Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegará el 14J y la gente pensando en Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Llegará el 14J y la gente pensando en Oliver

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    En este hilo nadie ha dicho que el 14J el Betis sea de los béticos

    Aqui se habla de muchas cosas y, entre otras, que el dia 14 va a marcar un antes y un después en la historia de este club porque nunca antes a una persona se le ha acusado de haber estando llevando al Betis a la ruina en beneficio de sus empresas

    En cuanto a que el dia 14 no va a servir de nada, entonces: ¿por qué Lopera no ha vendido las acciones en 18 años y lo hace justo ahora cuando quedan escasos dias para esa fecha?
    Lopera no vende y le intervienen las acciones = 0 beneficio
    Lopera vende y pase lo que pase el 14J = 16 kilos en el bolsillo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Llegará el 14J y la gente pensando en Oliver

      Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
      Lopera no vende y le intervienen las acciones = 0 beneficio
      Lopera vende y pase lo que pase el 14J = 16 kilos en el bolsillo
      Lopera vende y el que compra ni hace una auditoria previa ni conoce las clausulas del contrato

      Vamos, lo que se hace en todas las ventas por valor de 20 kilos. Firmar en blanco

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Llegará el 14J y la gente pensando en Oliver

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Lopera vende y el que compra ni hace una auditoria previa ni conoce las clausulas del contrato

        Vamos, lo que se hace en todas las ventas por valor de 20 kilos. Firmar en blanco
        ayer se dijo que se había hecho una auditoría interna y que ahora iban a pedir una externa (que creo no se hace en dos días). El que diga que no conoce las clausulas no creo que sea literal sino que es lo mismo que no querer decirlo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Llegará el 14J y la gente pensando en Oliver

          Yo te aseguro que el 14 J no pensaré en Oliver. Pero de todas formas mientras que la jueza piense en lo que tenga que pensar, ¿que más da en lo que piensen los demás?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Llegará el 14J y la gente pensando en Oliver

            El 14 de julio estaremos allí.
            aquí teneis un enlace para saber cuanta gente va: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66114

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Llegará el 14J y la gente pensando en Oliver

              Dios mío, con lo que ahora se nos está viniendo encima (Oliver, Bucero, el Cuqui y demás...), no vamos a tener bastante con marcar el 14J en el calendario, se debería marcar en grande otro "15J"... y no sólo eso... un 16J, 17J, 18J, 19J, 20J, 21J, 22J, 23J, 24J, 25J, 26J, 27J, 28J, 29J, 30J, 31J... y así hasta que esto deje de ser una pantomima y una más que posible seria amenaza de total destrucción del Betis... los de siempre siguen detrás, ahora por delante nos estan poniendo lo más casposo que se haya visto envuelto en turbias tramas del Real Madrid, Xerez, Cartagonova y a saber qué más. Ojito, qué nos van a dar palos por todos lados.
              Las decisiones ya vuelven a ser made in jabugo.
              Al shavalito ya veréis que simplemente le han dado unas buenas vacaciones.
              La campaña de descuento no obedece más que al puro miedo de ver que no renueva ni el tato, debería haber sido lo lógico desde un principio, así que no nos lo pinten como un "bonito detalle" ni nada novedoso...
              ¿Qué es lo que nos queda? Ah, sí, una carta dirigida a la afición..."algo muy bonito", como el organigrama presentado el año pasado... ¿algo más? NO, lo mismo de siempre, los mismos de siempre y un simple lavaito de cara para intentar despistar a unos pocos.

              Más nos vale seguir muy atentos, como nos despistemos nos la dan "con queso", ¿verdad shavalito?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Llegará el 14J y la gente pensando en Oliver

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                "Cambiarlo todo para que todo siga igual". A lo largo de estos 18 años Lopera se ha quedado en muchas ocasiones con los béticos, pero desde ayer siento vergüenza ajena tras comprobar como aquellos que hablaban de un Betis de los béticos y del fin de las dictaduras se beben los vientos por un señor arruina-empresas, el único que ha encontrado Lopera para que se preste a sus planes: EL ÚNICO. Aqui no ha entrado al trapo ni el señor Tirado, ni Cuéllar......sino un ************ que sueña cada noche con concursos de acreedores y comisiones con los que llenarse los bolsillos, y que por su ánimo de llevarselo calentito es temido por cada una de las empresas a las que se acerca

                Bueno, menos aqui....donde los béticos ya le dan una oportunidad a quien ni habla de quienes son sus inversores -falta de transparencia absoluta-, ni ofrece datos de la venta ni conoce siquiera las condiciones del contrato

                ¿Por qué cuáles son los motivos de que el señor Oliver este aqui? ¿Cinco meses negociando? ¿En serio? ¿Y en cinco meses ni se ha hecho una auditoria -y sin ella se dan 20 kilos- ni se ha constitudido la empresa adquiriente?

                En 18 años nadie, absolutamente nadie con dos dedos de frente ha accedido a comprarle las acciones y mucho menos sin auditoria, y no habia un proceso judical abierto. Hoy, unos señores compran las acciones sin hacer una auditoria previa a una empresa cuyas cuentas estan en los juzgados -pero es que encima dicen desconocer la situación a la que se ve sometido el club- y la primera rueda de prensa es para hablar de un concurso de acreedores y de reactivar el convenio urbanistico: las únicas opciones que le quedan a Lopera para llevarselo calentito

                A Lopera, lamentablemente, como en el 92, como en el 93.......como hoy, en 2010, le basta mover dos peones para que los béticos se traguen su enesima pantomima

                Y es vergonzoso. Y no es vergonzoso porque se lo crean, porque me juego el cuello a que la mayoria no se lo creen. Es vergonzoso porque sin creerselo prefieron autoengañarse para no tener que mover un Betis por un futuro Betis de los béticos. Con otro accionista, adios a las excusas para no luchar por este club

                Con dos ceses Lopera ha conseguido que muchos de vosotros ya no penseis en el 14J ni en lo que se le viene encima y, por supuesto, nadie se percata de que los palanganas de Rufino y Castaño siguen ahi poniendo sus acciones del lado del máximo accionista, Oliver arias Lopera. Que corta es la memoria y que hipocresia y cinismo cuando algunos pregonaban ese "no queremos más máximos accionistas"


                Pues yo solo tengo una fecha en la cabeza y una frase

                14J NI OLVIDO NI PERDÓN


                PD: Lo más vergonzoso de todo es ese "Yo primero los quiero ver en acción y darles una oportunidad"

                Cuando escucho eso se me pasa por la mente que lo que de verdad peinsan quienes hablan asi es: "Ya vendrá otro PNB a jugársela por nosotros si esto sale mal"

                Pues para vosotros: Si esto sale mal que baje el espiritu santo a salvaros, porque a algunos los tenéis que tener muy quemados.
                +1907
                Me identifico totalmente con usted

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Llegará el 14J y la gente pensando en Oliver

                  pos conmigo ya son cinco gatos he cambiado el dia de trabajo pa chillarle al lete

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X