Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver quiere contar con Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliver quiere contar con Gordillo

Pero no es lo mismo dirigir un club. que llevar una párcela solamente.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
      lo del ecija esta ya mas que pasado
      Y los insultos del imputado y su ****** de las ondas a Don Rafael, ¿tambien pasó?, jeje que veletismo lleva el *********** y los que le rodean.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
        pues segun he podido leer Gordillo ha arruinado al ecija
        Bueno la verdad que el grupo de béticos que entraron en el Écija ha dejado mucho que desear. En estos estaban Ramón Moyano, Rafael Gordillo, Roberto Ríos (el máximo accionista creo) Jose Mari y alguno más... El primer año hicieorn un buen equipo, que a punto estuvo de subir, pero las fichas que prometieron y que luego no han podido pagar llevó al club en el siguiente verano a no poder afrontar los pagos y el club ha estado cerca de desaparecer, porque la mayoría de la plantilla denunció ante la AFE.

Ellos se escudan en que el Ayuntamiento le prometió un dinero que no le dio, en que la gente del pueblo no ha invertido en publicidad en el club, ni en abonos... etc. Osea que hoy día siguen tratando de colocar las acciones del Écija porque el club está hecho un solar...

En el primer año, creo que Gordillo no tenía ninguna función específica, solo era un accionista más. Director General era José Mari (ex BETIS y Bilbao), presidente Ramon Moyano, y Roberto Ríos era creo el hombre fuerte en las decisiones. Gordillo, creo que no estuvo muy involucrado en cuanto a las decisiones, pero si que prestó su imagen en las presentaciones y demás.

Como administradores, estos béticos, lo han hecho bastante mal en el Écija.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/07/10, 19:33:42.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          Y los insultos del imputado y su ****** de las ondas a Don Rafael, ¿tambien pasó?, jeje que veletismo lleva el *********** y los que le rodean.
          hombre, es que acusar a unos de mala gestion despues de haberlo hecho mal en otro....

pero esto no lo saco a relucir yo, lo dices tu, yo a gordillo lo tengo en un pedestal por que fue mi idolo desde que tengo uso de razon

Comentario

que equipo de 2b o 3º no esta arruinado.

decir equipos que no esten y no valen filiales XD.

Comentario

Desde Barcelona alucino con el desprecio a la historia del Betis que no es otra que su jugadores legendarios.
              Por qué no hay sitio para Cardeñosa, Gordillo, Alfonso, Vidakovic, Ríos...

En el Madrid tienen a Butragueño como una institución, Relaciones Externas creo que le llaman. Dime tú si Gordillo no podría ser embajador universal del beticismo, tiene carisma y palmarés para llenar tres armarios.

Yo daría un voto de confianza a esta gente, y cuando empiece la liga ya veremos por donde rompen, si definitivamente son marionetas, si quieren romper por completo con el legado loperiano, etc.

Comentario

Si Don Rafael entrase, yo empezaria a ver la situacion de otra manera. No comulga con ruedas de molino, y ya lo demostro en su momento. Y su Betis y su gente estan para el por encima de todo.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

y muchos de segunda incluso de primera!.

Comentario

No tiene porque entrar a gestionar nada, y no cfeo que vaya a llevar lo economico. Supuestamente, ni el tal Oliver sería el que lleve la parte económica.

Lo que tengo muy claro es que Rafael Gordillo debería estar en el Betis, me da igual el cargo, pero que sea uno acorde a sus cualidades y su buen hacer.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

El Ecija cuando llegaron no estaba arruinado, y ahora sí lo está

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Gordillo no debe ser una persona que administre al betis,pero tiene que estar dentro representandolo.
                        Totalmente de acuerdo.

Gordillo debería estar en el Betis en el plano institucional, al igual que lo ha estado haciendo Di Stéfano en el Madrid durante muchos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X