Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

No cuestiono la intencion pero lo de "El Betis de verdad" suena muy mal. A rancio, a lopera... ¿Quien decide cual es el Betis de verdad?
    Lo del Beticometro me parece peligroso.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      puede ser cierto lo que comentas de que lo diga una misma persona, o tal vez no sea cierto, sino mira los comentarios de la noticia en al final de la palmera, donde por cierto tambien veo que escribes alli o alguien con tu mismo nick lo hace por ti.

creo que la finalidad de mi mensaje no la ves o no la quieres ver.
      gente que piensa como yo ni creemos en lopera ni creemos en los mal llamados grupos opositores, ni tampoco creo en el recien llegado oliver.
      Cuál es la finalidad de tu mensaje???

Al final en qué crees???

Y sí, soy yo y si te fijas no cambio de mensaje.

Comentario

Términos que leo últimamente, como "la resistencia", "el Betis de verdad", etc, etc... me dan un asco.... y no por otra cosa... si no porque parecen sacados de la mismísima boca de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Términos que leo últimamente, como "la resistencia", "el Betis de verdad", etc, etc... me dan un asco.... y no por otra cosa... si no porque parecen sacados de la mismísima boca de Lopera...
          Pues te equivocas:

1. Oposición viene de la boca de Lopera
          2. Resistencia viene de la boca de un accionista y socio del Betis que intervino en la Junta de 2008 precisamente para pedir que no se le llamase oposición puesto que él cómo Bético lo único que intentaba era resistir los ataques contra el Beticismo, Denominando resistencia a los accionistas minoritarios que no estaban de acuerdo con la gestión de Lopera.
          3. Y lo del Betis de Verdad es un término a nivel particular del autor del Post.

Sin acritud, a nivel meramente informativo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Mmm, sin ánimo de defender a nadie, ellos son querellantes y tienen la potestad de poder actuar en estos momentos, algo que sólo tienen 3 colectivos, PNB, BxV y LJB.

Eso es lo que pintan.
            No me referia a PNB, BXV y LJB, sino a galera, un saludo

Comentario

Hasta que Galera no desaparezca por completo de cualquier movimiento que lleve a cabo los grupos de la oposición, a mí esos grupos no me representan. Galera = Lopera, son de la misma calaña. Galera no está en la oposición para defender al Betis (porque no es bético ni na de na), está ahí para continuar su guerra personal con Lopera.

Comentario

A mi la verdad me gustaria preguntar algo sobre el titulo de este post, el betis de verdad quienes son? PNB?, BXV?, LJB?. Porque sinceramente es como dice un compañero que he leido antes, aqui hay grupos para dar y regalar, que estan de acuerdo en una sola cosa, poner el betis en manos de los beticos (o eso dan a entender), pero a la hora de verdad de que se maneje todo esto como se hara?, porque veo que unos se criticaran a otros, y todo por la toma del poder, vamos que esto lleva siendo asi desde que el mundo es mundo, es historia sea donde sea y en el organo que sea, siempre se ha demostrado que cualquiera que este presente quiere el poder. Ahora bien, si hay tantos grupos distintos digo yo que sera por algo.... y en mi modesta opinion es que no estan en muchas cosas de acuerdo unos con los otros sino habria un solo grupo opositor y no todos los que hay no? (pregunto). Ademas no me gusta ni 5 que este galera ahora como si no hubiese echo nada, me parece increible la verdad, pero bueno, cada uno es libre de apoyar a quien quiere claro esta. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Hasta que Galera no desaparezca por completo de cualquier movimiento que lleve a cabo los grupos de la oposición, a mí esos grupos no me representan. Galera = Lopera, son de la misma calaña. Galera no está en la oposición para defender al Betis (porque no es bético ni na de na), está ahí para continuar su guerra personal con Lopera.
                  Estoy harto de que se equiparen al Dr. Hugo Galera con el ***********-*********-mentiroso-ladrón del Fontanal. Si bien es cierto que el primero no fue un buen gestor economico-deportivo del Betis, el historial del segundo no tiene parangón ni hay por donde cogerlo.
                  ¡¡Cada cosa en su sitio, cohones!!.
                  Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 09/07/10, 13:07:54.

Comentario

la pregunta ayer a los beticos de verdad era ¿¿¿sr. galera sr. espina (aunque este creo que no estaba) a que esperan para poner sus acciones a la venta para que los beticos las puedan comprar tambien???

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      la pregunta ayer a los beticos de verdad era ¿¿¿sr. galera sr. espina (aunque este creo que no estaba) a que esperan para poner sus acciones a la venta para que los beticos las puedan comprar tambien???
                      Jajajaja no podria estar mas de acuerdo contigo compañero ;), a dar ejemplo no? jeje

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        esto es lo que hacen estos tios, bla bla bla y mas bla bla bla que si lopera esto que si lopera lo otro.... menos hablar y mas actuar que teneis un circo montado ustedes por una parte y los loqueristas por otro lado
                        Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 09/07/10, 13:58:59.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                          esto es lo que hacen estos tios, bla bla bla y mas bla bla bla que si lopera esto que si lopera lo otro.... menos hablar y mas actuar que teneis un circo montado ustedes por una parte y los loqueristas por otro lado
                          El 14 de Julio declara Lopera como imputado por presuntos delitos societarios y de apropiacion indebida
                          El 20 de Agosto hay Junta Extraordinaria de accionistas convocada por los accionistas minoritarios...

¿Crees que este tipo de cosas ocurren por que sí o por que hay alguien trabajando detras?

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            No me referia a PNB, BXV y LJB, sino a galera, un saludo
                            Galera es de BxV

Comentario

Jejeje y eso que tienes un avatar casi de los de bla bla bla.. jejeje

Comentario

¿Con circo te refieres a BSPORT? Al JEQUE? A BITTON SPORT? A las entradas de salamanca? Al busto? A las asandías? A la junta de la vergüenza? a estar imputado por robarle al Betis? a apropiarse acciones ajenas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X