Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria recibe el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sanabria recibe el alta médica

Tonny Sanabria ha recibido hoy el alta médica, cuatro meses después de que se haya sometido a una artroscopia para suturar el menisco externo de su pierna derecha.

El jugador ya se entrena con el grupo y ultima su puesta a punto para estar a disposición del entrenador.

A rakemitri, Cisovou y a otros 12 les gusta esto.

Tal vez para los últimos tres partidos ya haya cogido el estado de forma para competir como el resto de la plantilla y pueda jugar. Buena noticia.

Comentario

bendito dilema vamos a tener con la delantera...

Comentario

Por mi que no juegue a no ser que sea muy necesario, a ver si ahora va a marcar un par de golitos y la Roma va a ejercer la opción de compra

Comentario

Piano piano con el bueno de Tonny
          Pero otro más que se apunta.
          Veo más primordial que empiece a tope la pretemporada y la complete de una santa vez, a que se precipite en su regreso

Comentario

No veo a Setien precipitando y poniendo en riesgo el físico del casi seguro primer delantero de la próxima temporada, además, por sus palabras, pienso que Rubén Castro va a gozar de más minutos de aquí a final de temporada, lo que está claro es que Sergio Leon y Loren son las dos principales bazas de ataque que va a utilizar Setien de aquí al final, especialmente Leon.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              No veo a Setien precipitando y poniendo en riesgo el físico del casi seguro primer delantero de la próxima temporada, además, por sus palabras, pienso que Rubén Castro va a gozar de más minutos de aquí a final de temporada, lo que está claro es que Sergio Leon y Loren son las dos principales bazas de ataque que va a utilizar Setien de aquí al final, especialmente Leon.
              Seguro que a Rubén en estos partidos que faltan le va a dar la posibilidad de batir el récord de goles.

A Sanabria lo sacará cuando los partidos estén en su punto final y con todo decidido.

Comentario

dinamita arriba, sergio leon, Loren, Sanabria y rubo

Comentario

De veras que yo ni me planteaba traer un delantero ni dejaba ir a Rubén. Los dos últimos partidos que le he visto para mi ha estado fenomenal, cuando se quite el ansia del gol yo creo que irá a mejor. Tenemos 4 máquinas ahí arriba.

Comentario

El Sanabria de antes de la lesión es titular. Si cada pelota que pegaba iba para adentro.

Comentario

Sanabria es un autentico crack siempre que le respete las lesiones y este en forma

Comentario

A Sanabria en cuanto lo respeten las lesiones una temporada va a terminar de romper. A mi es un jugador que me encanta, tiene el potencial para ser un delantero TOP, si esta temporada no se hubiera lesionado al ritmo que iba que todo lo que tocaba lo hacía oro a saber cuántos goles hubiera marcado.

Por cierto y esto es un poco a parte de este post. Que coraje que a los jugadores del Betis no se les reconozca méritos. Cuando Rubo ha sido el pichichi español ( o peleándolo con Aduriz ) a uno se le engrandecía y al nuestro nah de nah. Este año lleva Aspas 16 goles o 17 ( no quita que es un jugadorazo ) y la prensa lo pone como aun dios que tiene que ir a la selección si o si. A Ruben estos años atrás ni agua. Y ahora con Bartra la misma historia. Vaya temporada que está haciendo con el Betis y no va a la selección y el Borussia iba convocado... que alguien me lo explique.

Comentario

Pues yo me lo llevaba convocado a Girona. Si él se ve bien y tiene el alta médica, palante

Comentario

Otro mas para la causa.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Pues yo me lo llevaba convocado a Girona. Si él se ve bien y tiene el alta médica, palante
                              Llevarías covocado a los cuatro delanteros? Teniendo en cuenta que normalmente Setién solo saca a uno de ellos como titular, dudo mucho que haga eso. Y si lo hace, sería dejando fuera de la lista a Rubén, y teniendo en cuenta sus palabras en rueda de prensa en las que dice que le dará minutos para que bata el récord de goles, no veo tan claro que Sanabria vaya a ir convocado, al menos este fin de semana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X