Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria recibe el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todos lo descartáis y que juegue unos minutillos, y tal. Yo lo que veo es que si se ve que está en forma, que ayude todo lo posible a cumplir los objetivos, ya sea de titular si se lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
      A Sanabria en cuanto lo respeten las lesiones una temporada va a terminar de romper. A mi es un jugador que me encanta, tiene el potencial para ser un delantero TOP, si esta temporada no se hubiera lesionado al ritmo que iba que todo lo que tocaba lo hacía oro a saber cuántos goles hubiera marcado.

Por cierto y esto es un poco a parte de este post. Que coraje que a los jugadores del Betis no se les reconozca méritos. Cuando Rubo ha sido el pichichi español ( o peleándolo con Aduriz ) a uno se le engrandecía y al nuestro nah de nah. Este año lleva Aspas 16 goles o 17 ( no quita que es un jugadorazo ) y la prensa lo pone como aun dios que tiene que ir a la selección si o si. A Ruben estos años atrás ni agua. Y ahora con Bartra la misma historia. Vaya temporada que está haciendo con el Betis y no va a la selección y el Borussia iba convocado... que alguien me lo explique.
      Por eso entre otras cosas queremos que la selección pierda todo los partidos posibles y mas.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

vaya minutazos post lesión.
        le ha cambiado la cara al partido, ha oxigenado a todos los compañeros.
        A Pasval le gusta esto.

Comentario

Viniendo de lesión de larga duración, se ha marcado unos minutos soberbios.

Comentario

Que jugando en Girona y los 3 cambios sean ofensivos... Setién se la saco y se la restrego a los llorones del Girona...
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Al final sí que ha llegado para el tramo final. Y parece que bastante bien.
              A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

De locos, 6 meses sin jugar y sale y ha sacado 6 faltas, espectacular, practicamente no hemos sufrido al final gracias a él.
                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

A mí no me ha parecido para tanto, pero estuvo correcto.

El que sí estuvo bien fue Tello.

Comentario

Que manera de controlar y parar la pelota. Me ha sorprendido para bien el nivel En el que ha vuelto.
                    A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Otro que se apunta a esto, que bueno
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Buenísimo es el notas. Vaya delantera jajajajajajajajjja Saquen a Van Wolfswinkel!!!!!!!!

Comentario

Lo ha hecho absolutamente todo bien, todo, y después de una vuelta sin jugar.

Poco más se puede decir.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Nuestro mejor delantero está de vuelta. Para mñi. obviamente aparte de los 3 puntazos de oro, lo mejor de hoy. Contentísimo de verlo de nuevo sobre el verde.
                            A Pasval le gusta esto.

Comentario

SANABRIA, SERGIO LEÓN, LOREN Y RUBÉN CASTRO

Eso tenemos, gente. Si no es la mejor delantera de nuestra Historia... nada. Es que lo es.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Tal como estaba el partido, tan duro, ha sido muy arriesgado sacar hoy al Sanabria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X