Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera-Oliver y las interrogantes de la supuesta venta -AUDIO de las intervenciones-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera-Oliver y las interrogantes de la supuesta venta -AUDIO de las intervenciones-

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3747

Los béticos asistieron ayer tarde a un nuevo espectáculo desconcertante que tuvo como primer protagonistas a, el habitual, Manuel Ruiz de Lopera y como segundo, y nuevo actor en la opereta, Luis Oliver.

Manuel Ruiz de Lopera compareció ante los medios para anunciar la venta del paquete mayoritario de sus acciones a la empresa Bitton Sport, operación de la que no quiso dar detalle alguno a pesar de que se le insistió. La supuesta venta tiene varios interrogantes, ¿Cómo puede ser que Lopera venda a una empresa que, a día de hoy, no existe? ¿Cómo puede ser que Lopera diga que la operación la avala Luis Oliver (al que llamo Luis Castel) si este posteriormente reconoció atravesar una malísima situación económica?

Tras el anuncio Lopera se dedico a repetir el mismo discurso que lleva pregonando desde hace ya 18 años, sin cambiar ni una coma. Todo sigue igual…

Luis Oliver salió ante los medios y en su discurso, que duro una hora, dejo más interrogantes que respuestas. Hasta que un periodista le espetó que no había dado un solo dato en su discurso vacio no ofreció detalle alguno de la operación, explico entonces que la compra de acciones había sido por 16 millones de euros a pagar en 5 años. Lo cierto es que resultó hasta cómico ver al, supuestamente, máximo accionista patinar una y otra vez. Así, reconoció que no tenía idea alguna de la situación judicial de Lopera, ni de las acciones que supuestamente acababa de comprar, no supo decir el nombre de ninguna de las asociaciones que tienen la querella contra Lopera a pesar de que afirmo haber tenido una reunión con una de ellas… Aunque hay que reconocer que está mejor escenificado las diferencias entre Bitton Sport y BSport no son tantas, hasta el nombre no deja de sonar a mala broma.

Escuche las intervenciones completas aquí:

- Lopera

- Luis Oliver

Respuesta: Lopera-Oliver y las interrogantes de la supuesta venta -AUDIO de las inter

todo sigue exactamente igual pero con otro c.uchara para desviar la atención.
    la unica solución es no venirse abajo y que sigamos los beticos también igual, y que dios y la jueza nos ampare..
    Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 08/07/10, 11:54:29.

Comentario

Respuesta: Lopera-Oliver y las interrogantes de la supuesta venta -AUDIO de las inter

Las ganas de hacer el mal del ******** de El Fontanal no tienen límite. Está enfermo, muy enfermo. Sólo se mueve por dinero y por prepotencia.

Comentario

este tio es tremendo. que pantomima.

Comentario

Me ha gustado esta frase de Oliver.

"El club es de los beticos, vosotros estais hablando con unas personas que han comprado un paquete de acciones"

Comentario

Las palanganosas vecinas en Champions y levantando copas y nosotros de TEATRILLOS BARATOS.

Hay que seguir DESPLUMANDO al viejo BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              Me ha gustado esta frase de Oliver.

"El club es de los beticos, vosotros estais hablando con unas personas que han comprado un paquete de acciones"
              Pues a mi la que me llego fue cuando en Giralda TV dijo que "ya he llorado por el Betis"... que poca verguenza tiene el personal

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Pues a mi la que me llego fue cuando en Giralda TV dijo que "ya he llorado por el Betis"... que poca verguenza tiene el personal
                esa no la escuché, pero vamos.. yo por lo menos le voy a dar un margen de confianza, porque no lo conozco... no vas a ser 18 años como dicen por ahi, si no algo.. a ver como se desenvuelve esta pretemporada...

Comentario

No va a llorar.
                  el piquito bueno que va a coger seguro con esta pantomima de hacerle el juego a lopera.
                  pero llorar de la alegría, claro.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    esa no la escuché, pero vamos.. yo por lo menos le voy a dar un margen de confianza, porque no lo conozco... no vas a ser 18 años como dicen por ahi, si no algo.. a ver como se desenvuelve esta pretemporada...
                    Claro, ese es el plan... que los betico le dejen al muchacho un margen de tiempo, para que pueda llevar al Betis a consurso de acreedores y Lopera le saque al betis hasta el tuetano...

... Lopera no es que sea tan listo, lo que ocurre es que los beticos caemos en la trampa siempre. Ya veremos que nos queda del Betis cuando esta gente termine

Comentario

Mientras no ocurra una desgracia gorda no van a intervenir los políticos en esta farsa. ¿Es que nadie se da cuenta de que un impresentable-********* no debe seguir esquilmando y mofando tanto de la mejor afición de España?. ¿Qué es lo que debe de pasar para que alguien intervenga?. Pues que sigan indolentes todas las administraciones y cuando sea tarde, que no vayan a salir lamentando cualquier locura de alguien.

Comentario

No voy a decir que no sea una pantomima. Puede serlo y aun hay que esperar para conocerlo definitivamente. Pero el tal Oliver dijo unas cuantas cosas.... que estoy seguro no le gustó escuchar nada de nada a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          No voy a decir que no sea una pantomima. Puede serlo y aun hay que esperar para conocerlo definitivamente. Pero el tal Oliver dijo unas cuantas cosas.... que estoy seguro no le gustó escuchar nada de nada a Lopera.
                          To cuento.
                          Seguro que son indicaciones que el propio Lopera le dijo al Oliver.
                          Oliver solo dijo en su discurso (vacio, por otro lado) dos tonterias para engañar al beticismo.
                          Cuando le preguntaron sobre quien ponia realmente el dinero o sobre los detalles de la "venta", ahí se le acabó el guión que le habian pasado, y solo sabia soltar incoherencias.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                            To cuento.
                            Seguro que son indicaciones que el propio Lopera le dijo al Oliver.
                            Oliver solo dijo en su discurso (vacio, por otro lado) dos tonterias para engañar al beticismo.
                            Cuando le preguntaron sobre quien ponia realmente el dinero o sobre los detalles de la "venta", ahí se le acabó el guión que le habian pasado, y solo sabia soltar incoherencias.
                            La manera insultante en que mencionó a la oposición fue esclarecedora. "La oposición, la oposición de la oposición, blabla..."
                            "Hay tantos que no me sé las siglas"...
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 08/07/10, 13:21:52.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Amigo Estambul (Suizo ) esas cosas las dijo para dar mas credibilidad a esta pantomina como bien dices.

"Viene gente marcadamente antiloperista" Debe ser el hombre del frac ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X