Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria recibe el alta médica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo he visto muy bien para venir de tanto tiempo sin jugar. Ha hecho un trabajo fantástico y el equipo lo ha agradecido mucho.
Me encantaría ver una delantera Sanabria- Loren, con Tello y Campbell en los extremos y en el medio Fabian-Guardado. Mucha dinamita. Nos haría falta eso sí, dos laterales muy muy top, y un central izquierdo (Feddal mediante) que sea sobresaliente.
Corolario: este año hay que dejarse los cuartos de medio hacia atrás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sanabria es un delantero buenísimo que si le respetan las lesiones va a acabar siendo TOP.
El rato que ha jugado, viniendo de 4 meses de lesión, nos ha dado la vida. Ha ganado todas las disputas, ha parado todos los balones que le han lanzaso y ha tenido la calma de esperar que le hicieran la falta y dejar al equipo respirar, incluso en nuestro campo en banda izquierda a recibido cerca del area y provoco otra falta que nos permitió salir del apuro.
Me chocó muchísimo el cambio porque no lo esperaba tan pronto jugando pero a Setien se ve que es un jugador que le encanta y le aporta mucho.
Respecto a su futuro, creo que en Julio volvía a subir su opción de compra por la Roma, Serra habló hace poco de esto y nosotros creo que también tenemos una cláusula o algo. Yo si los médicos que lo han operado y tratado en Barcelona han visto que la lesión esta perfectamente curada intentaba comprar la otra mitad de Sanabria. ¿Cuántos eran 7,5 millones de € lo que nos costó la mitad? 15 millones de € por el 100% de Sanabria como esta el mercado yo creo que es un precio muy bueno, como nos ha pasado con Bartra.
Que pensáis?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que referencia es arriba,nos da algo que no nos lo dan los otros delanteros que tenemos,que es dar balones largos cuando la presión es alta y que los baje y aguante de espaldas. Cuando coja forma y racha vamos a disfrutar con este.
Suerte que la Roma está como está y Sanabria ha estado lesionado,así no vendrán por él supongo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario