Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras 12 horas de reflexión me encuentro vacío

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tras 12 horas de reflexión me encuentro vacío

Ayer abrí un post dando la bienvenida y deseando suerte a quien parece adquiere el paquete mayoritario de acciones de MRDL...

No he pegado ojo, nervioso, pensativo, leyendo,informándome, y tras 12 horas he de decir que me encuentro vacío, triste, pesimista, muy pesimista, sin ver luz por ningún lado...No me fio, no me fio nada de nada de esta gente; pensé que lo mejor era darles un voto de confianza (entono el MEA CULPA); leí a un compañero (no recuerdo tu nick) que la confianza hay que ganarsela, no se da...Qué razón amigo.

Hoy me despierto con los béticos de Los Monos, LOS BÉTICOS...Esa es la luz a la que me agarro.
    Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 08/07/10, 08:35:46.

Respuesta: Tras 12 horas de reflexión me encuentro vacío

Aun queda mucho partido por jugar, y el dia 14 sigue siendo el mas importante. A estos si hay pantomima se les desenmascara, y si no la hay se les va a exigir que cumplan con la Ley y que administren de forma leal a la SAD.

PRESION Y EXIGENCIA, no hay mas.

Comentario

¿Presión y exigencia? Permíteme que me ría compañero.

Cuando empiece la liga y jorge molina haga tres goles y ganemos dos partidos, se acaba toda la presión y toda la exigencias, y ya tenemos a la mayoría de los béticos bendiciendo la hora en que Oliver ha llegado al Betis.

Mientras, el cáncer avanzará. Con otra apariencia, con otro enfoque, pero igualmente destructivo.

Comentario

Bueno, Cúper, la próxima vez seguramente reflexionarás antes de dar la mano a alguien... Algo se aprende.

Comentario

Muy bien Cuper.

Todos podemos caer en el error de pensar que por fin se acabó, que nos despertamos de la pesadilla y que empieza una nueva epoca. Vienen dos señores trajeados, hablan bien y dicen las cosas que los béticos estamos deseando escuchar hace tiempo...

Pero luego viene la reflexión, la reflexión que tu has hecho esta noche y vuelves a la realidad, esto no es tan facil, nos han hablado dos encantadores de serpientes con un discurso facil, pero no han dicho nada, no han aportado nada y no tienen la mínima credibilidad.

Y al final viene la conclusión, y la conclusión no es otra que o esto lo sacamos adelante los béticos o nos hundimos definitivamente.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Y al final viene la conclusión, y la conclusión no es otra que o esto lo sacamos adelante los béticos o nos hundimos definitivamente.
            Estoy de acuerdo que ésto es nuestro y nosotros somos los que salvaremos al Betis por muy hundido que esté. Pero no nos podemos dejar engañar porque el fraude es claro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Aun queda mucho partido por jugar, y el dia 14 sigue siendo el mas importante. A estos si hay pantomima se les desenmascara, y si no la hay se les va a exigir que cumplan con la Ley y que administren de forma leal a la SAD.

PRESION Y EXIGENCIA, no hay mas.
              yo pienso que todo es un poco raro, no huele para nada a normalidad en la manera que han hecho las cosas, y, como dice mi padre, la incertidumbre es lo que más duele.

por supuesto, como cualquier bético, he pasado la noche reflexionando (era necesario asimilar esto...) y he llegado a tres conclusiones:

1 (esta es una máxima, para mí)- NO A LA FIGURA DEL ACCIONISTA MAYORITARIO, aparte de quien o quienes estén en ese puesto, el Betis repartido.

2- NO AL CONTROL MAYORITARIO DEL BETIS POR PARTE DE NO-ANDALUCES Y NO-BETICOS. Además engominados, enchaquetados y haciendo de poli bueno (oliver) y poli malo (vergara), como una chulería como si "bajaran al sur a explotar aquello..."

3- Aquí hago referencia a tu comentario GargantaVyB, y es que estoy casi seguro de que si han jugado sucio, se les cogerá y el día 14 se sabrán cosas, y el 2º informe ha de salir..., en fin, creo en la oposición y en Mercedes.

De todos modos pienso que hay algo en lo que le tengo que dar la razón a Oliver porque lo aplico con todas las personas, hay que juzgar los hechos y las INTENCIONES DE LOS HECHOS.

pd: soy jerezano y... conozco lo que ocurrió aquí, la cosa es de tonos grises, más que negros o blancos hasta lo que sé.

Comentario

Pues yo me he levantado triste muy triste, ni lo de España me alegró tanto. Por que mi Betis me preocupa muchisimo mas. QUe impotencia siento jo***

Comentario

Entre lo ideal y lo malo hay muchas cosas.

Yo no me opongo, como dogma de fe, a muchas cosas que se dan por hechas:

- El Betis repartido. Para mi. Seria lo ideal. Pero eso no significa que un SAD no pueda funcionar bien si no tiene el capital repartido. Las empresas no funcionan solas. Las empresas funcionan conforme a las personas que las dirigen. Tenemos un ejemplo claro en nuestro Betis. Un accionista mayoritario y mal gestor e IMPUTADO. Pero tambien hay ejemplos de SAD que funcionan bien. Ejemplo: en nuestra propia ciudad.

- El Betis solo para los beticos. Seria lo ideal. Pero en Inglaterra, por ejemplo, los clubs son SA. Cotizan en bolsa, lo cual ya no asegura sentimiento alguno. El capital de una SA puede estar muy repartido y con un porcentaje minimo convertirte en la practica en accinista mayoritario (asi funcionan los bancos). Y en Inglaterra hay clubs que funcionan bien y clubs que funcionan mal.

- Se puede invertir en un club para obtener beneficios. No es ni ilicito ni inmoral. ejemplo: compro un club, hago una buena gerstion, obtengo buenos resultados economicos y deportivos. Y luego, lo vendo. La sociedad vale mas que cuando la compre gracias a la buena gestion. Los beneficios estan en la plusvalia. Es eso malo por definicion?.

Las sociedades no son buenas ni malas por el reparto del accionariado, ni por su forma juridica, ni por el nivel de beticismo de sus accionistas. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Yo prefiero un buen gestor antes que un betico para dirigir al betis.

Por ello, yo no critico a Luis Oliver y sus inversores por ser, si lo son, los nuevos accionistas mayoritarios, ni por no ser beticos. Yo lo critico

- porque en primer lugar desconozco quienes son, porque el se niega decirlo,
                  - porque los antecedentes que se tienen de el como gestor en SAD estan ahi.
                  - Porque la venta, o lo que sea, se hace precipitadamente, casualmente una semana antes de que la jueza pueda tomar medidas cautelares.
                  - Porque la empresa que compra, o lo que sea, se acaba de crear al efecto, si se ha creado.
                  - Porque el mismo manifiesta que hará una auditoria para comprobar el estado de lo que ha comprado (algo surrealista, primero compro el piso porque me enseñan una foto y luego cuando firmo en notaria veo el piso).
                  - Porque tal y como lo ha explicado, el contrato de compraventa se puede convertir en un contrato de señalizacion de venta con derecho a dirigir. Me explico. si no hago efectivo un pago, las acciones vuelven al IMPUTADO. Por tanto no es una venta definitiva. Si el proximo pago es dentro de 6 meses y a mi no me interesa seguir, dejo de pagar y, supuestamente, solo he perdido 2.100.000 euros. si los pierdo, porque tambien se han podido pactar clausulas de compensacion. Es decir, que dentro de 6 meses, 1 año, 2 y hasta 5, las acciones pueden volver al IMPUTADO.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Entre lo ideal y lo malo hay muchas cosas.

Yo no me opongo, como dogma de fe, a muchas cosas que se dan por hechas:

- El Betis repartido. Para mi. Seria lo ideal. Pero eso no significa que un SAD no pueda funcionar bien si no tiene el capital repartido. Las empresas no funcionan solas. Las empresas funcionan conforme a las personas que las dirigen. Tenemos un ejemplo claro en nuestro Betis. Un accionista mayoritario y mal gestor e IMPUTADO. Pero tambien hay ejemplos de SAD que funcionan bien. Ejemplo: en nuestra propia ciudad.

- El Betis solo para los beticos. Seria lo ideal. Pero en Inglaterra, por ejemplo, los clubs son SA. Cotizan en bolsa, lo cual ya no asegura sentimiento alguno. El capital de una SA puede estar muy repartido y con un porcentaje minimo convertirte en la practica en accinista mayoritario (asi funcionan los bancos). Y en Inglaterra hay clubs que funcionan bien y clubs que funcionan mal.

- Se puede invertir en un club para obtener beneficios. No es ni ilicito ni inmoral. ejemplo: compro un club, hago una buena gerstion, obtengo buenos resultados economicos y deportivos. Y luego, lo vendo. La sociedad vale mas que cuando la compre gracias a la buena gestion. Los beneficios estan en la plusvalia. Es eso malo por definicion?.

Las sociedades no son buenas ni malas por el reparto del accionariado, ni por su forma juridica, ni por el nivel de beticismo de sus accionistas. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Yo prefiero un buen gestor antes que un betico para dirigir al betis.

Por ello, yo no critico a Luis Oliver y sus inversores por ser, si lo son, los nuevos accionistas mayoritarios, ni por no ser beticos. Yo lo critico

- porque en primer lugar desconozco quienes son, porque el se niega decirlo,
                    - porque los antecedentes que se tienen de el como gestor en SAD estan ahi.
                    - Porque la venta, o lo que sea, se hace precipitadamente, casualmente una semana antes de que la jueza pueda tomar medidas cautelares.
                    - Porque la empresa que compra, o lo que sea, se acaba de crear al efecto, si se ha creado.
                    - Porque el mismo manifiesta que hará una auditoria para comprobar el estado de lo que ha comprado (algo surrealista, primero compro el piso porque me enseñan una foto y luego cuando firmo en notaria veo el piso).
                    - Porque tal y como lo ha explicado, el contrato de compraventa se puede convertir en un contrato de señalizacion de venta con derecho a dirigir. Me explico. si no hago efectivo un pago, las acciones vuelven al IMPUTADO. Por tanto no es una venta definitiva. Si el proximo pago es dentro de 6 meses y a mi no me interesa seguir, dejo de pagar y, supuestamente, solo he perdido 2.100.000 euros. si los pierdo, porque tambien se han podido pactar clausulas de compensacion. Es decir, que dentro de 6 meses, 1 año, 2 y hasta 5, las acciones pueden volver al IMPUTADO
                    .
                    pues más claro el agua.
                    y ya hay quien decie viva oliver. y tiene plena confianza. .... y es que acaban de llegar, coñño!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Evidentemente no es malo. Pero si resulta que el club lo compro sin dinero porque soy un tieso,y si resulta que yo estoy seguro de que va a haber plusvlía porque me lo voy a llevar todo y el que venga detrás que arree, pues....
                      Editado por última vez por Veteya; https://www.betisweb.com/foro/member/4224-veteya en 08/07/10, 11:49:56.

Comentario

Al menos algunos reflexionan, a otros les da demasiada pereza pensar un poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X