombre, yo en el 92 era aun jovencito pero si recuerdo esos dias y eso es algo que por muchas cosas que inventeis desde los foros es algo que yo viví.

Comentario

a lo primero eso es una "verdad" que os sacais de este foro pero que para nada esta probada.

y a lo segundo, goviante, ojala, y digo ojala, se pudiera revertir la ley de SAD pero a dia de hoy es lo que hay.
          1º ¿Porque estas de acuerdo en que Lopera le venda sus acciones a Oliver por 16 millones a pagar en 5 años y a los beticos le pida 60 millones a pagar en 4 meses?

2º ¿Por que estas de acuerdo en que Lopera no cumpla su promesa de regalarle sus acciones a los socios del Betis?

Con esta ley el Betis podria ser de los beticos sino fuera porque Lopera tiene unos planes tan oscuros para el...

Comentario

1º ¿Porque estas de acuerdo en que Lopera le venda sus acciones a Oliver por 16 millones a pagar en 5 años y a los beticos le pida 60 millones a pagar en 4 meses?

2º ¿Por que estas de acuerdo en que Lopera no cumpla su promesa de regalarle sus acciones a los socios del Betis?

Con esta ley el Betis podria ser de los beticos sino fuera porque Lopera tiene unos planes tan oscuros para el...
            Porque piensa igual que su nick... O YO O EL CAOS...

Comentario

¿ha habido algun movimiento de compra de acciones por parte de algun betico?

por que a mi me pueden pedir X pero yo puedo ofrecer Y

y eso nunca se ha producido, solo berrear lopera vete ya y punto

Comentario

¿ha habido algun movimiento de compra de acciones por parte de algun betico?

por que a mi me pueden pedir X pero yo puedo ofrecer Y

y eso nunca se ha producido, solo berrear lopera vete ya y punto
                Si que los ha habido, con documentos notariales que lo demuestran... por mucho que repita Lopera que no.

Lo que ocurre es que Lopera tiene urdido ya el plan desde hace mucho y aqui llevamos bastante tiempo advirtiendolo...

Comentario

Si que los ha habido, con documentos notariales que lo demuestran... por mucho que repita Lopera que no.

Lo que ocurre es que Lopera tiene urdido ya el plan desde hace mucho y aqui llevamos bastante tiempo advirtiendolo...
                  Anda que no lo dejo claro en la rueda de prensa... echareis de menos a Lopera... Anda que el aviso es para cortitos...

Comentario

16 millones de euros -se supone- es la cifra en la que se tasa nuestro sentimiento. El día de ayer fue, de largo, el más nefasto de nuestra historia como institución, independientemente de cómo salga este "proyecto Oliver".

Comentario

Lopera junto con el séquito de loperistas han demostrado con hechos no querer al Real Betis Balompié. Antemponen de manera descara y humillante sus sucios intereses a los de esta centenaria entidad.

Ojalá Ayala destape todo este entuerto y a Lopera le caigan más años todavía.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        16 millones de euros -se supone- es la cifra en la que se tasa nuestro sentimiento. El día de ayer fue, de largo, el más nefasto de nuestra historia como institución, independientemente de cómo salga este "proyecto Oliver".
                        Vamos a ser sensatos...y cuál es el precio entonces??? Gratis??? No seamos demagogos..

Comentario

ustedes es que no entendeis a lopera, el nos queria muxo a sus criaturitas. Pero claro, como la oposicion tiene la culpa de no haber ascendido a primera, pues se lo ha tenido que vender al reputadisimo empresario Luis Oliver ( el mejor presidente de la historia del Xerez).
                          P.D.: Si fuese verdad que se lo ha vendido a este personaje, me imagino que echar a este del Real Betis sera mas facil que echar a lopera, no?

Comentario

y larriba a la p... calle!!!!!!!
                            Editado por última vez por luislapirbb; https://www.betisweb.com/foro/member/12219-luislapirbb en 08/07/10, 17:03:17.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Vamos a ser sensatos...y cuál es el precio entonces??? Gratis??? No seamos demagogos..

****!!! Que las hubiera puesto al mismo precio que dice que ha vendido a Oliver. En una semana estan todas las acciones compradas por los béticos de a pie.

Comentario

16 mio.€, 60 mio.€ que mas da. Es todo mentira.

Lopera estara de vuelta como muy tarde el año que viene.

Despues de sacar el concurso de acreedores adelante, lopera se quitara a su nuevo hombre de **** (luis oliver) tan rapido que su vuelta sera anuncia a bombo y platillo como el salvador que se cree que es.

Ni Lopera vende, ni ha vendido ni quiere vender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X