Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las notas de la temporada 2017-18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo me voy a esperar a que acabe la temporada para valorarla, pero lo que sí sé es que separaré la liga y la copa por motivos obvios.
    La copa desde ya digo que tiene un suspenso gigante.
    La liga a ver si terminamos de redondearla.

    Comentario


    • #17
      Creo que para seguir creciendo, la clasificación para EL era el paso de gigante que hacia falta, lo que dijo Montella sobre Layun, es verdad los jugadores prefieren equipos en europa. Y lo otro que dijo montella sobre quedar por encima del Sevilla, era mentira, lo que conviete está temporada en un éxito de la planificación deportiva, pese a la decepción de la copa.
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 01/05/18, 20:52:52.

      Comentario


      • #18
        Mi nota es un 8. Notable alto. No le doy el sobresaliente por la Copa.

        Comentario


        • #19
          Notable. Sobresaliente es ganar la liga ()

          Comentario


          • #20
            Cuando acabe.

            Comentario


            • #21
              Ya acabada la temporada, escribo lo que me ha parecido la temporada a todos los niveles:

              Directiva: Todo lo que dijeron en su momento se ha cumplido. Siempre los tuve como buenos gestores pero que tenían poca idea de futbol. Eso lo arreglaron trayendo a Lorenzo. En lo social, han hecho crecer exponencialmente al club, solo hace falta ver el crecimiento en el número de socios. Deben seguir dejando al club en manos de gente que sabe más que ellos de fútbol, hablar poco y dedicarse al tema económico y social como hasta ahora. En su parcela para mi su objetivo prioritarísimo a medio plazo debe ser la terminación por fin del estadio y estudiar igualmente el tema de la ciudad deportiva.

              Serra Ferrer: Poco se puede decir. Desde que tengo uso de razón, es sin duda ninguna, el hombre más trascendente de la historia del Betis. Ningún directivo, ningún entrenador, ningún jugador con la trascendencia que ha tenido Lorenzo Serra. Este verano, como a todos el año que viene, se le va exigir un escalón más, Aun así creo que debemos de mentalizarnos que no todos los que vengan van a ser del nivel de Bartra. Por otro laso, su objetivo primordial debe ser ampliar y profesionalizar la secretaría técnica, para no seguir dependiendo exclusivamente de una sola persona, además de seguir metiendo el bisturí en cantera.

              Setién: Ha sido el único entrenador en esta época tan oscura ha sido capaz de aislarse de todo y dedicarse trabajar y no era nada fácil. Vino con sus ideas, las ha impuesto y ha sacado resultados. Ha revalorizado la plantilla a niveles que no esperábamos, para mí, ha sacado más a la plantilla de lo que tenía, e incluso se ha mostrado como un gran gestor de un vestuario encabezado por Joaquín. Su único debe, que fue gordo, ha sido la copa la copa. Esperemos el año que viene su comportamiento en eliminatorias.

              Para acabar, creo que hay que hay que darle el reconocimiento que merece este equipo. Aunque hemos acabado con una sensación extraña, nadie se esperaba llegar a la 6ª plaza y hay que valorarlo como merece. El año que viene va a se complicado igualmente. Este año han habido rivales que han estado por debajo de lo esperado y lo hemos aprovechado, a ver como competimos el año que viene porque repito no va a ser nada fácil repetir año.

              Puede ser que estemos en otros de esos momentos, que ya hemos vivido, en el que quizás estemos cerca de llegar a ese click definitivo que cambie el sino de este club. Ese momento llegará tarde o temprano.

              Como nota final, entiendo que un 8 sería lo justo.
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Por ahí no había otro hilo con lo mismo?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Por ahí no había otro hilo con lo mismo?

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Cuando acabe.
                  https://www.betisweb.com/foro/princi...a-valoraciones

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X