No se si seré el único que no me creo todo este circo, que estoy expectante porque todo me parece que flaquea, se toman las medidas mas fáciles para que esto resulte creible cesar a un tal Ivan Larriba y al señor Momparné...
Pero sobre todo hay una duda que no paro de darle vuelta, a ver si alguien me puede ayudar a aclararla.
Bien ayer leí en una noticia del diario Marca que el CSD pide que se le mande la documentación original, porque lo que se le mandó es un fax informando de la compra de las acciones no de la venta (cosa que no entendí muy bien porque significa lo mismo...
) por lo que el CSD no puede proceder a estudiar los documentos y no se puede autorizar dicha venta. Aún así, también leí que se tarda unas 3 semanas en dar la contestación, entonces la pregunta que yo me hago es:
¿Cómo co-ño puede mandar ya este tío, si todavía nada es oficial ni está autorizada dicha venta???
Pero sobre todo hay una duda que no paro de darle vuelta, a ver si alguien me puede ayudar a aclararla.
Bien ayer leí en una noticia del diario Marca que el CSD pide que se le mande la documentación original, porque lo que se le mandó es un fax informando de la compra de las acciones no de la venta (cosa que no entendí muy bien porque significa lo mismo...

¿Cómo co-ño puede mandar ya este tío, si todavía nada es oficial ni está autorizada dicha venta???
Comentario