Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    Logicamente no conozco a los 2000 beticos de PNB (y si me lees, sabras que los respeto un monton, pero no se, hay momentos en los que me parecen iguales que los otros), pero si te digo que aun quedan 998.000 beticos mas por el mundo para decir que alli estan los de verdad..hay beticos que estaram a favor de las plataformas de oposicion, hay beticos que estaran en contra, hay beticos que le agradecera a Lopera las cuatros pinceladas buenas, hay beticos que lo odiara por toda su gestion, y habra beticos que se conforman con ver el escudo del Betis porque le hierve la sangre..pero en definitiva, todos beticos..porque c ojones no entendeis eso?que hay opiniones de todo tipo, al igual que habra gente que se crea lo de la venta y gente que no, pero sin embargo la jueza, esa de la que tan orgulloso estais (yo lo siento, perdi la fe en la justicia hace tiempo)ni siquiera ha paralizado la venta, por algo sera no?
    Esto ya va pareciendo una conversación entre dos Béticos, me alegro.

Claro que habrá Béticos que crean y Béticos que no en eso que mal llaman oposición. Es obvio, pero tienes que entender que existe un colectivo bastante amplío que creen en ellos, y no porque piensen que van a solucionar nuestra penosa situación, sino porque ven que hacen todo lo que está en su mano y desgraciadamente aún no llega a ser suficiente.

Te has cabreado porque para el autor de este post en los que hoy se han reunido, que son béticos de todo tipo e incluso que piensas diferente en muchos aspectos, ve lo que para el debería Representar el Betis. Entiende tu eso, es una apreciación personal, no por eso tienes que entrar como elefante en una cacharrería arrasando y menospreciándolo todo. Porque a diferencia de Lopera, estos de los que hablamos están intentando conservar el Betis de los Béticos y hacer que vuelva al Betis aquello que le han robado.

La venta ni se ha paralizado ni se ha realizado, para que sea efectiva tiene dar el visto bueno el CSD que te recuerdo que no lo ha hecho. además de otras cosas que no voy a decir para no dar pistas al enemigo.

Comentario

si fuesen el betis de verdad hubieran echo algo mas por él...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Esas acciones estan en entredicho,pregunta en el juzgado.
        Entonces mas a mi favor, hay contradicciones incluso en la propia justicia..lo siento, no creo en ella, y ya veras como el 14 de Julio algun tipo de palito nos dará

Comentario

Entonces mas a mi favor, hay contradicciones incluso en la propia justicia..lo siento, no creo en ella, y ya veras como el 14 de Julio algun tipo de palito nos dará
          El pesimismo es natural, espero que no se cumpla tu sensación, que Lopera pague y se devuelva al Betis y los Béticos lo que es de ellos.

Comentario

1. Si no estoy de acuerdo con el titulo lo digo aqui, que para eso es un foro de opinion
            2. Lo de Salamanca es un pequeño ejemplo..la gestion de Lopera todos las conocemos..y si, se perfectamente quienes son estos personajes, incluso tengo o he tenido cierta amistad con gente de alli (es o no lenteja?porque no se te ve ya por el tajo?), por eso se lo que digo

Y no me da verguenza de lo que escribo, pero si a ti te averguenza de mi escrito, te lo puedo decir en palabras
            Vaya... Parece que tenemos por aquí al más malote de la calle Tajo. A lo mejor "el lenteja" ya no aparece por la calle Tajo porque ha tenido la verguenza y la dignidad suficiente como para no venderse ante los regalitos de Lopera, y porque cree, como muchos béticos creemos, en que el Betis puede y DEBE ser de los béticos y no de quien compra a ciertos "béticos" para que le hagan el juego sucio.

Comentario

en su momento la justicia ya dijo que Lopera era el legitimo dueño de sus acciones...
              Falso.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                ¿Alguien me puede decir qué es la Asociación Futuro Verdiblanco?
                Pues mira quien la representa y verás que fué portavoz de FH. FH y FV son lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                  Buenas.
                  Se puede asistir a esta reunión verdad?

Si es así, allí estaré.

Y con respecto al título del tema, que se ha creado otro debate paralelo, mi opinión es que el compañero no ha dicho que el que no vaya no es bético de verdad. Ayer vivimos una mentira más en las entrañas de nuestro Betis. Alli en nuestro estadio, usurpado como el templo verdiblanco que es por una panda de ladrones, tuvimos que aguantar un nuevo esperpento con nuestros colores de fondo. Y ante eso, el compañero Duende dice, a mi entender, que el Betis de los béticos, el Betis de verdad, el de la dignidad y el orgullo, va a estar presente esta tarde en el puesto de los monos que le dicen. Porque allí va a haber gente que está luchando por devolver el Betis a los béticos. Y eso no quiere decir que si cualquiera de vosotros esta tarde, en vuestro barrio o pueblo, se sentarais a hablar de lo que le pasa al Betis, no seais béticos porque el Betis solo esta esta tarde en este restaurante, no. Entiendo perfectamene el mensaje de Duende. El Betis está donde estén aquellos que quieran devolverle su sitio. En los monos y en el bar de tu pueblo donde te has sentado a hablar con tu amigo de lo que se avecina y qué hacer al respecto.
                  Donde desde luego no está el Betis es en la pantomima de ayer.

Pd.1: perdonad la parrafada.

Pd.2: a los chupabustos que ahora volveis a aparecer por el foro, un saludo. Sois la demostración empírica de que no hay nada nuevo bajo el sol. Nos vemos el 14.
                  ¡¡¡Vaya!!! uno que lo ha entendido..
                  Felicidades Viso

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Esas acciones estan en entredicho,pregunta en el juzgado.
                    14 de JULIO

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                      Entiendo que el titulo del post es en contraposicion a la rueda de prensa y reuniones precedentes de Lopera y Oliver, que de beticos tienen poco. Entrar en otra polemica, creo que es gratuito e inutil. El betico de verdad es el que lleva al Betis en su corazon, y no hay quien mida eso.

Estoy con MuchoBetis, si de esa reunion no sale algo practico y serio, mal camino veo
                      ¡¡¡Vaya!!! la noche está siendo productiva ....otro más ...

Felicidades Malako

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        ¡¡¡Vaya!!! uno que lo ha entendido..
                        Felicidades Viso
                        es que a los que somos de pueblo,nos cuesta un poco.

Comentario

yo estoy más tranquilo que nunca. el ***********, ya no sabe que hacer y ha movido la pieza equivocada. esta venta, que creo es su huida antes del 14j es jaque mate. adios lete.la jueza te va a poner entu sitio de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Me imagino que los del "Betis de verdad" compareceran esta tarde para presentar SU DIMISION IRREVOCABLE por su pasotismo,ineptitud y por engañar a los beticos (.......no quiere vender y claro no podemos comprar....¡¡¡¡¡¡¡¡).
                            Incluyo en la DIMISION a los PERIODISTAS que todavia tienen la desfachatez de hablar y escribir en sus medios y aun no han sido cesados por engañar al personal con pantomimas y demas embustes ( Entre otros sabios destaco a Tomas Furest , Antonio Felix, S.Salas, Agustin Varela, Serafin Roldan, Bustos,Andres Ocaña y otros lumbreras que ya recibieron un tiron de orejas de Luis Oliver por hablar mal de el sin dejarlo ni empezar a actuar.
                            ¿Y tú quién ******* eres para pedirle nada a nadie?

Cuando respondas a eso,te respondo al resto

Comentario

• Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                              yo estoy más tranquilo que nunca. el ***********, ya no sabe que hacer y ha movido la pieza equivocada. esta venta, que creo es su huida antes del 14j es jaque mate. adios lete.la jueza te va a poner entu sitio de verdad.
                              Que bien explicadito... yo hoy dormire un poco mejor, el final de Lopera esta cerca...

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                                Excelente resumen.Será cómica la explicación de Donmanué sobre la venta,sobre todo la parte en la que deba demostrar la titularidad de todas y cada una de las que presúntamente han vendido.Y la firma del notario donde se ha realizado la venta.

Lopera debe creer que un juzgado es como sus juntas de accionistas,un reino bananero.Le quedan días para salir de su error.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X