Quiero ver el partido de hoy del Girona contra la R. Sociedad. Si no sacan la victoria yo creo que va a ser indicativo que el equipo ya da la temporada por hecha. Algo parecido a lo del Eibar. Y si es así la próxima jornada debemos salir con la iniciativa desde el minuto 1. El Girona ha sido un equipo que este año ha ido por rachas, y su campo no ha sido precisamente imbatible.
Originalmente publicado por ManuBetisVKVer Mensaje
Quiero ver el partido de hoy del Girona contra la R. Sociedad. Si no sacan la victoria yo creo que va a ser indicativo que el equipo ya da la temporada por hecha. Algo parecido a lo del Eibar. Y si es así la próxima jornada debemos salir con la iniciativa desde el minuto 1. El Girona ha sido un equipo que este año ha ido por rachas, y su campo no ha sido precisamente imbatible.
No pienso lo mismo. La temporada no la van a dar hecha ni aún perdiendo. Ya cumplieron con su objetivo de salvación hace tiempo y ahora quieren ir a por todas, luchar por lo más alto que lleguen y sin presión alguna, y aunque empataran o perdieran seguirian más o menos cerca de Europa. Lo que sí podrías ver hoy es si siguen a un buen nivel estos del Girona
Obviamente espero ganar contra el Girona, pero tampoco quiero que se descarte de la lucha por Europa, que alguien tendrá que echar al Sevilla del 7° puesto.
Comentario