Hay algo que me ha llamado la atención que ha dicho Setien. Desde hace tiempo en este foro he leído muchos comentarios respecto a Haro, incluso Ollero insinuó algo así, que Haro quería llevar el club de una forma Loperiana, queriendo dirigirlo todo él, entrando en el vestuario y tal, pero por lo que dice Setien está todo muy profesionalizado y cada uno se dedica a su parcela sin meterse en lo de los demás, y que esto no le pasaba en otros clubes. Me alegra que sea así.
Acabo de oir el podscat y el repaso es de gran categoría...
Periodista: Yo llevo mucho tiempo y ya conozco bien las claves del Betis
Setién: Clemente contaba que las vacas que estaban detras de una portería de Lezama llevaban 40 años allí y aún no habían devuelto un balón"
Es muy triste escuchar a un periolisto intentando hacer creer a los verdaderos profesionales del futbol de lo importantes y necesarios que son ellos y de lo mucho que generan económicamente.
Hay algo que me ha llamado la atención que ha dicho Setien. Desde hace tiempo en este foro he leído muchos comentarios respecto a Haro, incluso Ollero insinuó algo así, que Haro quería llevar el club de una forma Loperiana, queriendo dirigirlo todo él, entrando en el vestuario y tal, pero por lo que dice Setien está todo muy profesionalizado y cada uno se dedica a su parcela sin meterse en lo de los demás, y que esto no le pasaba en otros clubes. Me alegra que sea así.
Me imagino que Serra tendrá algo que ver, y si alguien baja al vestuario, será el exbigote.
Comentario