Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones de un betico deprimido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexiones de un betico deprimido

    Tras la triste y vergonzante rueda de prensa protagonizada por el *********** y por los otros dos que alli se encontraban he de decir lo siguiente:

    1.- No me creo una mielda de esta patraña de venta, por los siguientes motivos:

    A) El nombre bitton sport es totalmente loperil
    B) Estos dos arruinados, no tienen dinero para pagar 16 millones de Euros y menos con la que esta cayendo. C) Nadie en su sano juicio compra una empresa con problemas economicos y juicios de por medio sin una auditoria.
    D) Lopera tiene un juicio el 14 J en el que muy presumiblemente la juez adoptaria medidas cautelares para paralizar los derechos politicos de esas acciones, es decir, no podria enajenarlas ni hacer uso del derecho de voto.
    Al hacer esta venta se asegura que esas acciones no pierdan tales derechos ya que ya no son suyas. Un año despues el grupo bitton sport incumple una cuota y lopera vuelve.

    2.- Creo que el tal oliver es un chulo prepotente que tiene un grave problema con su nariz no se si me entienden..

    3.- Es lamentable que un tio de Navarra se presente en el Benito Villamarin para insultar de esta manera la inteligencia de los beticos y pisotear como un ********* el nombre de algo tan sagrado y querido para tantisimas personas en todo el mundo.

    4.- Si Lopera vende sus acciones a ese precio quien en su sano juicio se va a creer que rufino y castaño no lo van a hacer tambien. No lo hacen porque esa gente no estan comprando nada, asi de sencillo.

    5.- A lopera ademas le vendra bien la pantomima para decir que con el no ha ido nunca a un concurso de acreedores, que sera el siguiente paso.


    SEÑORES EL BETIS SE ESTA MURIENDO. creo que ayer se firmó su defunción y me temo que ya poco podemos hacer por salvarlo....es duro decirlo, pero es lo que siento.

    La unica pregunta que me surge es: ¿¿¿¿VAMOS A PERMITIR A ESTOS MANGANTES, LOPERA OLIVER Y EL GORDO DE LA BARBA, QUE SE PASEEN DELANTE DE NUESTRAS NARICES MIENTRAS LE ROBAN AL MUERTO TODAVIA CALIENTE?????

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X