Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

    Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
    Me uno a la corriente que pide dar un "voto de confianza". No por ser exjugador del Betis va a ser mejor secretario o directivo técnico que otro profesional. Demos tiempo, hemos acabado con una etapa gris, a ver si ahora se vislumbra el VERDE esperanza.
    Ex-béticos que han hecho "muchííísimo" por el club, plegándose como marionetas de baja estopa a los designios del ditero.- CAÑAS, MERINO, MOMPARLET... Se han bajado los pantalones y aún viendo el sufrimiento del beticismo han chupado del bote... Se es buen secretario técnico siendo un buen profesional.
    Cuando Esnaola -del País Vasco-, Cardeñosa -Valladolid-, o Alfonso -Madrid-, vinieron al Betis no eran béticos. El día que colgaron las botas su sentimiento era otro distinto respecto a nuestro equipo que cuando llegaron.
    Pero en la situación actual nos tenemos que agarrar a un clavo ardiendo...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

      creo que santamaría es uno de los "descubidores" de güiza

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

        un voto de confianza, seguro que del nido es mas delicuente que oliver y lopera juntos y ahi esta su trabajo. ya ha largado a larriba, el siguiente monparle, por ahora esta haciendo lo que la gente queria dejemoslo trabajar haber que ocurre

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

          todos nos preocupamos ante lo nuevo o desconocido,superar a momparlet en lo malo es dificil,ya veremos si son estos u otros los que entran.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

            Mejor que el Monpa seran digo yo, aunque el liston lo deja muy bajo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

              Nada, que no aprendemos. Vuelta a ilusionarse con otra mentira.
              ¿Para cuando el busto a Oliver?
              Que buena la frase: "quien busca un salvador, encuentra un amo"

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

                Un poco de tiempo y paciencia, haber como camina todo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

                  Pues a mi como personas no me han dicho nada pero supuestamente no hicieron mal trabajo en la secretaría tecnica.

                  Mejor que Momparlet es cualquiera. El que ficha es Lopera pero las apuestas personales de Mompi como el nos vendia, por ejemplo Lima, no son dificiles de superar.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

                    Esto es de locos ultimamente, cada post se critica, aunque se eche a Momparlet a Larriba...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

                      Cualquiera mejor que Momparné

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Higuera y Paco Santamaría, para la dirección deportiva
                        Real Betis - Noticias
                        Jueves, 08 de Julio de 2010 11:52
                        Higuera posa en su etapa con el Xerez.
                        Dentro de las muchas promesas realizadas ayer por Luis Oliver, se encuentra la reestructuración potenciación de la secretaría técnica del Betis. Todo apunta a que Manuel Momparlet tiene las horas contadas, y que el ex jugador Paquete Higuera y Paco Santamaría serán los encargados de asumir esta parcela. Los dos ya estuvieron con Oliver en el Xerez e incluso ya han reconocido públicamente los primeros contactos para asumir el mando de la parcela deportiva: "Tenemos aún que hablar de algunas cosas. Ha habido conversaciones y me imagino que en breve mantendremos más contactos. ¿Si me veo ya en la secretaría técnica del Betis? Lo que yo sé es lo que me dijo Luis Oliver; creo en él. Nunca me ha fallado. No puedo decirle mucho más. Hay que entender que acaba de llegar al Betis y que hay que esperar", ha asegurado Higuera al diario ABC, donde también quiso salir en defensa de la nueva cara visible del club. "Estoy convencido de que será un buen dirigente para el Betis. Es un buen estratega, un buen tipo. Creo que el Betis es un equipo hecho a su medida. En el Xerez, a pesar de los problemas económicos, hizo un gran trabajo". Esperemos acontecimientos.


                        EL DESMARQUE

                        LEAN LOS COMENTARIOS . ESTOS NOS TERMINAN POR HUNDIR TIEMPO AL TIEMPO
                        Mi preferido es Don Lorenzo Serra Ferrer y su equipo,todo lo que no sea este Señor,me parece que estan mareando la perdiz y hacer la pantomima una realidad

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

                          Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
                          Mi preferido es Don Lorenzo Serra Ferrer y su equipo,todo lo que no sea este Señor,me parece que estan mareando la perdiz y hacer la pantomima una realidad
                          Si hombre... el maximo accionista del mallorca va a venir al Betis...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

                            El entrenador va a ser mendilibar, en mi opinión quieren dar un golpe de efecto, sacan unos nombres a la palestra y traen a otro.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

                              Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
                              Mi preferido es Don Lorenzo Serra Ferrer y su equipo,todo lo que no sea este Señor,me parece que estan mareando la perdiz y hacer la pantomima una realidad
                              Pues como haya que limitarse a Serra Ferrer.... Me imagino que habrá gente igual o mas válida que Serra por ahí.
                              Yo soy de los que abogo por darle un tiempo prudencial a Oliver para ver si realmente cambia algo en el Betis.
                              Se que esta postura no está bien vista por aquí, pero bueno, cada uno tiene su opinión.


                              Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

                                Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                                El entrenador va a ser mendilibar, en mi opinión quieren dar un golpe de efecto, sacan unos nombres a la palestra y traen a otro.
                                Donde pone o han dicho eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X