Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet cesado en breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momparlet cesado en breve

Es necesario una cabeza de turco (o dos) para hacer más creible si cabe una patraña de tal calibre.

Lo más fácil es cargarse a las cabezas "visibles" de la comunicación y lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Vuestras alegrias son ridiculas y vergonzosas

¿Acaso Momparlet ficha en el Betis?

¿Quien es el que ha fichado siempre?

¿Estáis seguro de que el que ficha se ha ido?

¿Es que acaso la labor de Larriba no era leer un fax?

Mueve los peones y ya tragáis. Lo dicho, lo vuestro es increible
      Un poco de respeto a las opiniones de los demás, que tus opiniones también le pueden parecer ridículas y vergonzosas a otros. Respeto.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
        Un poco de respeto a las opiniones de los demás, que tus opiniones también le pueden parecer ridículas y vergonzosas a otros. Respeto.

eso es,respeto

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
          En este foro ,hace mucho que se perdio el respeto
          + 1000

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Es necesario una cabeza de turco (o dos) para hacer más creible si cabe una patraña de tal calibre.

Lo más fácil es cargarse a las cabezas "visibles" de la comunicación y lo deportivo.

disculpame compañero,pues nada que sigan larriba y momparlet haciendo el ******* y todos tan contentos.

Comentario

increíble, de verdad. Qué ingenuidad hay por aquí. No sé si es porque sois jóvenes o no os llega mucho la sangre a la cabeza, pero de verdad, que me estoy quedando perplejo por cómo tragais y tragais sin que os importe...

El tiempo quitará y dará razones, sí, pero tiempo al tiempo y la próxima bufonada de Lopera volvereis a picar. Y van...

Comentario

Como va el país,y Oliver destruyendo empleo...

P.D.: para cuando un ERE de los trolls de foros? Manparlop preparate!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  increíble, de verdad. Qué ingenuidad hay por aquí. No sé si es porque sois jóvenes o no os llega mucho la sangre a la cabeza, pero de verdad, que me estoy quedando perplejo por cómo tragais y tragais sin que os importe...

El tiempo quitará y dará razones, sí, pero tiempo al tiempo y la próxima bufonada de Lopera volvereis a picar. Y van...
                  Alomejor es que el odio hacia lo que hay dentro del Betis ha hecho perder a más de uno el sentido de la imparcialidad y la objetividad. Por cierto, a veces no hace falta que llegue tanta sangre a la cabeza, dan mareos.

Yo lo que digo, en un "suponer" es que como lo de la venta se realice finalmente... veremos a ver ahora las plataformas qué es lo que se sacan de la manga. A ellos ya no les molesta Lopera a estas alturas, ya que han dicho de él todo lo que han tenido que decir, lo que quieren ya es verse todos en una junta directiva del Betis, que como entren todos habrá que hacerla en el Estadio Olímpico a este paso.

El que todo esto sea verdad o no sólo lo dirá el tiempo, y no creo que haga falta mucho tiempo para saberlo, ya que el 14-J será un día bastante importante para todo esto y las noticias se suceden minuto a minuto.

Un saludo.

Comentario

Sea una estratagema o no, me alegra mucho no ver a estos impresentables en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                      Esto es en serio???
                      Larriba y ahora mompi???
                      Limpieza de cara

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Limpieza de cara
                        Que hubieran hecho cualquier partido de la oposición si llegan a comprar el betis???? Hubieran seguido con Momparlet y Larriba?¿??¿ Pues ya está todo dicho

Comentario

Dos cabezas de turco perfectas para lavar la imagen y dar la impresión de que algo está cambiando verdaderamente en el Betis.Ahora bien,veremos si realmente es así,o como yo creo en Septiembre o antes los veremos de nuevo por la calle JABUGO a habal rcon EL MÁXIMO ACCIONISTA. (Imputado por cierto)

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Que hubieran hecho cualquier partido de la oposición si llegan a comprar el betis???? Hubieran seguido con Momparlet y Larriba?¿??¿ Pues ya está todo dicho
                            En esto si que estoy de acuerdo. Yo entro como presidente al Betis y también habría sido de las primeras cosas que habría hecho. la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Que pesado con la oposicón colega, que pesado.

A ver si te informas un poco y te pasas por la página de PNB para leerte aunque sea los motivos de la formación de esta plataforma.

Y en cuanto a Mompi y Barriga, un poco de paripé antes del juicio para callar las fieras.

Comentario

Si se mantienen malo, si no peor, pantomima... cual es el norte de lo que quiere esta aficion???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X