Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos la han vuelto a colar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos la han vuelto a colar

    Una rueda de prensa con dos señores que no han hecho más que decir lo que todos queremos oir ha servido, otra vez, para dejarnos el ojete como la bandera de Japón.

    No se ha creado ni la sociedad que se supone que manejará los destinos del Betis. Ni tan siquiera se sabe quién anda detrás (aunque yo lo intuyo) y conocemos la existencia de claúsulas que devolverían rápidamente a Lopera al club si todo esto fuera verdad. No encuentro ni un solo motivo para creerme esto. Ni uno solo.

    Es más, Lopera no se iría del club como ayer hizo. Él y su ego necesitan más ruido en situaciones de este tipo.

    Y nos lo hemos vuelto a creer. No me extraña un pelo que llevemos 18 años así.
    Editado por última vez por Mercky; https://www.betisweb.com/foro/member/9624-mercky en 08/07/10, 10:05:08.

  • #2
    Respuesta: Nos la han vuelto a colar

    Aqui hay dos posibilidades:

    - Que Lopera se haya autovendido las acciones para hacer una jugarreta a la jueza.

    - Que haya vendido sus acciones a uno de los pocos personajes que pueden empeorar la situación del Betis para que cuando estemos en la mas severa ruina llegue el de nuevo como gran salvador del club.

    Y aun hay gente que se creen que Lopera ya no existirá en el Betis, pa mear y no echar ni gota.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nos la han vuelto a colar

      El tal Oliver este, regaló ayer los oidos a la gente que está cegada con Lopera y los dudosos. Ya Loperita le habrá dicho que la aficion del Betis nos ilusionamos con poco y claro.
      Pero yo no saqué nada en claro y eso de que Lopera se vaya asi tan en silencio nada nada, todo una farsa como la copa de un pino vamos. Además el tio to chulo, pero de que vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X