Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Gómez se deja querer por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

NI Tana ni Vicente Gómez. En este Betis, no van ni convocados.

Con 3 fichajes ya hechos a coste cero, yo quiero ya que empiecen a sonar jugadores de 10 kilos
    A Balompédico y BET.EAS les gusta esto.

Comentario

Normal que se deje querer, se le caerá la baba con nosotros
      Pero que va mostro.

Comentario

De Las Palmas no nos vale ya ni el apuntaor.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Así me imagino yo a Vicente.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	f87.gif Visitas:	2 Size:	182,6 KB ID:	6783396
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/04/18, 14:52:02.
          A Chano8, pueblo verdiblanco y Pasval les gusta esto.

Comentario

Jugadores así sobran. No, gracias.

Comentario

Ya tenemos que ir a por otros jugadores.
              El salto de calidad, hay que darlo.
              Por lo menos intentarlo, aunque luego te equivoques en el más caro, y el barato te salga bien.

Comentario

No me cabe duda que Setién le sacaría un buen rendimiento, aportando mucho como fondo de armario.

Pero no quita que sea un jugador de 30 años que apenas ha tenido rendimiento más allá de lo ofrecido con Quique en la Unión.
                De haber venido este año me hubiera parecido una fantástica incorporación como relevo a Javi. Pero estando como estamos, creo que se puede y debe aspirar a algo superior a Javi y no simplemente a un jugador para dar descanso al actual medio defensivo betico.

Comentario

Yo me dejo querer por Irina Shayk

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Krysten Ritter_stunning_image.jpg Visitas:	1 Size:	70,4 KB ID:	6783569

Yo me dejo querer por esta Srta., le mando tres mensajes telepáticos diarios coincidiendo con las tomas de mi medicación, desayuno, comida y cena.
                    De momento ya tiene las llaves de casa.
                    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 10/04/18, 16:41:15.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tKrysten Ritter_stunning_image.jpg Visitas:\t1 Size:\t70,4 KB ID:\t6783569","data-align":"none","data-attachmentid":"6783569","data-size":"small"**[/ATTACH]

Yo me dejo querer por esta Srta., le mando tres mensajes telepáticos diarios coincidiendo con las tomas de mi medicación, desayuno, comida y cena.
                      si Walter White solo la hubiera puesto de lado...
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tKrysten Ritter_stunning_image.jpg Visitas:\t1 Size:\t70,4 KB ID:\t6783569","data-align":"none","data-attachmentid":"6783569","data-size":"small"**[/ATTACH]

Don`t Trust Her (The Bitch in Apartment 23)

Comentario

El año pasado todavia podia tener sitio en esta plantilla,pèro en este equipo no desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

si Walter White solo la hubiera puesto de lado...
                            ...entonces jamás hubiese sido Heisenberg

Comentario

Fichajes de la última temporada en Champions: Óscar López, Miguel Ángel, Nano, Juanlu....
                              Fichajes de la última temporada en EL: Braian Rodríguez, Chuli, Andersen, Steinhoffer...

Yo solo espero que si nos clasificamos este año, se mejoren los fichajes.
                              A BéticoSantander y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No es Vicente Gomez el tipo de fichajes que nos van a hacer dar el salto desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X