Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria recibe el alta médica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No veo a Setien precipitando y poniendo en riesgo el físico del casi seguro primer delantero de la próxima temporada, además, por sus palabras, pienso que Rubén Castro va a gozar de más minutos de aquí a final de temporada, lo que está claro es que Sergio Leon y Loren son las dos principales bazas de ataque que va a utilizar Setien de aquí al final, especialmente Leon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo veo a Setien precipitando y poniendo en riesgo el físico del casi seguro primer delantero de la próxima temporada, además, por sus palabras, pienso que Rubén Castro va a gozar de más minutos de aquí a final de temporada, lo que está claro es que Sergio Leon y Loren son las dos principales bazas de ataque que va a utilizar Setien de aquí al final, especialmente Leon.
A Sanabria lo sacará cuando los partidos estén en su punto final y con todo decidido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Sanabria en cuanto lo respeten las lesiones una temporada va a terminar de romper. A mi es un jugador que me encanta, tiene el potencial para ser un delantero TOP, si esta temporada no se hubiera lesionado al ritmo que iba que todo lo que tocaba lo hacía oro a saber cuántos goles hubiera marcado.
Por cierto y esto es un poco a parte de este post. Que coraje que a los jugadores del Betis no se les reconozca méritos. Cuando Rubo ha sido el pichichi español ( o peleándolo con Aduriz ) a uno se le engrandecía y al nuestro nah de nah. Este año lleva Aspas 16 goles o 17 ( no quita que es un jugadorazo ) y la prensa lo pone como aun dios que tiene que ir a la selección si o si. A Ruben estos años atrás ni agua. Y ahora con Bartra la misma historia. Vaya temporada que está haciendo con el Betis y no va a la selección y el Borussia iba convocado... que alguien me lo explique.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePues yo me lo llevaba convocado a Girona. Si él se ve bien y tiene el alta médica, palante
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario