Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio de Setíen en Radio Marca Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    El partido contra Levante de la ida o de la vuelta?
    El de la ida. El del 4-0 jugaron Sanabria y León de titular.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      El de la ida. El del 4-0 jugaron Sanabria y León de titular.
      Fue el mismo sistema,solo que Leon jugó en banda. El dibujo,el mismo. Y Setién dijo que jugar con 2 puntas no era posible. Contra el Levante,en la vuelta,jugó con 2 puntas,y no en banda.

      Hay un Betis antes de Bartra y el cambio a 3 centrales habitualmente,y otro después.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Fue el mismo sistema,solo que Leon jugó en banda. El dibujo,el mismo. Y Setién dijo que jugar con 2 puntas no era posible. Contra el Levante,en la vuelta,jugó con 2 puntas,y no en banda.

        Hay un Betis antes de Bartra y el cambio a 3 centrales habitualmente,y otro después.
        Hombre, te diré y te contaré. Ese es el cambio real, y no los tres centrales y las variantes. Bartra y Junior y el cierre de los boquetes. Bueno eso y una mayor confianza de los jugadores porque las cosas están saliendo bien. En la fase de la racha, muchos estaban acongojados y no arriesgaban lo mas minimo en el pase.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Fue el mismo sistema,solo que Leon jugó en banda. El dibujo,el mismo. Y Setién dijo que jugar con 2 puntas no era posible. Contra el Levante,en la vuelta,jugó con 2 puntas,y no en banda.

          Hay un Betis antes de Bartra y el cambio a 3 centrales habitualmente,y otro después.
          Yo el atisbo de cambio lo vi el dia del ATM aunque perdiesemos.
          Pero está claro que, como bien dices, hay un antes y un después desde la llegada del catalán.
          A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Yo el atisbo de cambio lo vi el dia del ATM aunque perdiesemos.
            Pero está claro que, como bien dices, hay un antes y un después desde la llegada del catalán.
            Contra el Atletico se usó un doble pivote desde inicio,creo que fue el primer partido en que lo hizo. Jornada 15,y llevabamos desde la 9 sin ganar.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Contra el Atletico se usó un doble pivote desde inicio,creo que fue el primer partido en que lo hizo. Jornada 15,y llevabamos desde la 9 sin ganar.
              Ahí ya se empezaron a modificar las cosas, y aunque perdimos, yo ya vi que la cosa iba mejor.
              En el caso de que Ceballos vuelva, tengo clarísino que va a poner a Fabián - Ceballos de doble pivote.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Ahí ya se empezaron a modificar las cosas, y aunque perdimos, yo ya vi que la cosa iba mejor.
                En el caso de que Ceballos vuelva, tengo clarísino que va a poner a Fabián - Ceballos de doble pivote.
                A mi me parece siempre mejor tener un pivote de corte defensivo y otro mas creativo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Durmisi fuera clave pero de unas proporciones inimaginables, lo que pasa que no va a salir Setién diciendo que sus dos laterales izquierdos eran nulos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Contra el Atletico se usó un doble pivote desde inicio,creo que fue el primer partido en que lo hizo. Jornada 15,y llevabamos desde la 9 sin ganar.
                    No es un doble pivote y creo que no lo hemos usado. Lo que se hizo en ese partido fue meter a Fabián en un costado para mejorar la salida usando tres jugadores... Tal y como tenemos ahora.
                    A Notorious1 y parse les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      además no es cierto, el día del Levante ya se habían introducido nuevas variantes.
                      Oño, era el mismo sistema pero con un delantero jugando de extremo. No fue un cambio.
                      Hasta el Atleti no vi un cambio más allá de nombres (a veces también jugaba con Boudebouz de extremo, pero segía siendo el mismo sistema jugara Tello, León o Boudebouz en banda), estaba empecinadísimo en lo mismo.
                      A parse le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        A mi me parece siempre mejor tener un pivote de corte defensivo y otro mas creativo.
                        Jugando con tres centrales y siendo medios con despliegue como Fabián o Guardado (incluso Ceballos) para nuestro estilo se puede prescindir de un pivote puro en varios partidos. Yo también soy más de tu opinión, pero con los jugadores, el sistema y el estilo que tenemos ahora cabe jugar sin pivote ante muchos rivales. Aunque en plantilla has de tener a dos en mi opinión.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Oño, era el mismo sistema pero con un delantero jugando de extremo. No fue un cambio.
                          Hasta el Atleti no vi un cambio más allá de nombres (a veces también jugaba con Boudebouz de extremo, pero segía siendo el mismo sistema jugara Tello, León o Boudebouz en banda), estaba empecinadísimo en lo mismo.
                          no hablo de ese movimiento.
                          ese día con balón se usó a Javi G de central y en fase ofensiva era un 3 5 2 clarísimo.

                          no ha parado de dotar de variantes al equipo, algunas más significativas que otras pero de lo que no se puede acusar a Setien en mi opinión es de inmovilista.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Yo el atisbo de cambio lo vi el dia del ATM aunque perdiesemos.
                            Pero está claro que, como bien dices, hay un antes y un después desde la llegada del catalán.
                            Exacto, el cambio viene desde ahí. El siguiente partido en Málaga se gana y ante el Athletic en casa con diez se jugó muy, muy bien, de no ser por Amat hubiéramos ganado (que lo merecimos y todo con diez).

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              No es un doble pivote y creo que no lo hemos usado. Lo que se hizo en ese partido fue meter a Fabián en un costado para mejorar la salida usando tres jugadores... Tal y como tenemos ahora.
                              no hemos usado el doble pivote, se escalonado mejor los interiores y se situaba a Fabián en salida por derecha.

                              la famosa lavolpiana.
                              A paco1764 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                no hablo de ese movimiento.
                                ese día con balón se usó a Javi G de central y en fase ofensiva era un 3 5 2 clarísimo.

                                no ha parado de dotar de variantes al equipo, algunas más significativas que otras pero de lo que no se puede acusar a Setien en mi opinión es de inmovilista.
                                Setien empezó a cambiar cuando desde radio Sevilla le iban orientando me decía uno en el partido del Eibar...

                                Lo que hay que oir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X