Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
    Entiendo que el titulo del post es en contraposicion a la rueda de prensa y reuniones precedentes de Lopera y Oliver, que de beticos tienen poco. Entrar en otra polemica, creo que es gratuito e inutil. El betico de verdad es el que lleva al Betis en su corazon, y no hay quien mida eso.

Estoy con MuchoBetis, si de esa reunion no sale algo practico y serio, mal camino veo
    Es rueda de prensa, no reunión, seguramente hayan explicado en que punto está el proceso judicial y hayan justificado el por qué todo lo de la venta es una pantomima más.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Es rueda de prensa, no reunión, seguramente hayan explicado en que punto está el proceso judicial y hayan justificado el por qué todo lo de la venta es una pantomima más.
      Si es que en cuanto me lanzo.... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
        no se que co.ño pinta el Galera cuando él arruinó al Betis y ha sido el peor presidente de la historiaa
        Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
          Si es que en cuanto me lanzo.... jejeje
          Pues yo lo veo muy, muy importante, no sé que esperabas que se hiciera, todo lo que se puede hacer está en el Juzgado, el CSD está interviniendo y la Jueza también, eso es actuar y no vender humo.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo
            Mmm, sin ánimo de defender a nadie, ellos son querellantes y tienen la potestad de poder actuar en estos momentos, algo que sólo tienen 3 colectivos, PNB, BxV y LJB.

Eso es lo que pintan.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Efectivamente ...y en ese nosotros se engloban los que esta tarde hablarán en representación de diversas asociaciones de béticos.

Y si la venta es real, ¿ que tiene que decir la oposición al respecto de declaraciones, como que Lopera, no QUIERE o no PUEDE vender ?

Valoro el "trabajo" , pero tambien sus hechos o "acciones". Y nunca mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Pues yo lo veo muy, muy importante, no sé que esperabas que se hiciera, todo lo que se puede hacer está en el Juzgado, el CSD está interviniendo y la Jueza también, eso es actuar y no vender humo.
                Creo que no entendiste mi mensaje. De todas formas con lo de que salga algo practico y serio me refiero a que mantenga viva la llama de la esperanza, porque si no... Se que no se puede hacer mucho mas. Se que aunque se le hubiesen puesto 50 millones de euros donado por todos y cada uno de los beticos, no hubiese vendido jamas, porque se siente maltratado (ya se que es de risa) por toda esa masa social...

Comentario

¿Quienes se suponen que son la asociacion futuro verdiblanco? Es la primera vez que escucho su nombre, aqui parece que se esta apuntando to "kiski"

Comentario

¿Cuando podremos conocer lo que han dicho?

¿Alguna radio en directo?

Comentario

Algunos comentarios no los entiendo,yo quiero gente que gestione bien mi club,ya sean beticos o del portugalete, o es que serra ferrer nacio betico,o don benito villamarin lo era???o don julio cardeñosa rodriguez,por poner otro ejemplo...profesionales,si ademas de eso son beticos pues de ****** mdre,pero si no lo son,que mas da...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        ¿Quienes se suponen que son la asociacion futuro verdiblanco? Es la primera vez que escucho su nombre, aqui parece que se esta apuntando to "kiski"
                        todos los buitres carroñeros quieren picotear del betis muerto, no me extraña

Comentario

Creo que es un insulto poner "el betis de verdad" estando Hugo Galera

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            Creo que es un insulto poner "el betis de verdad" estando Hugo Galera
                            la verdad es si, se creen el betis y no han hecho nada por el

Comentario

aqui todo el mundo se dedica a proclamar donde esta el betis de verdad...pues si el betis de verdad cuenta con gente como BXV , que no olvidemos, fueron los primeros que estuvieron al lado de lopera cuando todo esto empezo, si tenemos esta enfermedad en el betis, alli tenemos a algunos de los que se encargaron de inyectarnos el virus...

sin embargo ahora se le cataloga como "betis de verdad...". igual que seria ilogico que alli estuviese lopera, tambien sobran estos personajes

Comentario

En eldesmarque.es está el comunicado, solo dicen lo que se suponía que iban a decir.

http://www.eldesmarque.es/betis/3376...-de-autoventaq

Me parece muy fuerte decir que estos son el Betis de verdad, hay que tenerla muy dura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X