Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Entre por favor...

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Si la venta fuese real, lo que se está produciendo sería totalmente normal. El CSD si no hay nada raro en la venta (algo que el vendedor y el comprador saben perfectamente) dará luz verde sin problema alguno. Es decir, es un mero trámite. Por tanto el comprador puede actuar ya como máximo accionista pues tiene un contrato firmado que así lo atestigua.

    Lo que pasa es que aquí tenemos la duda de que esa venta sea real. Pero en una venta seria (esta todavía está por ver si lo es) con el CSD no debería haber problema alguno. Es decir, se podría actuar como máximo accionista a espera de la confirmación del CSD (insisto que en un caso normal. En este caso no se si la venta es real, algo que el comprador debe saber y que nosotros debemos esperar a ver lo que dice el CSD para saberlo realmente).
    Efectivamente; el CSD sólo va a mirar los requisitos formales de la operación (básicamente que nadie de los supuestos compradores tenga acciones de otra SAD), visará la operación en caso de que esté OK y fin de su función.

    Es Doña Mercedes Alaya la que sí puede frenar la venta en caso de que haya indicios de ser una autoventa (tiene toda la pinta de ser ésto) o un alzamiento de bienes para no pagar con las acciones en caso de ser condenado al final del procedimiento penal

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Entre por favor...

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Completamente de acuerdo. Por tanto yo me hago la siguiente pregunta:

      ¿SI EL CONTRATO SE FIRMO AYER, POR EJEMPLO, EL 14 J LO DESPOSEE CAUTELARMENTE DE LOS DERECHOS POLITICOS Y POR EJEMPLO EL DIA 20 DE JULIO EL CSD AUTORIZA LA VENTA, ENTONCES, LAS ACCIONES COMPRADAS SIGUEN CONSERVANDO LOS DERECHOS O NO?
      Yo me hago la misma pregunta, alguien puede responder?

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X