Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacrificio de peones para la ingenuidad de los demás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sacrificio de peones para la ingenuidad de los demás

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
    ¿Hay algo más lamentable que un provocador? Sí, un provocador barato.

Y, ¿hay algo aún más lamentable que un provocador barato? Sí,un provocador barato y sevillista.

Pero... ¿hay algo todavía más lamentable, si cabe, que un provocador barato y sevillista? Pues sí que lo hay, un provocador barato y sevillista que encima no tiene ni p u t a idea de lo que habla.
    aqui todo el que diga lo que algunos no quereis oir pues es un provocador, sevillista etc etc

Comentario

Yo lo que no entiendo es lo fácil que se cree la gente las cosas por dos tonterias que se han prometido y por haber hecho un cambio de cromos. No lo entiendo. Tantas ganas hay de querer creerse las mentiras de Lopera? Vamos, creo yo que con estos *******s de poca monta y ************* lo primero que tendríamos que hacer es tener las espaldas bien cubiertas y no creernos lo más mínimo. Si en algún momento resulta que todo es cierto (cosa dificil viendo la de chanchullos que hay por medio), pues vale, a seguir luchando por el Betis. Pero más cara de tonto se te tiene que quedar diciendo que confías y crees por enésima vez, y que después pase lo de siempre...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/07/10, 18:13:28.

Comentario

Está claro que algunos SE HAGA LO QUE SE HAGA no van a creer nada...si valoramos los hechos, hasta ahora los nuevos maximos accionistas han hablado con mucho rigor y sensatez...tienen claro lo que quieren y todos los cambios que quieren fructificar...no me parece criticable el hecho de que hechen a Larriba y Momparlet...y si los hubiera dejado que hubierais dicho??? Como poder se puede decir siempre cosas, pero hay que ser menos radicales, lo coherente era echarlos y lo han hecho

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Está claro que algunos SE HAGA LO QUE SE HAGA no van a creer nada...si valoramos los hechos, hasta ahora los nuevos maximos accionistas han hablado con mucho rigor y sensatez...tienen claro lo que quieren y todos los cambios que quieren fructificar...no me parece criticable el hecho de que hechen a Larriba y Momparlet...y si los hubiera dejado que hubierais dicho??? Como poder se puede decir siempre cosas, pero hay que ser menos radicales, lo coherente era echarlos y lo han hecho
          jaja, ya tas quitao a manolo del avatar?
          ponte al engominao ahora ome, con dos cojönes

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Vecina. ¿Quieres saber quien es Luis Oliver?

Lee

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66221

Es otro Bsport, otro jeque, otro Luis Castel, etc...espero que pase el tiempo rápido y queramos o no la jueza dará y quitará razones y aquellos que no nos creemos esta pantomima veremos si teníamos razón o no, espero rotundamente que si.
            Pero Decimal, ni Bsport ni el jeque ni Luis Castel salieron en rueda de prensa y despidieron a gente y demas. No lo veo simila.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Pero Decimal, ni Bsport ni el jeque ni Luis Castel salieron en rueda de prensa y despidieron a gente y demas. No lo veo simila.
              Con Bsport hubo una declaración del shavalito anunciando que se había vendido el paquete accionarial. La diferencia es que para este han decidido montar una carpa con colores y cohetes y una gran parte ha decidido entrar a ver que pasa compañero.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                aqui todo el que diga lo que algunos no quereis oir pues es un provocador, sevillista etc etc

tú si eres sevillista, reconocelo de una vez. Te gusta meterte en donde no te importa, en los temas de los béticos, pero tú eres sevillista, a mi no me engañas palangana

Comentario

Lo más gracioso de todo es que los loperistas y trolls que pululaban (y pululan) por aquí, son los únicos que se creen a pies juntillas el timo de la venta. Cosa que me hace estar más seguro de que es la enésima tomadura de pelo del drácula de El Fontanal...
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/07/10, 19:05:55.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Acaba de publicarse en la web oficial que el director de comunicaciones ha sido cesado de su cargo y se está diciendo que muy pronto lo hará Momparlet. Leo mensajes con cierta sorpresa, con cierta ilusión.....¿no nos enteramos o no nos queremos enterar del asunto?

¿Qué hacía Iván Larriba sino leer los fax del IMPUTADO?

¿Qué hacía Momparlet sino dejar que el IMPUTADO fichara a quien le diera la gana?

Estos dos cargos y muchos más son aquellos que pedía la afición su cese y para dar ese lavado de cara y seguir haciendo creer que el IMPUTADO no está detrás pasan estas cosas, no se trata de historias y paranoias, se trata de conocer a este individuo y ver lo fácil que es engañar a esta afición, que en lugar de sacar al shavalito a leer un comunicado ponta una carpa y entramos todos a verla.

Pido a la moderación que se deje este post para ir comentando todos los posibles ceses, aparte de los post que se hablan, pero para que veamos como está funcionando el tema, uno que no queremos darnos cuenta de que va.

Está claro que tiene que haber lavado de imágen. Esto ya lo sabían las marionetas, por que sino no me creo las palabras del consejero acalorado en el Pelotazo diciendo que el año que viene tienen que haber cambios por necesidad o por convicción....... en este caso creo que son por necesidad, por que sino se podían ver ellos solitos en el estadio y sin un eurito para llevarse a sus cuentas corrientes.

De todas formas como esto es más de lo mismo, por mí se pueden quedar ellos solitos ahí....... que les dén a los del Lopera FC.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Lo más gracioso de todo es que los loperistas y trolls que pululaban (y pululan) por aquí, son los únicos que se creen a pies juntillas el timo de la venta. Cosa que me hace estar más seguro de que es la enésima tomadura de pelo del drácula de El Fontanal...
                      Se creyeron que los de B-Sport eran personas muy serias y solventes, no se van a creer esto que está al menos mejor orquestado ???

Seguramente se habrán quedado sin petos y sin dádivas varias, y por eso se creerán que Lopera se ha largao. La realidad pienso que es bastante distinta.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Y es más, no veo movilizaciones para homenajes, ni post de apoyo a la gestión, ni procenas, ni siquiera un recuerdo para aquel que a través de las ondas los divirtió a costa de los béticos...

Es curiosísimo.

Comentario

Ha pasado de ser director deportivo a estar en la calle.

Comentario

Aqui viene Serra ferrer de entrenador y Gordillo de presidente y seguiran diciendo que es lopera el que esta detras de todo ello. Demos tiempo a ver cuales son los pasos y ya llegara la hora de que la oposicion y la jueza empiezen a pedir papeles y se sepa todo pero de momento no esta mal que vayan echando a estos personajes del club.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje

exacto,yo sigo esperando mas HECHOS.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/10, 19:29:39.

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                                Un abogado veterano me ha dicho hoy mismo que la ley exige al CSD investigar con profundidad a los comparadores.
                                yo de leyes justito,pero por la informacion que tengo la investigacion del CSD se limita a poco mas que comprobar si el comprador posee mas de un 5% del accionariado de otro equipo,pero si es como dices mejor todavia,asi esta "venta" tendria que pasar dos escollos o filtros o como lo queramos llamar,uno el de la justicia deportiva y otro el de la ordinaria,eso que ganamos los beticos,cuantos mas organismos esten al tanto y examinando documentacion,mas facil sera que la verdad o las mentiras salgan a la luz,y tratandose de los personajes que se trata me inclino mas porque encontremos mas de las segundas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X