Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacrificio de peones para la ingenuidad de los demás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sacrificio de peones para la ingenuidad de los demás

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Es patetico ver tanta duda.
    ¡¡¡¡¡¡QUIIIILLLLOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡, QUE HA VENDIDO DE VERDAD, JODEEEER

¿ Que creiais, que la jueza os lo iba a regalar todo por la cara ?
    No hace falta buscar mucho. Aquí mismo en el foro, está la primera prueba de que todo continua igual.

Yo tengo muy claro que es el tal Luis Oliver. Otra marioneta sin dignidad y vergüenza que está contribuyendo al sucio juego de un demente, es decir, otro que ha vendido su alma al diablo. Poderoso caballero es don dinero. Pero no os creais que os va a salir bien la jugada ni un segundo...Por muchas tramas que os monteis que ni el mismísimo Alfred Hitchcock conseguiera en sus películas...YA NO ENGAÑAS A NADIE ***********.

pd: Hoy siento lástima y frustración por mi club, porque desde que se creó el fútbol ningún club del mundo ha sido sometido a tal castigo como ha padecido el nuestro. Espero que lo pagueis todos, temprano o tarde, pero que lo pagueis.

Comentario

Parece mentira que haya comentarios criticando a quienes dudamos de la operación. El elemento tiene un expediente para DUDAR aun habiendo vendido las acciones al mismísimo Florentino.

Así que con otro "elemento" como comprador, el beneficio de la duda se torna obligatorio.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        Una pregunta para los nuevos creyentes. ¿Alguien sabe quien a compredo el paquetede Lopera realmente?. Yo como soy destructor destructor, miren ustedes, pues me a dado por mirar un poco y ¡Oh sorpres!la tal sociedad que nos vendieron ayer noesta registrada en ningun sitio, entonces quien compra.
        Yo aconsejo de momento no hacerle la ola a nadie. Esperemos acontecimientos ys i alguien de los nuevos conversos puede, por favor que me aclare quien tiene el paquete de Lopera.

YO SOY NUEVO CREYENTE, ME CONFIESO: CREO QUE LOPERA ES HISTORIA

Ruego me perdonen todos los no creyentes si resulta que me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
          Una pregunta para los nuevos creyentes. ¿Alguien sabe quien a compredo el paquetede Lopera realmente?. Yo como soy destructor destructor, miren ustedes, pues me a dado por mirar un poco y ¡Oh sorpres!la tal sociedad que nos vendieron ayer noesta registrada en ningun sitio, entonces quien compra.
          Yo aconsejo de momento no hacerle la ola a nadie. Esperemos acontecimientos ys i alguien de los nuevos conversos puede, por favor que me aclare quien tiene el paquete de Lopera.
          "¿Quién tiene el paquete de Lopera?" Por favor, acabo de tomarme un helado, dejemos la escatología. Esas preguntas son más idóneas hacérselas a Jose Manuel Parada (el de cine de barrio), que de "paquete con paquete" entiende mucho.

(Habrá que tomarse esta puñetera vergüenza con sentido del humor, ¿no?)
          Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 08/07/10, 17:56:13.

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje

Supongo que tu serás de los que creen para luego llegar a conocer, en ese caso entiendo que no hayas respondido a la pregunta y que más adelante lo sabrás.
            Yo en este caso me declaro mas ateo, a ver si alguien da respuestas y podemos empezar a creer.

Comentario

No hombre, te tendrá que perdonar la nueva iglesia...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                Supongo que tu serás de los que creen para luego llegar a conocer, en ese caso entiendo que no hayas respondido a la pregunta y que más adelante lo sabrás.
                Yo en este caso me declaro mas ateo, a ver si alguien da respuestas y podemos empezar a creer.
                Me parece correcto. Perseguimos lo mismo: SABER. Tú desde el escepticismo y yo desde el optimismo, porque simplemente necesito creer que esto es verdad.

Saludos.

LARRIBA: NI OLVIDO NI PERDON, Y TÚ MOMPA...ERES EL SIGUIENTE

Comentario

Cada cual que piense y crea lo que prefiera. No seré yo quien critique a béticos como yo, pero si de algo tendríamos que haber aprendido de estos últimos 18 años es de no creernos la primera fantochada que nos ponen por delante.

Son ya muchos circos, muchas portadas, muchas ruedas de prensa, para que venga un engominado y su sabueso con barbas para sentar cátedra de beticismo y de acercar posturas, y de hacer un Betis grande y bla bla bla. El camino se hace andando, pues ale, ahi quedan kilómetros por recorrer señores de ¿Bitton? Sport.

Yo desde luego, antiloperista a mucha honra, me declaro escéptico desde el dedo gordo hasta el último pelo. Ya pueden hacerme creer que Larriba lo han echado como a un perro, que el tiempo es el único que da y quita razones (y PNB, los únicos de este culebrón que se merecen de largo ser los buenos de la película).

Comentario

Me parece correcto. Perseguimos lo mismo: SABER. Tú desde el escepticismo y yo desde el optimismo, porque simplemente necesito creer que esto es verdad.

Saludos.

LARRIBA: NI OLVIDO NI PERDON, Y TÚ MOMPA...ERES EL SIGUIENTE
                    Siempre y cuando cada una de las dos posiciones sean un punto de partida para empezar a buscar la verdad y no sea base para la inoperancia.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      No hombre, te tendrá que perdonar la nueva iglesia...

¿y quien co.ño es la nueva iglesia, Oliver y Co. o la que va a fundar Lopera ahora que no tiene nada que hacer (creo)? que me pierdooo...

Comentario

Ea, ya tiene el shavalito las vacaciones deseadas, bien pagadas y en julio, como a casi todos gusta...

¿De verdad alguien se puede creer todo esto cuando aún no hay NADA definitivo... cuando aún no se ha pronunciado el CSD... cuando falta por ver lo que la Jueza pueda encontrar... cuando en definitiva, la venta no es un HECHO 100% probado?
                        Qué fácil es hacerse el longui y aparentar, cortinaza de humo de las grandes... y MEJOR pensar así, porque de ser real una operación así, toda la pinta de serlo por tener muy mala leche, desear lo peor en el futuro y lo mejor para sí mismo con toda una variedad de posibles triquiñuelas... pero vamos, ni cosas tan mal hechas se hacen tan rápido. El tiempo nos dirá qué hay detrás de todo esto, mientras tanto...

Comentario

¿De verdad creeis que van a intentar una autoventa a 7 dias del juicio, y además, promocionandolo a los 4 vientos?
                          Yo creo que se ha ido Lopera, y creo que tendría que haber vendido a gente bética, pero precisamente la Fundacion Heliopolis, que se creó como entidad para encauzar una oferta por el paquete de acciones de Lopera, no lo ha hecho.

¿No deciais que el Betis "no se puede vender"?

Yo espero que el futuro no me deje como inocente o como ton-to, pero yo voy a darle un margen de confianza a los nuevos que van a entrar

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                            "¿Quién tiene el paquete de Lopera?" Por favor, acabo de tomarme un helado, dejemos la escatología. Esas preguntas son más idóneas hacérselas a Jose Manuel Parada (el de cine de barrio), que de "paquete con paquete" entiende mucho.

(Habrá que tomarse esta puñetera vergüenza con sentido del humor, ¿no?)
                            Usted ya me conoce como si fuse de su familia. Por cierto me voy a los Monos si se pasa por alli lo invito a una cerveza.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                              Parece mentira que haya comentarios criticando a quienes dudamos de la operación. El elemento tiene un expediente para DUDAR aun habiendo vendido las acciones al mismísimo Florentino.

Así que con otro "elemento" como comprador, el beneficio de la duda se torna obligatorio.

Un no muy lejano,ZAS,los hará entender que han vuelto a caer en la trampa del farsante.

Como te explicas,si no es mediante INGENUOS,que este sujeto lleve 17 años ROBANDO Y DESHONRANDO sin ningún PUDOR.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Madre de Dios. Ya tenemos otra vez discrepancias. Como ha dicho un compañero por aquí arriba, si están en el Club, que están y que todo sigue igual y blablá, si se les larga que todo es mentira... Empiezo a dudar de que alguna vez se esté totalmente satisfecho vamos.

Pues dejando claro que estoy en un momento de observación ante la nueva situación, y que prefiero no despotricar de nadie hasta no ver hechos (cosa que es lo más coherente), estoy enormemente feliz que el DESPEDIDO haya sido DESPEDIDO. A freir chuletas al campo. Y en cuanto a Momparlet se le diga exactamente lo mismo, estaré doblemente feliz.

Queríamos cambios... los movimientos han empezado, a ver si somos capaces de alegrarnos por algo. Que luego resulta que todo es una pantomima (se coge ante a un mentiroso que a un cojo) será el momento de preparar el GOLPE DEFINITIVO. Mientras tanto... ADIOS DESPEDIDO.
                                Vecina. ¿Quieres saber quien es Luis Oliver?

Lee

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66221

Es otro Bsport, otro jeque, otro Luis Castel, etc...espero que pase el tiempo rápido y queramos o no la jueza dará y quitará razones y aquellos que no nos creemos esta pantomima veremos si teníamos razón o no, espero rotundamente que si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X