Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio de Setíen en Radio Marca Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no hablo de ese movimiento.
    ese día con balón se usó a Javi G de central y en fase ofensiva era un 3 5 2 clarísimo.

    no ha parado de dotar de variantes al equipo, algunas más significativas que otras pero de lo que no se puede acusar a Setien en mi opinión es de inmovilista.
    Javi Gª se incrustaba mucho entre los centrales en el inicio de liga al sacar la pelota, eso no fue sólo ante el Levante. La depases entre Adán, Javi Gª y los centrales era impresionante. POnía a los laterales altísimos y no bajaba a los interiores, era algo que desde pretemporada se venía viendo y que menos mal que rectificó. Luego con Bartra ya además entró en liza los tres centrales, pero hasta el el Atleti eramos bastante monotemáticos en cuanto a sistema y mecanismos.
    ¿Que puede que como ha dicho un compañero fuera un peaje necesario? Pues puede ser, yo no lo veo así pero tampoco estoy en condiciones de negarlo.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Setien empezó a cambiar cuando desde radio Sevilla le iban orientando me decía uno en el partido del Eibar...

      Lo que hay que oir
      Al final aquí se ficha por Betisweb y se entrena por la radio...
      En fin.
      Ridículo culpar a la afición o la prensa de los fracasos, pues igual con los éxitos (aunque estos últimos siempre son de dudosísima paternidad a tenor de la gente que se apunta).

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Javi Gª se incrustaba mucho entre los centrales en el inicio de liga al sacar la pelota, eso no fue sólo ante el Levante. La depases entre Adán, Javi Gª y los centrales era impresionante. POnía a los laterales altísimos y no bajaba a los interiores, era algo que desde pretemporada se venía viendo y que menos mal que rectificó. Luego con Bartra ya además entró en liza los tres centrales, pero hasta el el Atleti eramos bastante monotemáticos en cuanto a sistema y mecanismos.
        ¿Que puede que como ha dicho un compañero fuera un peaje necesario? Pues puede ser, yo no lo veo así pero tampoco estoy en condiciones de negarlo.
        tengo fotos por el móvil de ese día porque se lo comenté a un buen amigo y no hablo de incrustar para sacar la pelota, es que el esquema era desde un inicio jugar con los laterales con mucha altura y Sanabria y León juntos pero sin tener que echar a ninguno de los 2 a una banda.

        no ha parado de tocar cosas y muchas de ellas durante los partidos, se han llegado a ver hasta 3 dibujos diferentes en un mismo encuentro.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          no hemos usado el doble pivote, se escalonado mejor los interiores y se situaba a Fabián en salida por derecha.

          la famosa lavolpiana.
          Cierto que no juegan en paralelo casi nunca, de hecho para sacarla desde atrás es lo más lógico, pero no dejan de ser dos jugadores que se aproximan a la defensa a ayudar a sacarla. Y eso hace que los laterales a la hora de sacarla participen más porque no quedan tan descolgados como en el inicio de liga. No siendo un doble pivote en paralelo casi nunca sí son dos pivotes, no sé si me explico.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Cierto que no juegan en paralelo casi nunca, de hecho para sacarla desde atrás es lo más lógico, pero no dejan de ser dos jugadores que se aproximan a la defensa a ayudar a sacarla. Y eso hace que los laterales a la hora de sacarla participen más porque no quedan tan descolgados como en el inicio de liga. No siendo un doble pivote en paralelo casi nunca sí son dos pivotes, no sé si me explico.
            si, te he visto hablar de ellos y entendi tu interpretación aunque a mí no me parece un doble pivote al uso, ese dibujo sí que creo que torpedearia al máximo la circulación por dentro para salir por fuera como estamos haciendo ahora mismo.

            ante el Eibar dimos una lección de ello, es que Bartra por el carril central te destroza.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              tengo fotos por el móvil de ese día porque se lo comenté a un buen amigo y no hablo de incrustar para sacar la pelota, es que el esquema era desde un inicio jugar con los laterales con mucha altura y Sanabria y León juntos pero sin tener que echar a ninguno de los 2 a una banda.

              no ha parado de tocar cosas y muchas de ellas durante los partidos, se han llegado a ver hasta 3 dibujos diferentes en un mismo encuentro.
              Ahora se ven muchas variantes, mismamente ante el Alavés al final de la primera parte subió a Amat junto a Javi Gª, ante la Real con Júnior de central a veces y a veces de lateral, hace cambios (siempre a partir de la hora de partido) que cambian el sistema...
              Ahora sí es un entrenador bastante flexible, pero Setién llegó aquí bastante rígido y en proceso de ir haciéndose cada vez más rígido desde que se fue del Lugo. Ahora ha vuelto a sus orígenes (en cuanto a sistemas y tácticas, el estilo no se negocia y me parece bien).

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                si, te he visto hablar de ellos y entendi tu interpretación aunque a mí no me parece un doble pivote al uso, ese dibujo sí que creo que torpedearia al máximo la circulación por dentro para salir por fuera como estamos haciendo ahora mismo.

                ante el Eibar dimos una lección de ello, es que Bartra por el carril central te destroza.
                Y no sólo Bartra, Amat y Mandi salen muy bien desde atrás, sobre todo Mandi. Eso es otra variante que no teníamos antes, la del central saliendo de la cueva (pese a tener a Javi Gª ahí).
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Al final aquí se ficha por Betisweb y se entrena por la radio...
                  En fin.
                  Ridículo culpar a la afición o la prensa de los fracasos, pues igual con los éxitos (aunque estos últimos siempre son de dudosísima paternidad a tenor de la gente que se apunta).
                  El fracaso es huérfano y el éxito todo lo contrario.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Al final aquí se ficha por Betisweb y se entrena por la radio...
                    En fin.
                    Ridículo culpar a la afición o la prensa de los fracasos, pues igual con los éxitos (aunque estos últimos siempre son de dudosísima paternidad a tenor de la gente que se apunta).
                    Yo no creo que nadie culpe a la prensa o a la afición de los fracasos. Pero si que, en momentos puntuales, son apoyos o lastres. La afición de mueve por sentimientos y por lo arrastrado de años atrás. Pero la biriprensa lo hace con alevosía.

                    Solo hay que ver las crónicas y comentarios de uno y otro equipo. El Sevilla, en caída libre, recibe articulos de apoyo, de intentar disfrazar de exito una temporada que va camino de ser un estrepitoso fracaso (salvo que, Dios no lo quiera, les de por ganar la Champions). Ahora, a nosotros articulos del tipo "ya está salvado matemáticamente", "la septima plaza es una obligación" (cuando aun no habia cogido esta racha)... etc. Está clarísimo que la prensa deportiva local aporta su granito de arena a que el ambiente se enrarezca o no. Que esto tenga mas o menos peso sobre los resultados es algo que nunca podremos calibrar, porque no sabemos que habría ocurrido en el caso opuesto.

                    Pero soy de la opinión que, bajo un entorno de nervios, se toman peores decisiones, en especial los jugadores. Si los jugadores no sienten que se les escruta cada paso que dan, jugarán mas tranquilos. Alguno podrá argumentar lo tipico de que "eso va en el sueldo", pero no olvidemos que muchos son chavales que tienen veintipocos años, con actitudes de chavales de veintipocos años. Presuponer que porque se han convertido en millonarios casi de la noche a la mañana su cabeza ha madurado espontaneamente es un error.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/04/18, 07:54:39.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X