Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Oh señor, tu que todo lo sabes.
    que venía diciéndome a mi mismo por el camino, que no soy digno de considerarme un bético de verdad, es verdad que nunca he tenido una postura definida, es verdad que nunca he mostrado ese antiloperismo exacerbado
    es verdad que nunca me he posicionado o integrado en ningún grupo opositor.
    y tantas cosas que me dejo por el camino..

Ohh señor dáme fuerzas para escribir lo que pienso, pero sólo dáme las justas para no pasarme de la raya, siempre me he caracterizado por no entrar mucho en el insulto, y con ese estilo que me caracteriza voy a terminar mi alocución.

"SRES. AL CARAJÖ EL BETICOMETRO".
    SI AJIN COMO SUENA "AL CARAJÖ EL BETICÓMETRO. ¿ta Enterao o nó?

Tas pasao señor, éste no es mi estilo, es de mal gusto utilizar éstas palabritas malsonante.

EA CON-DIÓ.
    Cachis, comandante, que yo sepa es el título que un apostol ha puesto a un blog... No le eches la culpa a Dios, que pasaba por aquí y espera al Domingo para descansar.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Cachis, comandante, que yo sepa es el título que un apostol ha puesto a un blog... No le eches la culpa a Dios, que pasaba por aquí y espera al Domingo para descansar.
      El domingo no descansa, el domingo tendrá que trabajar y estará con todos nosotros ayudando a ESPAÑA.

Pal lunes se tomará un descanso

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Y ¿Que sentido tiene que FH esté con Luis Oliver? Yo personalmente que no soy pro FH precisamente creo que esto no tiene ninguna razón de ser.
        Seria como si la FH estuviera con Lopera, ya que Oliver=Lopera.

Comentario

El domingo no descansa, el domingo tendrá que trabajar y estará con todos nosotros ayudando a ESPAÑA.

Pal lunes se tomará un descanso
          Entonces sería funcionario porque hay que descansá del partido.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Garganta , al menos los que están en el cartel tienen una cosa en común.. SON BÉTICOS. Cosa que ayer, tanto en el que intervino en primer lugar como cerrando el acto, tienen de bético lo que yo de astronauta
            ¿quien dice que son beticos?

Comentario

"El Betis de verdad", esto qué es una autoproclamación?, con qué derecho?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Garganta , al menos los que están en el cartel tienen una cosa en común.. SON BÉTICOS. Cosa que ayer, tanto en el que intervino en primer lugar como cerrando el acto, tienen de bético lo que yo de astronauta
                ¿Béticos? Ja,ja ;pero que han hecho hasta ahora,engañarnos también.
                ¿Tantos grupos,para qué? ¿dónde está la unión? Cada uno intentando pescar por su cuenta.
                ¿Dónde están las iniciativas que nos prometieron?
                ¿Dónde están sus proyectos?
                Si,todos béticos;pero cada uno, cordero con piel de lobos.No se fían los unos de los otros.
                Eso sí ,están esperando a ver si suena la flauta y la jueza decide algo,pero por mucho que suene, las acciones no hay quien se las quite a Manolillo;entonces ¿qué paripé están haciendo estos grupos?¿dónde están sus intenciones de compras? ¿dónde están las promesas que nos hicieron el 15J?
                Con lo fácil que es ante un notario ,depositar x millones de euros(hubiese dado igual 5 que 30) y decirles a los béticos, señores este es nuestro proyecto para nuestro BETIS.Pero que pena de eso nada que nada.Con qué poquita cosa ,los béticos nos hubiesemos ilusionados; hubiesemos soñados con un cambio,pero el 15 J por desgracia sólo fue un sueño.
                Béticos,sí ,pero qué Beticos.
                Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 08/07/10, 18:27:02.

Comentario

Yo no estaré allí y me considero bético como cualquier otro. Me parece una falta de respeto lo de "El Betis de verdad"

Comentario

Estoy ya totalmente desesperado.

Es la primera vez que voy hoy a la reunión en el restaurante los monos, y como no vea alguna esperanza...de verdad que voy a empezar a plantearme que definitivamente esto no tiene arreglo.

yo creo q hasta q no digan claramente que o se hace algo....o el betis desaparece mañana mismo....y que lo mejor que podriamos hacer es tirar las camisetas y las bufandas a la ****** porque no valdrian para nada....la gente no va a reaccionar; creo q hasta q no les digan eso, no harian nada...que pena de verda, dan ganas de cualquier cosa.

Empiezo a notar que el sentimiento se esfuma definitivamente , y todavia vienen algunos a reirse de nosotros....

Hoy voy con la intencion de que me devuelvan a la vida en lo que a Betis se refiere, lo digo sinceramente.

Nos vemos

Comentario

• Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Se podrá escuchar por algún medio?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo no estaré allí y me considero bético como cualquier otro. Me parece una falta de respeto lo de "El Betis de verdad"
                        Pues al que ha puesto el titulo se la suda tu opinion, asi de claro lo ha dejado patente en un mensaje mas atras, "El duende, mucha ruido pero pocas nueces"

Comentario

Oh señor, tu que todo lo sabes.
                          que venía diciéndome a mi mismo por el camino, que no soy digno de considerarme un bético de verdad, es verdad que nunca he tenido una postura definida, es verdad que nunca he mostrado ese antiloperismo exacerbado
                          es verdad que nunca me he posicionado o integrado en ningún grupo opositor.
                          y tantas cosas que me dejo por el camino..

Ohh señor dáme fuerzas para escribir lo que pienso, pero sólo dáme las justas para no pasarme de la raya, siempre me he caracterizado por no entrar mucho en el insulto, y con ese estilo que me caracteriza voy a terminar mi alocución.

"SRES. AL CARAJÖ EL BETICOMETRO".
                          SI AJIN COMO SUENA "AL CARAJÖ EL BETICÓMETRO. ¿ta Enterao o nó?

Tas pasao señor, éste no es mi estilo, es de mal gusto utilizar éstas palabritas malsonante.

EA CON-DIÓ.

Mucha peña antiloperista está cayendo en las mismas prácticas y formas de comportarse que el propio Buitre de Jabugo

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                            pues ea, con agua que el ajo pica.

y por cierto, yo hice en su dia la ola como la hicieron el 99% de los beticos (tu tambien) cuando la cosa iba redonda, ganabamos copas del rey, clasificados para competiciones europeas y si, como pipas cuando voy al campo, hasta 5 paquetes, y tambien grito los goles de mi equipo, les grito cuando lo hacen mal, grito el lopera vete ya, y tu gritas desde tu casa o desde un bar o tambien desde el campo?
                            bueno, no digas que vas al campo porque sino te diran que no eres buen betico por sacarte el carnet y darle dinero a lopera.

y por cierto, no insultes, que yo no lo he hecho, sea a mi o con esa frase a mas gente.

Si insultas,ya lo creo que si.Lo haces con tu DESINFORMACI´´ON,con tus diatribas estúpidas hablando de lo que no sabes,sentado en casa y con la mano sueltya en un teclado.

Nombrar con desprecio a gente que SE ESTÁ JUGANDO tanto para que se beneficien TIMORATOS como tú esa un insulto MAYÚSCULO.

La gente como tú,que no sabe APRECIAR el ESFUERZO Y LA ENTREGA de unos pocos,merecen que los sigan ENGAÑANDO de por vida.

Que disfrutes el ASUETO.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Me imagino que los del "Betis de verdad" compareceran esta tarde para presentar SU DIMISION IRREVOCABLE por su pasotismo,ineptitud y por engañar a los beticos (.......no quiere vender y claro no podemos comprar....¡¡¡¡¡¡¡¡).
                              Incluyo en la DIMISION a los PERIODISTAS que todavia tienen la desfachatez de hablar y escribir en sus medios y aun no han sido cesados por engañar al personal con pantomimas y demas embustes ( Entre otros sabios destaco a Tomas Furest , Antonio Felix, S.Salas, Agustin Varela, Serafin Roldan, Bustos,Andres Ocaña y otros lumbreras que ya recibieron un tiron de orejas de Luis Oliver por hablar mal de el sin dejarlo ni empezar a actuar.
                              Y ahora los loperistas ¿A que os dedicareis?

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                                Se podrá escuchar por algún medio?
                                Alguien podría contestar a esta pregunta?, tal vez en estilo betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X