Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacrificio de peones para la ingenuidad de los demás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Es patetico ver tanta duda.
    ¡¡¡¡¡¡QUIIIILLLLOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡, QUE HA VENDIDO DE VERDAD, JODEEEER

    ¿ Que creiais, que la jueza os lo iba a regalar todo por la cara ?
    Que te acuestes, despido del vocero? Ja,ja,ja,ja. Que Larriba seguirá cobrando del Real Betis Balompié es tan claro como que Lopera està detràs de todo esto, te vuelvo a repetir, que te acuestes.
    LOPERA EL 14 DE JULIO TE VERÉ EN EL JUZGADO, y tarde o temprano pagarás por todo el daño que le estàs haciendo al Real Betis.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Y es más, no veo movilizaciones para homenajes, ni post de apoyo a la gestión, ni procenas, ni siquiera un recuerdo para aquel que a través de las ondas los divirtió a costa de los béticos...

      Es curiosísimo.

      Sabes el motivo, TODO ES MENTIRA, pero por aquí ya hay gente empezando a tragar, pero claro es lo que hay.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Sacrificio de peones para la ingenuidad de los demás

        Todo es una pelicula, a este señor, Oliver le vende lopera el club, en 16 mll.€ y a pagar en 5 plazos, pues bien, de esta manera se cesan varias personas en sus cargos, empezando por Larriba y seguramente Momparlet y otros mas, pues Oliver dejara algun plazo sin pagar y entonces el club pasara de nuevo a Lopera. Asi en el caso de que Lopera fuese condenado, el club no quedaria en manos de ningun administrador, como ocurriese en su dia en el AT. Madrid, con esta jugada el cree otra cosa.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Sacrificio de peones para la ingenuidad de los demás

          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Es patetico ver tanta duda.
          ¡¡¡¡¡¡QUIIIILLLLOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡, QUE HA VENDIDO DE VERDAD, JODEEEER

          ¿ Que creiais, que la jueza os lo iba a regalar todo por la cara ?
          Si hubiera vendido estarias llorando por las esquinas, y te veo euforico, asi que.... Sois tan ton.tos que os descubriis vosotros mismos, jajaja. Si es que hay que ser cortito para seguir defendiendo a Lopera...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Sacrificio de peones para la ingenuidad de los demás

            jajajajjajajajajajajjajajajajajjojojojojojojoo jijijijijijijijijijiijij si si si me rio por no llorar ya no puedo mas me voy a rendir o no no no me rindo vamos a ver. ahora pagaremos con nuestros abonos dos monpa dos chavalitos dos ******* y lo que haga falta para el equipo lopera balompie. jajjajjaja por 16 millones jajjajajaj lopera te espero el 14 de julio c...me juego lo que quieras que tu ni te has ido ni te iras tantos besos al santo vete ya cateto paleto inculto ******
            que solo tienes dinero y no esni tuyo .ese dinero es de mi REAL BETIS BALOMPIE

            LOPERA BAJA Y METE UN GOL JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Y DESPUES A SEVILLA DOS LOPERA UNO

            BETICOS ABRIR LOS OJOS NO MAS ABONOS de la oposicion me voy a callar la boca de momento

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X