Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Histeria colectiva!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
    Bueno y explicame, y tu sabes algo de todo esto, tienes papeles???. Yo no voy a defender a Lopera ni mucho menos, porque fui uno de los 60.000 del año pasao, porque he ido a protestar a jabugo, porque he gritao Lopera vete ya.... Ahora puede o no puede que se haya ido, queria un cambio y ai parece estar, soy cauteloso en el echo que voy a esperar a que lo entendidos en la materia con pruevas por delante dictamine que es lo que ha pasado. Pero ni mucho menos me voy a dejar llevar por lo que la gente sin conocimientos piense. Y esto es lo que esta psando aqui. Siempre la gente se deja llevar por las opiniones generales. Ni tan siquiera la prensa se atreve a aventurar que es lo que es esto. Yo no se aqui quien es mas enterao, alguien que llama a la calma y a esperar a lo que los entendidos relaes dictaminen que ha pasado o los que con alarmismos estan desatando en lo que me reafirmo que es una histeria colectiva.... señores por favor relajense ya, no es de recivo que a una persona por dar su opinion se le ataque, y se le suelten improperios... dejemos a los espertos que son los que tienen que trabajar ahora, y nosotros como simples seguidores del Betis que somos esperemos lo que digan, y ya con lo que sea actuemos o no.

Si esto no es mas que un montaje de Lopera se va a acava descubriendo, y ustedes le estais sigueindo el royo en el momento que nada mas que pensais en esto, dandole protagonismo.
    no los tiene el oliver, los voy a tener yo.
    pero bueno, que para saber si esa empresa está inscrita en el registro mercantil tampoco hay que ser sherlock holmes. si no está inscrita, no hay notario que haya firmado ni compra, ni venta.... y de mandar documentación al csd ya ni hablamos. ¡¡¡ que le mandaron un fax equivoca los gestores con tantísima experiencia !!! creo que fué la factura del cloro....asi que de momento... un saco de cemento.
    dándole protagonismo no. pensando un poco. hay muchísimas preguntas sin responder. YA nos la han clavado bastante como para fiarse del primer mindundi que venga a incorporarse al circo loperiano.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
      Me parece que ustedes o no os enterais o no os quereis enterar. Muchos demostrais ser unos autenticos histericos.
      Vamos a ver hay una jueza de por medio, que va acontrolar todo lo que pase. De echo ya ha pedio toda la documentacion que hace falta. Despues por otro lado estan los grupos opositores, que aunque algunos no son santo de mi devocion, otros si eh, estan pendiente para que todo valla como tiene que ir. Solo digo que con todos vuestros comentarios ahoramismo solo podeis hacer mal, lo que no puede ser que ayer se escuchara ya oliver vete ya, eso es de catetos señores.

Vuelvo a repetir el tiempo pone las cosas en su sitio, hay mucha gente detras como para que al Betis le vuelvan a hacer nada mas. Para que nuestro Betis sea de los Beticos es cuestion de tiempo. Dejemos actuar a los que tiene que hacerlo, no gente como nosotros que no podemos hacer nada!!!
      Pues yo estoy con el compañero. En verdad yo veo que la vida sigue como estaba antes. La jueza sigue a lo suyo y se la sopla lo que haya pasado. Y si tiene que actuar actuará, para eso es la justicia.
      Si dentro de unos días estima que todo es chungo lo paralizará todo, si ve que está hecho bien (que no se lo cree ni el tato), tendremos que estar con las orejas tiesas como con el man gante.
      Para mí, la vida sigue igual que antes. Espectante a los juzgados. Y si entre día y día, Monpa, la foca y compañía se van a hacer puñe tas, mucho mejor...

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
        Pues yo estoy con el compañero. En verdad yo veo que la vida sigue como estaba antes. La jueza sigue a lo suyo y se la sopla lo que haya pasado. Y si tiene que actuar actuará, para eso es la justicia.
        Si dentro de unos días estima que todo es chungo lo paralizará todo, si ve que está hecho bien (que no se lo cree ni el tato), tendremos que estar con las orejas tiesas como con el man gante.
        Para mí, la vida sigue igual que antes. Espectante a los juzgados. Y si entre día y día, Monpa, la foca y compañía se van a hacer puñe tas, mucho mejor...
        hombreeee, de momento ha pedido que se le envie toda la documentación...
        que puede que se la sople, que no digo yo que no. pero que se la sopla menos que a algunos de nosotros, está claro.

Comentario

Lopera ha conseguido lo que se proponía antes del 14-J.

Lleva 3 años inventándose Jeques, Casteles y BSports, y casualmente vende el tío una semana antes del juicio.

Y aquí estamos ya haciéndonos ***** mentales con Oliver y Lopera en su casa muerto de risa.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Lopera ha conseguido lo que se proponía antes del 14-J.

Lleva 3 años inventándose Jeques, Casteles y BSports, y casualmente vende el tío una semana antes del juicio.

Y aquí estamos ya haciéndonos ***** mentales con Oliver y Lopera en su casa muerto de risa.
            de risa nerviosa, diría yo. porque se le ha desmontao el paripé en 24 horas.
            vamos que empresa inexistente = venta inexistente. cosa que no pasa con el si existente 14j.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              Que ría, que ría...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                hombreeee, de momento ha pedido que se le envie toda la documentación...
                que puede que se la sople, que no digo yo que no. pero que se la sopla menos que a algunos de nosotros, está claro.
                eso es evidente. Aunque sea bética desde shiquetita, es JUEZA, y viendo que es una profesional de los pies a la cabeza, se la tiene que soplar (o debería) tanto de una parte como de la otra, y ser lo más imparcial que pueda y deba.
                Si por nosotros fuese, hubiesemos desempolvao la guillotina y más de una cabeza hubiese rodao en la explanada de Heliópolis, hace ya muuuuucho tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X