Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Originalmente publicado por didibetico
    tu eres el betico de verdad, tu eres un betico grande.

algunos foreros estais convirtiendo este foro en un grupo cerrado en el que los que no estemos en ese grupo no podemos opinar.
    Hombre, que este señor tenga que aguantar lo que le has dicho siendo quien es.......

Pues corto se ha quedado

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      antiloperista... y no dejais reintegrar a todos aquellos que creen eo han creido en Lopera
      A las 20.30 puedes ir a reintegrarte, ¿Vienes?

Comentario

antiloperista... y no dejais reintegrar a todos aquellos que creen eo han creido en Lopera
        No estoy de acuerdo, creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Eso si, una cosa es estar equivocado o desinformado y otra apoyar una gestión por dinero, un peto, o un ratito de gloria... a esos, ni olvido ni perdon.

Comentario

tu eres el betico de verdad, tu eres un betico grande.

algunos foreros estais convirtiendo este foro en un grupo cerrado en el que los que no estemos en ese grupo no podemos opinar.
          Mira, si tu estrategia es muy sencilla, si no has inventado nada...

1. Pobrecito de mi que si me quejo me persiguen...
          2. Pobrecito de mí que me persiguen pa que no me saque el carné
          3. Paso del pobrecito de mi a que a bético no me gana nadie
          4. Cuando los cuatro pringaos (yo incluido) nos da por preguntar, sube el ritmo, ahora eres casi de la oposición porque gritas lopera vete ya pero, curioso...
          5. Qué bueno era lopera en 2005 y demás.
          6. En medio, una ignorancia supina a todo lo que no sea animar y ser feliz... Ignorancia que desaparece por momentos con toques de una lucidez actual increible.
          7. Y volvemos al pobrecito de mí que no puedo opinar, que me persiguen, que me censuran, que me dicen cosas malas...

8. Este va de mi parte... que es muy viejo... Si no puedes opinar en este foro será única y exclusivamente porque crees que tu verdad absoluta no tiene parangón y si te la contradicen son los demás los malos tú eres un angelito de la caridad. Y ni te he dicho que no te saques el abono, ni que no vayas al campo, ni que cantes lo que te salga de las narices. Pero si tú insinúas que los demás te lo dicen es porque tienes la mala uva de intentar provocar.

9. Buenas tardes.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            A las 20.30 puedes ir a reintegrarte, ¿Vienes?
            No soy loperista. De hecho estuve en la primera que hubo en el Hotel Macarena, tras el partido de Santander y he estado en algunas otras, como la que Jaramillo leyó una carta..asi que deja de prejuzgar.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo, creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Eso si, una cosa es estar equivocado o desinformado y otra apoyar una gestión por dinero, un peto, o un ratito de gloria... a esos, ni olvido ni perdon.
              Hombre, yo no hablo de asalariados que actuan sabiendo la verdad, hablo de engañados...

Comentario

Oficialmente se ha ido, no???

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Jamás he leído un comunicado u oído una declaración de nadie en REPRESENTACIÓN de ninguna de esas asociaciones en el que ni siquiera aconsejen a nadie que no se saque el carnet.

Es más, que yo sepa Pepe Tirado es socio del Betis y Miguel Cuéllar también así como muchísimos asociados.

Por el contrario, yo mismo, no me saco el carnet y no le doy un euro a Lopera pero no por eso me siento ni más ni menos bético que tú.

En mi opinión a tí lo que te gustaría es disfrutar de "tu" Betis como si fuera un club normal pero es que NO LO ES, esto se ha convertido en un circo y en una casa de p.utas y de eso no tiene la culpa ni PNB, ni BXV ni FH.

Es más esos a los que citas son precisamente los ÚNICOS que luchan para que tú y todos los béticos podamos disfrutar del Betis como si de un club normal se tratase.

Que ya está bien de hacerse la víctima.
                  Sinceramente, a estas alturas de la película, quien todavía no tenga claro de qué va esto es porque no ha querido. Así que, ante argumentos tan demagógicos y pobres ni te molestes en quotear. En serio, acaba siendo una pérdida de tiempo y de salud mental. Es difícil no entrar al trapo, yo lo hago muchas veces, pero de verdad que no merece la pena, en serio.

Ante la demagogia y el desconocimiento, a estas alturas, con toda la información que hay sobre la mesa y con todo un recorrido de hechos constatables, no hay que entrar al trapo y argumentar. Estamos cayendo en el absurdo desde el momento en que accedemos a argumentar que el caballo blanco de Santiago es blanco.
                  Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 08/07/10, 17:34:41.

Comentario

No soy loperista. De hecho estuve en la primera que hubo en el Hotel Macarena, tras el partido de Santander y he estado en algunas otras, como la que Jaramillo leyó una carta..asi que deja de prejuzgar.
                    Lo unico que te he dicho es que te vengas a las 20.30, porque estas reuniones suelen ser muy clarificadoras. Ya sé que no eres loperista

Comentario

te aseguro que como yo hay muchos, pero como he dicho antes, no se atreven a escribir para que no los masacreis, justo como estais haciendo conmigo por no compartir vuestras ideas.
                      No veo esa masacre, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Oficialmente se ha ido, no???
                        Oficialmente?? jeje no se

Segun los medios oficiales sí, segun otros organismos oficiales no se sabe..

Comentario

tu tambien tienes que hacer muchas cosas cuando estas aqui tecleando a la misma hora que yo. y tengo tiempo para leer tonterias como las tuyas asi como de estar con mi familia.

tal vez hubieras llegado antes y contigo el betis seguro que no estaria como esta ahora.
                          Yo estoy comiendome un paquete de pipas mientras tecleo, y alamismavé canto lopera vete ya, y no tengo familia porque gasto todo el tiempo en teclear, comer pipas y cantar lopera vete ya, mis padres ya me avisaron, que me estoy volviendo loco y que na mas que digo tonterias, pero yo los les hice caso y es que yo por er beti muerooo

Supongo que tu no podrás hacer tantas cosas porque tienes familia, pero tio, es un consejo, al final sin familia se esta mejor, no te dejan libertad para luchar por el Betis...

Comentario

Un amigo mío decía aquello de "loperistas fuimos todos" pero aún así no puedo dejar de sorprenderme que alguien considere bético de verdad a la que trajo a Lopera a la directiva del Betis, quien lo nombro vicepresidente y quien permitió que "comprara" el 51% de las acciones. Se pueden dar las vueltas que se quieran pero ninguna de las tres cosas que he puesto arriba podrían haberse dado sin la firma de Hugo Galera, a la sazón presidente del Betis.

PD: Lo de que tardó 14 años en denunciar el robo del Betis ni lo comento.

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                              Un amigo mío decía aquello de "loperistas fuimos todos" pero aún así no puedo dejar de sorprenderme que alguien considere bético de verdad a la que trajo a Lopera a la directiva del Betis, quien lo nombro vicepresidente y quien permitió que "comprara" el 51% de las acciones. Se pueden dar las vueltas que se quieran pero ninguna de las tres cosas que he puesto arriba podrían haberse dado sin la firma de Hugo Galera, a la sazón presidente del Betis.

PD: Lo de que tardó 14 años en denunciar el robo del Betis ni lo comento.
                              No te falta razón, pero también es norma habitual buscar un lunar para llamar a alguien negro... Con eso quiero decir que puedes estar en desacuerdo con alguno de esa mesa, yo lo estoy, y no por ello estar en contra del espíritu de esa mesa.

Comentario

Oh señor, tu que todo lo sabes.
                                que venía diciéndome a mi mismo por el camino, que no soy digno de considerarme un bético de verdad, es verdad que nunca he tenido una postura definida, es verdad que nunca he mostrado ese antiloperismo exacerbado
                                es verdad que nunca me he posicionado o integrado en ningún grupo opositor.
                                y tantas cosas que me dejo por el camino..

Ohh señor dáme fuerzas para escribir lo que pienso, pero sólo dáme las justas para no pasarme de la raya, siempre me he caracterizado por no entrar mucho en el insulto, y con ese estilo que me caracteriza voy a terminar mi alocución.

"SRES. AL CARAJÖ EL BETICOMETRO".
                                SI AJIN COMO SUENA "AL CARAJÖ EL BETICÓMETRO. ¿ta Enterao o nó?

Tas pasao señor, éste no es mi estilo, es de mal gusto utilizar éstas palabritas malsonante.

EA CON-DIÓ.
                                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 08/07/10, 17:43:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X