Que alegria todo
que maravilla
que miedo tengo
que poco betico es lopera
que pocos beticos son los dos sigueintes accionistas maximos que permiten esto
que carita tenia papelon ahora se explica todo
que pena de mi betis
Todo esto a lo que suena es que Lopera se ha buscado un parapeto para llevar al Betis a concurso de acreedores e intentar sacarle hasta el tuetano... esperemos que la jugada no le salga...
Yo creo que la unica intencion de esta historia es EVITAR LAS POSIBLES MEDIDAS CAUTELARES EN EL SENTIDO DE DESPOSEERLO DE LOS DERECHOS POLITICOS DE LAS ACCIONES.
En cuanto a lo del concurso de acreedores y demas no entiendo que salga excesivamente beneficiado Es mas, si la intencion es la del concurso ¿Que mas le daria ANTES O DESPUES DEL 14 JULIO?
En un concurso de acreedores, existe una parte en la cúal se dice que en el caso de que el acreedor principal sea alguna persona relacionada con el Betis en los últimos tres años, pasa a ser acreedor pero en el último lugar de la fila y no como primero en ella. Entonces en este caso Lopera, supuestamente cobraría el último, pero claro, no sabemos como estan los contratos y demas, por que no sé si existiría un vacio en el cúal inmaginemos que Lopera no fuese directamente acreedor con su nombre sino con alguna empresa que pueda estar a su nombre. No se como interpretar eso, si alguién lo puede intentar aclarar.
No tendrá esto que ver con la desvinculadión de encadesa con el betis hace poco, para que pronto pueda reclamar sin pasar al final de la lista???
No preocuparse...fijarse bien, que lopera es betico dehde chiquetito... A ver que dicen ahora los lam.eros y chupaanos que pululan por aquí en defensa del ditero.
Respuesta: Manolo Recio fue expulsado del CDS por no pagar las cuotas
Date: Sun, 9 May 2010 14:52:25 +0200
Subject: Sobre M.RECIO
From: @centrodemocraticoysocial.com
To: @yahoo.es
Estimados amigos y compañeros:
Os envío las causas por lo que a Manuel Recio, se le da de baja como militante, recuperando su condicición, si paga las cuotas "Trimestrales", además de una reflexión de su actuación desde que fué nombrado Presidente de Andalucía.
Para ir saliendo al paso de toda la porquería vertida por Manuel Recio he de decir, que precisamente el día 5 de Junio en próximo, el partido celebra una Asamblea Madrid para no solamente explicar el tema económico, sino para constituir Comités de Trabajo. Esta Asamblea ya sabía el Sr. Recio que se tenía que celebrar, el decir que no damos explicaciones es por fastidiar.
La semana del 9 al 16 de Junio se comunicará con las instrucciones, que se deben realizar reuniones para elegir compromisarios a la misma.
Tenemos idea bastante clara de las intenciones de este Sr. , por llamarle de alguna manera, que no es otra que paralizar el CDS en Andalucía y si puede ser en toda España. El titular del encargo no es conveniente decirlo, pues no hay documentación que lo respalde, pero para el que tiene experiencia política es fácil adivinar de quién se trata y lo que ofrece.
Nos acusa de quedarnos con las cuotas y aquí sucede todo lo contrario. No hacemos nada más que poner dinero y sobre todo el que suscribe, como se podrá comprobar en la Asamblea.
Este es un partido que no tiene subvenciones, ni millonarios, ni ********* detrás que inyecten dinero, es un partido que se ha vuelto a poner en marcha, con una voluntad férrea de acabar con todas las mentiras y con todos los ******.
Me acusa de haber renunciado a mi responsabilidad de Apoderado y no es cierto, puesto que yo me he presentado en todos los juicios como tal y siempre los he ganado, incluso al PP en Contencioso Administrativo y que a pesar de no haber sentencia firme de la apelación que interpuso el Sr. Fabián a la resolución en su contra, ya ha desestimado las pruebas el Ponente que es el que se reúne con los Magistrados, es decir está K.O., además de que todas las denuncias que pone son absolutamente temerararias y alguna falsa que luego tiene que retirar, y ya le están empezando a pasar factura.
Para intentar perjudicar al partido hay que armar gresca dentro y crear dudas ¿no os parece?. Cómo explica el Sr. Recio eso de que no nos vamos a poder presentar a las elecciones, cuando ya lo hicimos en las Europeas y rechazaron todos los recursos planteados , incluso los del PP y hasta juicios rápidos fueron ganados por mí.
A los dos partidos mayoritarios les molesta nuestra presencia en alza y están que echan las muelas.
El Sr. Recio no ha dado un palo al agua en Andalucía y pensaba retirarle mi confianza. En este partido los que no cumplen con los estatus y con sus responsabilidades sobran.
En la página Web del Partido www. centrodemocráticoysocial.com y http://andalucia.centrodemocraticoysocial.com/ hay bastante documentación subida, de todos los procesos judiciales y recursos de elecciones, pero subiremos toda la que podamos hoy mismo , para que todo los militantes y todo el mundo vea que en este partido si hay transparencia y no mentiras ni enredos como las que vierte R.
Un saludo para todos y estoy a vuestra disposición para aclarar dudas.
Comentario