Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valoremos el photoshop de Adán en la foto oficial de la plantilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYo lo veo perfecto el fotoshór, ¿de verdad notaríais que Adán está puesto por ordenador si no supiérais que estaba en el hospital? Porque yo no veo nada raro ni ampliando la imagen.
PD: ¿Porqué está tan tieso Durmisi? xD
PD2: Ver a Feddal y Bartra juntitos y pensar que nos estamos perdiendo ver esa pareja en el campo
PD3: Algún maestro del photoshop del foro que le ponga bigote a Don Lorenzo. Por favorA pueblo verdiblanco, Chronic, ReskN, amorVERDadero, Caudetreba, rubensss85, Myleftegg, Blackgon y a BéticoSantander les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
para cuando nuevos montaje en las equipaciones que tanto gustan.... jejej
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
¿Me estás intentando tentar a que haga más diseños de equipaciones?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/04/18, 17:33:24.
Comentario
-
eso es, tal cual, pero pon un logo de BW que luego se adueñan de ellas jajajajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYa podrían haber aprovechado y calzarle un bigotazo a Don Llorenç!
- 1 Me gusta
Comentario
-
jajajaja peinado y el de las redes sociales frotándose las manos ya mismo con los memes otra vez.
Es verdad que yo había visto la foto y lo primero que pensé fue ... ahh ya le han dado el alta pero lo veo más canijo pero no habrá comido en 3 o 4 días jaja. Pero no había caído en que seguía en el hospital. Pues un poco cutre si, pero el que no lo sepa no lo nota ni de lejos y cuando veamos lafoto dentro de unos años no se acuerda de eso mas que Adán.
Comentario
-
si le pones el bigote..... jajajajajaj
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Jajajajajajaja
Hazlo llegar al club YA!
Comentario
Adaptable footer