Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver, Vergara, Novaindes y..... Recio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliver, Vergara, Novaindes y..... Recio

Ayer el sr. Oliver, presentó a su mano derecha Sr Vergara, el cúal me resulto muy familiar, debido a mi profesión, al decir la palabra Novaindes, me cuadró todo. Lean la noticia y después comento.

http://www.elcorreoweb.es/economia/0...es/dueno/obras

Bueno ahora paso a aclarar.
    Oliver compra una empresa inmobiliaria llamada Novaindes, coloca a Vergara como contable, a Recio , antiguo vicepresidente del Sevilla Fc, en la epoca de Gonzalez de Caldas, como Director General. Al cabo de 8 meses, presentan concurso de acreedores. Por cierto, la parcela de La Florida, es del Sr. Juande Ramos, y en ella, la primera paralización de obra se produjo por un accidente laboral con resultado de la muerte de un encargado con 64 años a punto de jubilarse, no digo que Juande tenga la culpa,simplemente cuento una información real, y contrastable.

http://www.abcdesevilla.es/20100602/...-20100602.html

Entoncés todo me hace pensar que el Betis, Nuestro Betis, es la nueva Novaindes del sr. Oliver, y su grupo de inversores.

Y por último, como he leído en otro post, es normal que al tio le importe poco comprar sobre la marcha sin auditoria real, es muy simple de explicar, este señor compra, y pide la auditoria, ve el estado de la empresa, y luego se va a la banca, intenta gestionar con ellos y como en el 99% de las veces la respuesta es negativa, con esos datos se va y presenta un concurso de acreedores voluntario en el juzgado, con total garantía de aceptación.

En fin, saquen las conclusiones que quieran.
    Editado por última vez por KGT; https://www.betisweb.com/foro/member/3363-kgt en 08/07/10, 12:07:05.

Respuesta: Oliver, Vergara, Novaindes y..... Recio

Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
    Ayer el sr. Oliver, presentó a su mano derecha Sr Vergara, el cúal me resulto muy familiar, debido a mi profesión, al decir la palabra Novaindes, me cuadró todo. Lean la noticia y después comento.

http://www.elcorreoweb.es/economia/0...es/dueno/obras

Bueno ahora paso a aclarar.
    Oliver compra una empresa inmobiliaria llamada Novaindes, coloca a Vergara como contable, a Recio , antiguo vicepresidente del Sevilla Fc, en la epoca de Gonzalez de Caldas, como Director General. Al cabo de 8 meses, presentan concurso de acreedores.

http://www.abcdesevilla.es/20100602/...-20100602.html

Entoncés todo me hace pensar que el Betis, Nuestro Betis, es la nueva Novaindes del sr. Oliver, y su grupo de inversores.

Y por último, como he leído en otro post, es normal que al tio le importe poco comprar sobre la marcha sin auditoria real, es muy simple de explicar, este señor compra, y pide la auditoria, ve el estado de la empresa, y luego se va a la banca, intenta gestionar con ellos y como en el 99% de las veces la respuesta es negativa, con esos datos se va y presenta un concurso de acreedores voluntario en el juzgado, con total garantía de aceptación.

En fin, saquen las conclusiones que quieran.
    don vito se llena el bolsillo y su mercenario se lleva un buen pellizco, mientras se aleja silbando en dirección a la puesta de sol, buscando a otro don que necesite de sus servicios.

Comentario

Y...seria aquello de "Lo mismo, se acuerdan de Lopera ahora que ya no esta...apuntad eso", todos salen ganando, Oliver se quita de en medio, y Manolo dira ahhh, yo no he sido, ha sido por culpa de la oposicion que ha querido que yo me vaya.

Comentario

Como esto no se pare o se aclare desde el juzgado me temo que no vamos a conservar ni el nombre...

Comentario

Como auténtico lerdo en leyes,ante tu planteamiento,me queda una duda.

Si se da tal escenario (cosa que viendo el pelaje de los tipos de los que estamos hablando,no es nada descartable) y Lopera se convierte en el principal acreedor del club ¿esto no sería una prueba del desvio de capital a las empresas de Lopera? Porque nadie en su sano juicio creerá que el Betis no genera un sólo céntimo,que todo el dinero lo pone Lopera.Hablo de gente en su sano juicio,no los manparlop y similares.

Comentario

Esta jugada se sabe en Sevilla desde al menos febrero...En esa fecha ya saqué un post en esta dirección pero al no tener fuentes fiables que indicar, preferí dejarlo en el subforo de otros temas.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61890

Así es como lo van a hacer, no hay ninguna duda

Comentario

Este ditero maldito, para hacer más daño y robar más, acaba de vender ficticiamente y poner a unos pocos sevillistas al frente del Real Betis Balompié. ¿Qué maldición nos habrá caido encima para tener que sufrir tantas afrentas?. No deseo lamuerte a nadie, excepto al maligno.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Como auténtico lerdo en leyes,ante tu planteamiento,me queda una duda.

Si se da tal escenario (cosa que viendo el pelaje de los tipos de los que estamos hablando,no es nada descartable) y Lopera se convierte en el principal acreedor del club ¿esto no sería una prueba del desvio de capital a las empresas de Lopera? Porque nadie en su sano juicio creerá que el Betis no genera un sólo céntimo,que todo el dinero lo pone Lopera.Hablo de gente en su sano juicio,no los manparlop y similares.
                En un concurso de acreedores, existe una parte en la cúal se dice que en el caso de que el acreedor principal sea alguna persona relacionada con el Betis en los últimos tres años, pasa a ser acreedor pero en el último lugar de la fila y no como primero en ella. Entonces en este caso Lopera, supuestamente cobraría el último, pero claro, no sabemos como estan los contratos y demas, por que no sé si existiría un vacio en el cúal inmaginemos que Lopera no fuese directamente acreedor con su nombre sino con alguna empresa que pueda estar a su nombre. No se como interpretar eso, si alguién lo puede intentar aclarar.

Comentario

Lo que se decia, llega, concurso de acreedores y como Lopera es el acreedor principal, a sangrarle dinero al Betis.

Comentario

Todo esto a lo que suena es que Lopera se ha buscado un parapeto para llevar al Betis a concurso de acreedores e intentar sacarle hasta el tuetano... esperemos que la jugada no le salga...

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                      Esta jugada se sabe en Sevilla desde al menos febrero...En esa fecha ya saqué un post en esta dirección pero al no tener fuentes fiables que indicar, preferí dejarlo en el subforo de otros temas.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61890

Así es como lo van a hacer, no hay ninguna duda
                      Pues parece que distes en el centro de la diana.
                      Yo lo que pasa que todavia veo mucho oscurantismo respecto al tema y no termino de creer que no sea otras de las maniobras de Lopera.
                      Pero si es verdad y viene con buena voluntad y hacer lo mismo que "Novaindes" no creo que tengan los mismos problemas para poder reflotar esta empresa. Esta empresa mueve muchos millones de euros año tras año y tiene una masa social impresionante, la cuestion es querer y saber.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Todo esto a lo que suena es que Lopera se ha buscado un parapeto para llevar al Betis a concurso de acreedores e intentar sacarle hasta el tuetano... esperemos que la jugada no le salga...
                        ¿Pero todavia quiere seguir trincando mas,por favor?,¿pero que le hemos hecho los beticos a este *********?
                        Esperemos que el 14J se acabé esta siniestra historia.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          Pues parece que distes en el centro de la diana.
                          Yo lo que pasa que todavia veo mucho oscurantismo respecto al tema y no termino de creer que no sea otras de las maniobras de Lopera.
                          Pero si es verdad y viene con buena voluntad y hacer lo mismo que "Novaindes" no creo que tengan los mismos problemas para poder reflotar esta empresa. Esta empresa mueve muchos millones de euros año tras año y tiene una masa social impresionante, la cuestion es querer y saber.
                          Novaindes presento concurso de acreedores, supongo que te referirias a sacar el club sin concurso no??.

Comentario

Novaindes presento concurso de acreedores, supongo que te referirias a sacar el club sin concurso no??.
                            Claro, sin llegar a ese extremo.

Comentario

En un concurso de acreedores, existe una parte en la cúal se dice que en el caso de que el acreedor principal sea alguna persona relacionada con el Betis en los últimos tres años, pasa a ser acreedor pero en el último lugar de la fila y no como primero en ella. Entonces en este caso Lopera, supuestamente cobraría el último, pero claro, no sabemos como estan los contratos y demas, por que no sé si existiría un vacio en el cúal inmaginemos que Lopera no fuese directamente acreedor con su nombre sino con alguna empresa que pueda estar a su nombre. No se como interpretar eso, si alguién lo puede intentar aclarar.
                              Entiendo,Lopera se quita de enmedio para poner el cazo.No me cabe en la cabeza que un juez permita que el señor que lleva al borde de la quiebra a una empresa le permita cobrar un sólo céntimo como acreedor.No comprendería que un juez acepte como acreedor de una empresa a un "señor" que está siendo juzgado por desviar capital de esa misma empresa.No me cabe en la cabeza,pero cosas peores se han visto.

La relación de Lopera con Tegasas,Incecosas,Frigimuebles...etc,fué demostrada por Pnb hace tiempo.Y estoy seguro que no se quedarían quietos ante semejante atropello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X