Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Buenas.
    Se puede asistir a esta reunión verdad?

Si es así, allí estaré.

Y con respecto al título del tema, que se ha creado otro debate paralelo, mi opinión es que el compañero no ha dicho que el que no vaya no es bético de verdad. Ayer vivimos una mentira más en las entrañas de nuestro Betis. Alli en nuestro estadio, usurpado como el templo verdiblanco que es por una panda de ladrones, tuvimos que aguantar un nuevo esperpento con nuestros colores de fondo. Y ante eso, el compañero Duende dice, a mi entender, que el Betis de los béticos, el Betis de verdad, el de la dignidad y el orgullo, va a estar presente esta tarde en el puesto de los monos que le dicen. Porque allí va a haber gente que está luchando por devolver el Betis a los béticos. Y eso no quiere decir que si cualquiera de vosotros esta tarde, en vuestro barrio o pueblo, se sentarais a hablar de lo que le pasa al Betis, no seais béticos porque el Betis solo esta esta tarde en este restaurante, no. Entiendo perfectamene el mensaje de Duende. El Betis está donde estén aquellos que quieran devolverle su sitio. En los monos y en el bar de tu pueblo donde te has sentado a hablar con tu amigo de lo que se avecina y qué hacer al respecto.
    Donde desde luego no está el Betis es en la pantomima de ayer.

Pd.1: perdonad la parrafada.

Pd.2: a los chupabustos que ahora volveis a aparecer por el foro, un saludo. Sois la demostración empírica de que no hay nada nuevo bajo el sol. Nos vemos el 14.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Dios mío de mi arma, los béticos de verdad!!!! Otra vez se los han llevado de calle?? Tienen que venir de fuera para enseñar cómo se hacen las cosas? En fin sigamos con la lírica barata...
      Hombre claro, los béticos de verdad sois vosotros eso que no se dude...

Comentario

alguien me puede decir para que sirve esta reunion?

Comentario

algiuen puede poner un link para oirlo¿?

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
            ¿Béticos? Ja,ja ;pero que han hecho hasta ahora,engañarnos también.
            ¿Tantos grupos,para qué? ¿dónde está la unión? Cada uno intentando pescar por su cuenta.
            ¿Dónde están las iniciativas que nos prometieron?
            ¿Dónde están sus proyectos?
            Si,todos béticos;pero cada uno, cordero con piel de lobos.No se fían los unos de los otros.
            Eso sí ,están esperando a ver si suena la flauta y la jueza decide algo,pero por mucho que suene, las acciones no hay quien se las quite a Manolillo;entonces ¿qué paripé están haciendo estos grupos?¿dónde están sus intenciones de compras? ¿dónde están las promesas que nos hicieron el 15J?
            Con lo fácil que es ante un notario ,depositar x millones de euros(hubiese dado igual 5 que 30) y decirles a los béticos, señores este es nuestro proyecto para nuestro BETIS.Pero que pena de eso nada que nada.Con qué poquita cosa ,los béticos nos hubiesemos ilusionados; hubiesemos soñados con un cambio,pero el 15 J por desgracia sólo fue un sueño.
            Béticos,sí ,pero qué Beticos.
            toda la razon aunque duela toda la razon,aunque se pueden salvar solo algunos.

Comentario

Vaya por Dios como está el patio.

¿Han cerrado babosistas.com o qué?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                toda la razon aunque duela toda la razon,aunque se pueden salvar solo algunos.
                Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                ¿Béticos? Ja,ja ;pero que han hecho hasta ahora,engañarnos también.
                ¿Tantos grupos,para qué? ¿dónde está la unión? Cada uno intentando pescar por su cuenta.
                ¿Dónde están las iniciativas que nos prometieron?
                ¿Dónde están sus proyectos?
                Si,todos béticos;pero cada uno, cordero con piel de lobos.No se fían los unos de los otros.
                Eso sí ,están esperando a ver si suena la flauta y la jueza decide algo,pero por mucho que suene, las acciones no hay quien se las quite a Manolillo;entonces ¿qué paripé están haciendo estos grupos?¿dónde están sus intenciones de compras? ¿dónde están las promesas que nos hicieron el 15J?
                Con lo fácil que es ante un notario ,depositar x millones de euros(hubiese dado igual 5 que 30) y decirles a los béticos, señores este es nuestro proyecto para nuestro BETIS.Pero que pena de eso nada que nada.Con qué poquita cosa ,los béticos nos hubiesemos ilusionados; hubiesemos soñados con un cambio,pero el 15 J por desgracia sólo fue un sueño.
                Béticos,sí ,pero qué Beticos.

Opine usted lo que quiera, pero a esa reunión va PNB, y PNB en ningún momento se ha postulado como alternativa a la administración del Real Betis Balompié S.A.D.

PNB es FISCALIZADOR de los gestores, y defensor de los derechos de los minoritarios y el resto de béticos de base.

Me parece muy lícito que usted le exija a quién quiera lo que le apetezca, pero por lo menos, no generalice. PNB no iba jamás a poner dinero para comprar nada porque primero, no lo tiene, y segundo, es contrario a su fin asociativo.

Bueno estaría que los "vigilantes" de un club fuesen los "dueños" a la vez.

Comentario

no se que co.ño pinta el Galera cuando él arruinó al Betis y ha sido el peor presidente de la historiaa

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Opine usted lo que quiera, pero a esa reunión va PNB, y PNB en ningún momento se ha postulado como alternativa a la administración del Real Betis Balompié S.A.D.

PNB es FISCALIZADOR de los gestores, y defensor de los derechos de los minoritarios y el resto de béticos de base.

Me parece muy lícito que usted le exija a quién quiera lo que le apetezca, pero por lo menos, no generalice. PNB no iba jamás a poner dinero para comprar nada porque primero, no lo tiene, y segundo, es contrario a su fin asociativo.

Bueno estaría que los "vigilantes" de un club fuesen los "dueños" a la vez.
                    Es triste que se tenga que repetir lo mismo, pero todavía hay quien no se entera.

Por otro lado, viendo los nombres de los presidentes de las asociaciones que asisten hoy, parece una reunión de FH y uno o dos más.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Es triste que se tenga que repetir lo mismo, pero todavía hay quien no se entera.

Por otro lado, viendo los nombres de los presidentes de las asociaciones que asisten hoy, parece una reunión de FH y uno o dos más.

Muy buen apunte.

Comentario

No se podrá oir en ningún lao, la rueda de prensa de la oposición?

saldrá luego algún informe sobre lo que se diga?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                          No se podrá oir en ningún lao, la rueda de prensa de la oposición?

saldrá luego algún informe sobre lo que se diga?
                          Hemos tomado la mala cosumbre loperil de llamar oposición a la gente que está en contra de la gestión de Lopera.

Yo no me considero opositor ni creo que PNB lo sea, somos simples Béticos intentando resistir, intentando que el Betis no deje de ser definitivamente de los Béticos y sobre todo intentando salvar el honor de nuestra maltrecha entidad.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Hemos tomado la mala cosumbre loperil de llamar oposición a la gente que está en contra de la gestión de Lopera.

Yo no me considero opositor ni creo que PNB lo sea, somos simples Béticos intentando resistir, intentando que el Betis no deje de ser definitivamente de los Béticos y sobre todo intentando salvar el honor de nuestra maltrecha entidad.
                            y yo confio en esos béticos porque en ellos está la posible salida, pero creo que son opositores a la idea de un accionista mayoritario, da igual como se llame.

pero bueno..., reformulo: saldrá un comunicado confeccionado por los béticos resistentes, para poner en conocimiento de los demás béticos cuales son las conclusiones a las que se llegan?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                              y yo confio en esos béticos porque en ellos está la posible salida, pero creo que son opositores a la idea de un accionista mayoritario, da igual como se llame.

pero bueno..., reformulo: saldrá un comunicado confeccionado por los béticos resistentes, para poner en conocimiento de los demás béticos cuales son las conclusiones a las que se llegan?
                              Jajaja muchas gracias compañero. desgraciadamente los Béticos hoy por hoy tenemos que sufrir las canalladas a las que nos está sometiendo Lopera y que nos pueden someter futuros mayoritarios, pero sí, no sin luchar.

Comentario

Entiendo que el titulo del post es en contraposicion a la rueda de prensa y reuniones precedentes de Lopera y Oliver, que de beticos tienen poco. Entrar en otra polemica, creo que es gratuito e inutil. El betico de verdad es el que lleva al Betis en su corazon, y no hay quien mida eso.

Estoy con MuchoBetis, si de esa reunion no sale algo practico y serio, mal camino veo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X