Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles insultos racistas de Alejo a Guardado o Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeEste sera un digno discipulo de Sabino AranaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha disculpado en twitter y eso le honra porque muchos otros hubieran ignorado el tema o hubieran puesto cualquier excusa. Ahora bien estoy viendo su twitter y su mensaje está plagado de amenazas de muerte con fotos de armas o gente portando armas e insultos de todo tipo y yo la verdad no se que pensar.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkonath Ver MensajeSe ha disculpado en twitter y eso le honra porque muchos otros hubieran ignorado el tema o hubieran puesto cualquier excusa. Ahora bien estoy viendo su twitter y su mensaje está plagado de amenazas de muerte con fotos de armas o gente portando armas e insultos de todo tipo y yo la verdad no se que pensar.
Comentario
-
El que le honra? decir cuatro cosas que le habrá dicho el club que diga en la dichosa red social? venga hombre..
1. Se disculpa porque le cazan las cámaras. Si de verdad estas arrepentido, termina el partido y buscas a Guardado y le pides perdón.
2. Qué clase de persona cuando se pone nerviosa lanza insultos racistas?...se puede decir mayor mamarrachada que esta? como era una situación tensa...
El que no es un racista no lo es ni tranquilo ni nervioso, pero muchos futbolistas se amparan en que están a muchas revoluciones en el campo, si , por eso sale lo que cada uno lleva dentro, se te escapa, no te conviertes un ratito y después soy todo lo contrario.
Independientemente de esto, la mayoría de futbolistas, los del Betis también, llegan a nivel personal a lo que llegan, quitando raros y pocos casos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver MensajeEl que le honra? decir cuatro cosas que le habrá dicho el club que diga en la dichosa red social? venga hombre..
1. Se disculpa porque le cazan las cámaras. Si de verdad estas arrepentido, termina el partido y buscas a Guardado y le pides perdón.
2. Qué clase de persona cuando se pone nerviosa lanza insultos racistas?...se puede decir mayor mamarrachada que esta? como era una situación tensa...
El que no es un racista no lo es ni tranquilo ni nervioso, pero muchos futbolistas se amparan en que están a muchas revoluciones en el campo, si , por eso sale lo que cada uno lleva dentro, se te escapa, no te conviertes un ratito y después soy todo lo contrario.
Independientemente de esto, la mayoría de futbolistas, los del Betis también, llegan a nivel personal a lo que llegan, quitando raros y pocos casos.
No creo que todo lo que se diga en el campo haya que tomarlo al pie de la letra y sacarlo de ese contexto. Que está feo,y mal,sí,pero tampoco criminalicemos.
Comentario
-
Cuantos casos iguales habrá cada jornada... muchos son jóvenes con dinero, con tendencia a creerse por encima del bien y del mal, Guardado, un tío de 32 años, con sobrada experiencia en varias ligas, títulos en su poder, profesional comprometido, camino de jugar su cuarto mundial, padre de familia e ídolo en su país, vamos, que lo que diga el tal Alejo le pudo sudar la p... lo más grande, más me preocupa el tema de las redes sociales, las respuestas al twit de Alejo.. ojito.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No se si Alejo será racista o no. Pero sí que creo que lo hizo como trash talking,para desestabilizar y distraer al rival,como provocación para que pierda la concentracion. En la NBA es muy normal.
No creo que todo lo que se diga en el campo haya que tomarlo al pie de la letra y sacarlo de ese contexto. Que está feo,y mal,sí,pero tampoco criminalicemos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No se si Alejo será racista o no. Pero sí que creo que lo hizo como trash talking,para desestabilizar y distraer al rival,como provocación para que pierda la concentracion. En la NBA es muy normal.
Yo no acepto bajo ningún concepto la excusa de que pasan mil cosas en el césped, normalizar ciertas cosas es peligroso.
Otra cosa diferente sería que el fútbol fuese un divertimento sin la gran repercusión que tiene, y que a la gente no se le fuese la vida con este entretenimiento, pero no es así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Para eso se le podría llamar narizón o metro y medio, no era necesario decir lo que dijo el anónimo ese.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario