Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

Higuera y Paco Santamaría, para la dirección deportiva
    Real Betis - Noticias
    Jueves, 08 de Julio de 2010 11:52
    Higuera posa en su etapa con el Xerez.
    Dentro de las muchas promesas realizadas ayer por Luis Oliver, se encuentra la reestructuración potenciación de la secretaría técnica del Betis. Todo apunta a que Manuel Momparlet tiene las horas contadas, y que el ex jugador Paquete Higuera y Paco Santamaría serán los encargados de asumir esta parcela. Los dos ya estuvieron con Oliver en el Xerez e incluso ya han reconocido públicamente los primeros contactos para asumir el mando de la parcela deportiva: "Tenemos aún que hablar de algunas cosas. Ha habido conversaciones y me imagino que en breve mantendremos más contactos. ¿Si me veo ya en la secretaría técnica del Betis? Lo que yo sé es lo que me dijo Luis Oliver; creo en él. Nunca me ha fallado. No puedo decirle mucho más. Hay que entender que acaba de llegar al Betis y que hay que esperar", ha asegurado Higuera al diario ABC, donde también quiso salir en defensa de la nueva cara visible del club. "Estoy convencido de que será un buen dirigente para el Betis. Es un buen estratega, un buen tipo. Creo que el Betis es un equipo hecho a su medida. En el Xerez, a pesar de los problemas económicos, hizo un gran trabajo". Esperemos acontecimientos.

EL DESMARQUE

LEAN LOS COMENTARIOS . ESTOS NOS TERMINAN POR HUNDIR TIEMPO AL TIEMPO
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/07/10, 13:17:00.

Respuesta: Nuevo cuerpo tecnico aviaos vamos

Pos yo, sin conocerlos de un c ara jo, los prefiero mil veces que al Monpa. A estos y a mi tía Pura...

Comentario

Ahora no renovarán a Víctor Fernández y nos meterán a Antoñito de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
        Pos yo, sin conocerlos de un c ara jo, los prefiero mil veces que al Monpa. A estos y a mi tía Pura...
        Cualquiera menos el monpa, que ha demostrado ser un inepto derrochador de dinero y con poca o nula inteligencia...

Comentario

Y estos quienes son??????

Comentario

Si todo esta consumado......... Yo propongo una tregua a los nuevos dirigentes,opinioes todas y ademas bien recibida aki en el foro, descalificar sin dar una oportunidad nos convertimos en loperianos dictadores,dejemos ver y en cada accion opinar o en su caso reprochar

Comentario

No comprendo el nombre del tema ¿Porque no les damos un voto de confianza? ¿Estais muy contentos con Momparlet? ¿Teneis criterio y conocimiento para decir "aviaos vamos"? Pues entonces di porque "aviaos vamos"

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                No comprendo el nombre del tema ¿Porque no les damos un voto de confianza? ¿Estais muy contentos con Momparlet? ¿Teneis criterio y conocimiento para decir "aviaos vamos"? Pues entonces di porque "aviaos vamos"
                totalmente de acuerdo contigo,se haga lo que se haga estara mal hecho...

Comentario

Aviaos ya estamos puesto que no se sabe nada aun del proyecto deportivo... Y eso que se ha fichado ya a tres futbolistas.

Si llega algún director Deportivo, lo comentamos. Mientras tanto, no nos volvamos locos con la rumorologia.

Comentario

yo opto por un voto de confianza...ya protestaremos cuando veamos malos movimientos qe no han pasado aun ni las 48 horas qe pidió

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Aviaos ya estamos puesto que no se sabe nada aun del proyecto deportivo... Y eso que se ha fichado ya a tres futbolistas.

Si llega algún director Deportivo, lo comentamos. Mientras tanto, no nos volvamos locos con la rumorologia.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        Dos beticos de pro y ademas de la casa....(IRONIA ON)

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                          el paquete higuera un ex-jugador del zaragoza, el otro npi.

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                            Dos beticos de pro y ademas de la casa....(IRONIA ON)
                            Por lo menos el nombre hace pensar que llevará la senda del Mompa -lo digo por lo de PAQUETE-...

Comentario

Me uno a la corriente que pide dar un "voto de confianza". No por ser exjugador del Betis va a ser mejor secretario o directivo técnico que otro profesional. Demos tiempo, hemos acabado con una etapa gris, a ver si ahora se vislumbra el VERDE esperanza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X