Buenas! Estaba pensando ir a ver el Betis - Málaga, me meto en la página a ver a cuánto van las entradas.. ¿De verdad ver el fútbol en el Benito Villamarin te sale como mínimo a 70€? Y estaba mirando más sentarme en fondo porque no me gusta mucho los goles (zona detrás de la portería)... 83€ sentarse en fondo en la punta de arriba? ¿De verdad el club tiene estos precios tan abusivos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precio entradas Betis - Malaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No se lo que valen, pero lo que se es que todos los partidos no van a costar 10 €, sobre todo pq subirse al barco ahora está muy bien, algunos llevamos 20 años renovando abonos si saber como va a ir el asunto. Como comprenderás no te puede salir mas barato a ti ir a todos los partidos, que a mi pagar mi abono.
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeBuenas! Estaba pensando ir a ver el Betis - Málaga, me meto en la página a ver a cuánto van las entradas.. ¿De verdad ver el fútbol en el Benito Villamarin te sale como mínimo a 70€? Y estaba mirando más sentarme en fondo porque no me gusta mucho los goles (zona detrás de la portería)... 83€ sentarse en fondo en la punta de arriba? ¿De verdad el club tiene estos precios tan abusivos?Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/04/18, 11:29:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeLo que es raro es que estén los precios antes que el día y horario o en estas jornadas es unificado?Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/04/18, 11:34:28.
Comentario
-
Los precios para ese partido no han salido todavía, en la web del Betis están el de Las Palmas y el derbi. Pero casi seguro que serán los mismos que contra Las Palmas por la similitud de los dos partidos:
Preferencia Primer Anfiteatro 80 Preferencia Tribuna Baja 75 Voladizo de Preferencia 70 Fondo Primer Anfiteatro 65 Fondo Tribuna Baja 60 Fondo Segundo Anfiteatro 55 Gol Norte Primer Anfiteatro 55 Gol Norte Tribuna baja 50 Gol Norte Segundo Anfiteatro 45 Gol Sur Primer Anfiteatro (Filas superiores) 75 Gol Sur Primer Anfiteatro 65 Gol Sur Tribuna Baja -- Gol Sur Segundo Anfiteatro 45 Gol Sur Premium 120 Infantil (Socios) 10 Infantil 20
Como dice Pelusa97 estate atento por si sacaran alguna promoción, por ejemplo para el Eibar cada accionista podía sacar 2 entradas a 10€ cada una y contra Las Palmas hay una tirada de 1.000 entradas colaborando con 5 litros de aceite para el Banco de Alimentos.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver MensajeNo se lo que valen, pero lo que se es que todos los partidos no van a costar 10 €, sobre todo pq subirse al barco ahora está muy bien, algunos llevamos 20 años renovando abonos si saber como va a ir el asunto. Como comprenderás no te puede salir mas barato a ti ir a todos los partidos, que a mi pagar mi abono.
Gloria bendita de aportación, lagrimones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver MensajeNo se lo que valen, pero lo que se es que todos los partidos no van a costar 10 €, sobre todo pq subirse al barco ahora está muy bien, algunos llevamos 20 años renovando abonos si saber como va a ir el asunto. Como comprenderás no te puede salir mas barato a ti ir a todos los partidos, que a mi pagar mi abono.
En mi opinión esto de las promociones es un acierto brutal de esta directiva ya desde hace muchos años. Mete gente al campo y mete el gusanillo en los que se acogen a ellas (y hablo por propia experiencia).
- 6 Me gusta
Comentario
-
Tiene cojönes, tiene cojönes la porquería desastrosa de liga esta con horarios antiniños, antifútbol y antideporte. Otro jödido lunes por la noche, me cagö en todas sus castas pisoteas. Así les de un jamacuco y se queden babeando con su püto dinero.
EL Betis tiene que negociar, vaya o no a Europa, unos mínimos de decencia para con su afición y la asistencia al estadio; esto es la repanocha. 11 lunes ya y no sé cuántos viernes. Es de pütä coña.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/04/18, 12:02:38.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario