Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria recibe el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo tenía la impresión de que Setién lo iba a poner en este partido. Es un jugador que le gusta mucho. Hace un trabajo para el equipo enorme y si le entran los goles, no tiene sustituto.
    A paco1764 le gusta esto.

Comentario

No lo pongas más Setién! A ver si le va a dar por empezar a meter goles y va a venir la Roma a llevárselo...

Comentario

Si la Roma viene a por él, que lo dudo, el Betis tiene la posibilidad de quedarse con él. O fichan a otro de su nivel por ese dinero, que ahora no se cual es, no se si eran 7 millones, o pagar por Sanabria y quedarnoslo en propiedad al 100%. Ya es cuestión de la dirección deportiva decidir y el jugador que hacer.

Comentario

Y yo que creía que solo lo sacaría si se nos ponía de cara el partido, qué grande. Fue un alivio los minutos que jugó.
          Es el mejor delantero que tenemos sin duda.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Si la Roma viene a por él, que lo dudo, el Betis tiene la posibilidad de quedarse con él. O fichan a otro de su nivel por ese dinero, que ahora no se cual es, no se si eran 7 millones, o pagar por Sanabria y quedarnoslo en propiedad al 100%. Ya es cuestión de la dirección deportiva decidir y el jugador que hacer.
            Yo es que esa "cláusula de retención" no la veo nada clara y me extraña que sea como pensamos.
            Es decir viene la Roma y te dice "oye dame a Sanabria" y tú le dices, "no, te doy 7.5 millones y me lo quedo". Es que de ser así de sencillo va a venir la Roma sí o si porque es ganarse 7.5 millones por la cara.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Yo es que esa "cláusula de retención" no la veo nada clara y me extraña que sea como pensamos.
              Es decir viene la Roma y te dice "oye dame a Sanabria" y tú le dices, "no, te doy 7.5 millones y me lo quedo". Es que de ser así de sencillo va a venir la Roma sí o si porque es ganarse 7.5 millones por la cara.
              Hombre puede ser lo que pasa es que es una operacion su fichaje un tanto rocambolesca ...
              Sanabria firmo 5 años de contrato, la Roma tiene un 50% de un futuro traspaso durante esos cinco años asi como un triple opcion de recompra.
              El 100% del jugador en su dia se taso en 15 kilos, puede ser perfectamente que con 7,5 sea nuestro en propiedad pero dentro de esa operacion como le digo es un tanto, especial .. Si la Roma decide recuperar a Sanabria los dos primeros años (2017 y 2018), abonaria 11 kilos. Si efectua la recompra el tercero (2019) 14,5 kilos

Yo creo que la Roma este año salvo que en estos ultimos partidos Sanabria la rompa, no va recuperarlo y el año que viene dios dira. Tampoco cre que llegue una oferta desorbitada por el este año. Lo normal es que continue con nosotros y surgira rumologia

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Hombre puede ser lo que pasa es que es una operacion su fichaje un tanto rocambolesca ...
                Sanabria firmo 5 años de contrato, la Roma tiene un 50% de un futuro traspaso durante esos cinco años asi como un triple opcion de recompra.
                El 100% del jugador en su dia se taso en 15 kilos, puede ser perfectamente que con 7,5 sea nuestro en propiedad pero dentro de esa operacion como le digo es un tanto, especial .. Si la Roma decide recuperar a Sanabria los dos primeros años (2017 y 2018), abonaria 11 kilos. Si efectua la recompra el tercero (2019) 14,5 kilos

Yo creo que la Roma este año salvo que en estos ultimos partidos Sanabria la rompa, no va recuperarlo y el año que viene dios dira. Tampoco cre que llegue una oferta desorbitada por el este año. Lo normal es que continue con nosotros y surgira rumologia
                Yo es que creo que el periodo de compra nuestro no es indefinido, tendría que ser antes de recibir la oferta de la Roma. Porque en caso contrario ocurriría lo que describo.

Comentario

Yo es que creo que el periodo de compra nuestro no es indefinido, tendría que ser antes de recibir la oferta de la Roma. Porque en caso contrario ocurriría lo que describo.
                  Como le digo es una operacion que genera muchas dudas y puede ser tanto una cosa como otra. Si me tengo que posicionar creo que esa clausula de opcion de compra del 100% es cuento chino pero vaya usted a saber ..
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Se puede marcar el farol, pero me extraña que se arriesgue a dejarse pasta en un jugador que puede ser clave para fichar a otro jugador para ganarse siete millones y medio.

Comentario

Este chaval nos va a dar muchas alegrías, me encanta que ya vuelva al campo.

Para el año que viene me gustaría que fueses nuestro 100% y dejarnos de tonterías con si se va o no, a ver si Serra opina igual y parte del dinero va para comprar el 50% que nos falta.
                      A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

Salió para tranquilizarnos a todos. Un juego de espaldas perfecto, y sacando faltas en cada balón que tocaba.
                        A Superbetico del universo y Carmona les gusta esto.

Comentario

Día libre y Sanabria se va de viaje expres precisamente a Roma...¿se puede pensar mal?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Día libre y Sanabria se va de viaje expres precisamente a Roma...¿se puede pensar mal?
                            Teniendo en cuenta que la gran mayoría de la dirección deportiva de la Roma se encuentra en Liverpool, no creo que sea por mitivos deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              ¿Habrá ido en el mismo vuelo que Montella?

No se puede descartar que la Roma vaya a ejercer su opción de compra por 11 millones de euros, si no se hubiese lesionado seguro que sí la hubiesen ejercido, tampoco podemos descartar que el Betis compre el otro 50% para tenerlo 100% en propiedad, la inversión sería de 12.5 millones.

Vamos a ponernos en el lugar de la Roma, el Betis le da 12.5 millones por el 50% de los derechos del jugador que le queda, ¿no sería para pensárselo?, sacar una pasta importante de un jugador que viene de una lesión grave puede ser muy goloso, ¿qué hacer comprar y arriesgar o vender y asegurar?

Yo como bético lo tendría claro, compraría el 50% a la Roma, porque lo he visto jugar y sé lo que nos puede dar, pero en la Roma seguramente tendrán muchísimas más dudas, aquí ha cuajado, ¿lo haría allí?

Comentario

Yo creoque contra elMalaga sale de inicio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X