Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet cesado en breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Momparlet cesado en breve

    Bueno,estos quieren entrar pisando fuerte quitando a ******* que apestan desde hace mucho...
    yo no se si esto es verdad o mentira,porque nose que creer ya que de Lopera puedes esperar de todo...
    Espero que si todo es verdad,trabajen duro por el betis,porque nos merecemos mucho mas,pero que vamos,
    hasta que no termine el juicio y salgan mas cosas a la luz,prefiero esperar para alegrarme/desilusionarme que
    luego pecar de inepto,tonto,incredulo...etc.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Momparlet cesado en breve

      Eliminación de peones de cara a la galería circense.....sigo, de momento,...sin creerme demasiado....espero equivocarme con el tiempo....

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Momparlet cesado en breve

        ¿ Cuando cesan a este tio? Sea pantomima o no de Lopera quiero que se vaya Momparlet pero ya!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Momparlet cesado en breve

          Que cosas. Ayer escuché en Radio Marca que "paquete" Higuera, que ya estuviera en el Xerez con el que quieren que nos creamos que es el nuevo máximo accionista, se va a hacer cargo de la parcela deportiva, tras la próxima destitución de Mompi.

          También escucho hoy que van a poner de entrenador a Pepe Mel, en vez de a Victor Fernández o Marcelino, como habían sonado (incluso Oltra).

          Por otra parte, han largado al vocero, pero han puesto en el sitio a su fiel compinche.

          Y yo me pregunto: ¿Qué pasa con Pepe León? ¿Sigue siendo presidente? Vale que la venta no se la cree ni el que se la ha inventado (por ejemplo porque hace falta una autorización previa del CSD y éste aún no dispone de la documentación necesaria para poder estudiar el caso, luego la transacción aún no se ha podido llevar a cabo); pero si vamos a quitar los mosquitos del cristal y lavar un poco el coche, ¿no tenemos que quitarlos a todos? y quitarlos para poner otros moscones iguales o peores ¿es una solución?

          A ver si llega ya el 14, porque esto está volviendose una agonía contínua. Y encima los periodistas sevillanos siguen sin decir las verdades del barquero:

          - ¿Existe BSport II?
          - ¿Quiénes son sus accionistas si es que existe?
          - ¿Ha autorizado el CSD, como requisito PREVIO, la transacción de acciones?

          Si los actores principales no contestan a ésto, y los que deben informar se dedican a bailarle el agua a dichos actores, lo único que nos queda es hacer la de Santo Tomás. Cuando vea, creeré.

          P.D.: Si queréis, podéis daros una vuelta por la hemeroteca, y veréis a los del anticuario acudiendo al palco del estadio para escenificar su compra de las acciones, las noticias sobre el pago de 10.000.000 € en los periódicos, las reuniones, las entrevistas con los interesados confirmando la compra.....
          Editado por última vez por ppoli; https://www.betisweb.com/foro/member/8649-ppoli en 09/07/10, 12:02:11.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Momparlet cesado en breve

            ¿Alguien sabe si han sido o van a ser despedidos? ¿O solo relegados a otras tareas? Oí por ahí que a Barriga, lo mantienen pero que le ponen a una persona por arriba, que ya es dificil jajaja No, en serio, creo que no los han echado así que no me huele bien la jugada. Y degradarlos esperando que ellos dimitan...jajajaja

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Momparlet cesado en breve

              Ya están tardando en cesarlo.
              Debería estar en Marbella, vendiendo helados

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Momparlet cesado en breve

                Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Ya están tardando en cesarlo.
                Debería estar en Marbella, vendiendo helados

                Palmeritas de chocolate mejor jajajajaja

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Momparlet cesado en breve

                  Ante la evidente ingenuidad del respetable, me veo obligado a preguntar a los que creeis en este nuevo circo lo siguiente:

                  ¿Creeis que Lopera ha vendido o quereis creer que ha vendido?
                  Sois béticos como yo, y no pienso criticaros por vuestra opinión, pero por favor, que este bulo hace aguas por todos lados. Entiendo las ganas de querer creer, pero pensad fríamente y sed objetivos. La solución está facilísima.

                  1 saludo y LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!
                  Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 09/07/10, 12:45:35.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Momparlet cesado en breve

                    ¿Quien firma las cartas de despido?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Momparlet cesado en breve

                      Lo triste de este sin vergüenza de Momparlet es que no tenga la dignidad de dimitir, solo espero que si lo echan finalmente no sea a cambio de un pastón!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Momparlet cesado en breve

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        ¿Quien firma las cartas de despido?
                        ¿Hugo?

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Momparlet cesado en breve

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          increíble, de verdad. Qué ingenuidad hay por aquí. No sé si es porque sois jóvenes o no os llega mucho la sangre a la cabeza, pero de verdad, que me estoy quedando perplejo por cómo tragais y tragais sin que os importe...

                          El tiempo quitará y dará razones, sí, pero tiempo al tiempo y la próxima bufonada de Lopera volvereis a picar. Y van...
                          Cuando se descubra que todo es otro teatrillo del Lolo, ya verás como todos los que hoy aparecen por el foro ni apareceran.
                          Alla cada uno con su mecanismo.
                          LOPERA VETE YA!! (pero de verdad).

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Momparlet cesado en breve

                            Que alegria mas grande por dios!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Momparlet cesado en breve

                              Si tan verdad es esta venta...deberíamos exigir el cambio de nombre del estadio YA!! y aver como reaccionarían ante eso...

                              y por supuesto que ya que compran la mayor parte del accionariado del Betis, deberían ser lo suficientemente claro para decir quienes son los que están detrás de éste grupo de empresariados, estamos hartos de mentiras, de que oculten datos, hechos...etc.etc. de medias verdades..(que siempre resultan medias mentiras...)

                              en fin, QUE LLEGUE EL 14 DE JULIO!!

                              Momparlet vete ya, PAPELÓN DIMITE "MIARMA"

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Momparlet cesado en breve

                                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                Si tan verdad es esta venta...deberíamos exigir el cambio de nombre del estadio YA!! y aver como reaccionarían ante eso...
                                Si tan verdad es esta venta habría que esperar 5 años a que se terminase de pagar la cantidad por las acciones de Farusa para que Oliver y su grupo sean propietarios legítimos de las acciones, hasta entonces están "hipotecadas". Entonces y sólo entonces se le podría cambiar el nombre al estadio... si tan verdad es esta venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X