Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre por favor...

    No se si seré el único que no me creo todo este circo, que estoy expectante porque todo me parece que flaquea, se toman las medidas mas fáciles para que esto resulte creible cesar a un tal Ivan Larriba y al señor Momparné...

    Pero sobre todo hay una duda que no paro de darle vuelta, a ver si alguien me puede ayudar a aclararla.

    Bien ayer leí en una noticia del diario Marca que el CSD pide que se le mande la documentación original, porque lo que se le mandó es un fax informando de la compra de las acciones no de la venta (cosa que no entendí muy bien porque significa lo mismo...) por lo que el CSD no puede proceder a estudiar los documentos y no se puede autorizar dicha venta. Aún así, también leí que se tarda unas 3 semanas en dar la contestación, entonces la pregunta que yo me hago es:

    ¿Cómo co-ño puede mandar ya este tío, si todavía nada es oficial ni está autorizada dicha venta???

  • #2
    Respuesta: Entre por favor...

    La respuesta es simple. Sigue mandando el mismo. No necesita oficializar lo que ya se viene produciendo hace 18 años

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Entre por favor...

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      No se si seré el único que no me creo todo este circo, que estoy expectante porque todo me parece que flaquea, se toman las medidas mas fáciles para que esto resulte creible cesar a un tal Ivan Larriba y al señor Momparné...

      Pero sobre todo hay una duda que no paro de darle vuelta, a ver si alguien me puede ayudar a aclararla.

      Bien ayer leí en una noticia del diario Marca que el CSD pide que se le mande la documentación original, porque lo que se le mandó es un fax informando de la compra de las acciones no de la venta (cosa que no entendí muy bien porque significa lo mismo...) por lo que el CSD no puede proceder a estudiar los documentos y no se puede autorizar dicha venta. Aún así, también leí que se tarda unas 3 semanas en dar la contestación, entonces la pregunta que yo me hago es:

      ¿Cómo co-ño puede mandar ya este tío, si todavía nada es oficial ni está autorizada dicha venta???
      Completamente de acuerdo. Por tanto yo me hago la siguiente pregunta:

      ¿SI EL CONTRATO SE FIRMO AYER, POR EJEMPLO, EL 14 J LO DESPOSEE CAUTELARMENTE DE LOS DERECHOS POLITICOS Y POR EJEMPLO EL DIA 20 DE JULIO EL CSD AUTORIZA LA VENTA, ENTONCES, LAS ACCIONES COMPRADAS SIGUEN CONSERVANDO LOS DERECHOS O NO?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Entre por favor...

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Completamente de acuerdo. Por tanto yo me hago la siguiente pregunta:

        ¿SI EL CONTRATO SE FIRMO AYER, POR EJEMPLO, EL 14 J LO DESPOSEE CAUTELARMENTE DE LOS DERECHOS POLITICOS Y POR EJEMPLO EL DIA 20 DE JULIO EL CSD AUTORIZA LA VENTA, ENTONCES, LAS ACCIONES COMPRADAS SIGUEN CONSERVANDO LOS DERECHOS O NO?
        ¿qué acciones compradas?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Entre por favor...

          Todos confiais en que es una autoventa. Yo pienso que en algun lao esta el truco. Pero una autoventa descarada resultaria en el momento procesal en que se encuentra bastante arriesgado.

          NO creeis que los abogados de Lopera no preveian este auto de la jueza?.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Entre por favor...

            No es para nada casualidad las prisas que se ha tomado ahora para vender el 51% de las acciones a tan sólo una semana de tener que declarar. Ha vendido un club en dos días, sin esperar a los permisos del CSD, todo muy improvisado, el Oliver sin ningún consejo preparado ni nada... Muchísimos interrogantes sin respuesta. Pero sobre todo, ¿como puede se pueden comprar unas acciones cuya titularidad está puesta en duda por la justicia? .
            Yo no entiendo nada señores y espero que el 14J se tomen medidas para que el club sea administrado judicialmente dado que esta venta todavía no tiene ningún tipo de permiso ni nada...ojalá el 14J pase algo porque esta venta está tratando de evitar algún tipo de medida legal y esto debe ser castigado de alguna forma. ¿Alguien sabe si el club todavía puede ser administrado judicialmente como medida cautelar?

            "Yo no soy nadie en Betis" dice el tio...te toca rendir cuentas Lopera, no perdonamos ni olvidamos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Entre por favor...

              es que todo esto no hay por donde cogerlo

              el plan hace aguas por todos lados

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Entre por favor...

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                No se si seré el único que no me creo todo este circo, que estoy expectante porque todo me parece que flaquea, se toman las medidas mas fáciles para que esto resulte creible cesar a un tal Ivan Larriba y al señor Momparné...

                Pero sobre todo hay una duda que no paro de darle vuelta, a ver si alguien me puede ayudar a aclararla.

                Bien ayer leí en una noticia del diario Marca que el CSD pide que se le mande la documentación original, porque lo que se le mandó es un fax informando de la compra de las acciones no de la venta (cosa que no entendí muy bien porque significa lo mismo...) por lo que el CSD no puede proceder a estudiar los documentos y no se puede autorizar dicha venta. Aún así, también leí que se tarda unas 3 semanas en dar la contestación, entonces la pregunta que yo me hago es:

                ¿Cómo co-ño puede mandar ya este tío, si todavía nada es oficial ni está autorizada dicha venta???
                Eso mismo digo yo.
                Son maniobras para despistar y desviar la atención de lo verdaderamente importante. 14 J

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Entre por favor...

                  Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                  No es para nada casualidad las prisas que se ha tomado ahora para vender el 51% de las acciones a tan sólo una semana de tener que declarar. Ha vendido un club en dos días, sin esperar a los permisos del CSD, todo muy improvisado, el Oliver sin ningún consejo preparado ni nada... Muchísimos interrogantes sin respuesta. Pero sobre todo, ¿como puede se pueden comprar unas acciones cuya titularidad está puesta en duda por la justicia? .
                  Yo no entiendo nada señores y espero que el 14J se tomen medidas para que el club sea administrado judicialmente dado que esta venta todavía no tiene ningún tipo de permiso ni nada...ojalá el 14J pase algo porque esta venta está tratando de evitar algún tipo de medida legal y esto debe ser castigado de alguna forma. ¿Alguien sabe si el club todavía puede ser administrado judicialmente como medida cautelar?

                  "Yo no soy nadie en Betis" dice el tio...te toca rendir cuentas Lopera, no perdonamos ni olvidamos.
                  Pero para vender ese paquete no tiene antes que recibir la autorización por parte de este organismo???

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Entre por favor...

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Todos confiais en que es una autoventa. Yo pienso que en algun lao esta el truco. Pero una autoventa descarada resultaria en el momento procesal en que se encuentra bastante arriesgado.

                    NO creeis que los abogados de Lopera no preveian este auto de la jueza?.
                    has dado en el clavo, muchos aqui, a parte de realizar juicios parelelos, son unos abogados increibles, para mi no es una auto venta, cada dia lo tengo mas claro, porque hay factores que la persona que si sabe de esto porque es su trabajo, me lo esta diciendo:
                    -alguien cree que los abogados de lopera son del todo a 100?
                    -alguien cree que va a cometer la tonteria, si es culpable y sabe que el famoso 14 lo van a acusar oficialmente, de hacer esto para que la jueza lo eche para atras en apenas, unos dias?
                    -alguien sabe que si las acciones estan a nombre de otra persona fisica o empresa de la cual lopera se haya retirado hace un tiempo, sin decir nada, me refiero legalmente y dejando a otras personas al frente, perfectamente se puede realizar la compra y no hay alzamiento de bienes al no figurar el como titular, aunque sea acusado?
                    -alguien sabe algo de verdad? no demagogia barata, ni de un lado ni del otro o solo se habla para rellenar post y post?

                    lo bueno es que en pocos dias, veremos o sabremos la verdad....si lopera es o a sido un cancer....si la oposicion tiene razon o solo son movimientos para hacerse por 4 duros el paquete accionaral.....si una parte del beticismo estuvo engañado, o por unos o por otro.....

                    SI HAY DELITO, INTERVENCION JUDICIAL YA......DEJEMOS A LA JUSTICIA ACTUAR!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Entre por favor...

                      quien espera lo mucho espera lo poco.
                      ya mismo confirmaremos lo que sabemos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Entre por favor...

                        Si la venta fuese real, lo que se está produciendo sería totalmente normal. El CSD si no hay nada raro en la venta (algo que el vendedor y el comprador saben perfectamente) dará luz verde sin problema alguno. Es decir, es un mero trámite. Por tanto el comprador puede actuar ya como máximo accionista pues tiene un contrato firmado que así lo atestigua.

                        Lo que pasa es que aquí tenemos la duda de que esa venta sea real. Pero en una venta seria (esta todavía está por ver si lo es) con el CSD no debería haber problema alguno. Es decir, se podría actuar como máximo accionista a espera de la confirmación del CSD (insisto que en un caso normal. En este caso no se si la venta es real, algo que el comprador debe saber y que nosotros debemos esperar a ver lo que dice el CSD para saberlo realmente).

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Entre por favor...

                          Total...todo lo que hemos aguantado...aguantemos al 14J a ver que pasa...esperemos a ver...

                          Un Saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Entre por favor...

                            Otro más que piensa que esto es un circo. La rueda de prensa de ayer fue de verbena.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Entre por favor...

                              NO ES UNA AUTOVENTA, la clave está en el post que abrió ayer el forero Decimal, que decía una de las cláusulas del contrato entre estos dos delincuentes, en la que si Lopera era condenado, el Betis debía pagarle a Lopera la cantidad a la que Lopera fuera condenado a pagar al propio Betis.

                              Oliver sería propietario de las acciones, no sería autoventa, pero el que se libraría de condena sería Lopera, y encima nos encasqueta a otro ***********, por eso decía ayer en rueda de prensa que a lo mejor se echaba de menos a Don Manuel, el muy ************.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X