Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha provocado Amat la amarilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

    Yo diría que se cae Sanabria y Guardado. Para mi que hoy vuelve Joaquín al once y reserva al mexicano sabiendo que esta semana hay 3 partidos...
    Yo tambien creo que Joaquin juega hoy de principio.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

      Yo diría que se cae Sanabria y Guardado. Para mi que hoy vuelve Joaquín al once y reserva al mexicano sabiendo que esta semana hay 3 partidos...
      Yo,si Guardado esta en condiciones de jugar,lo sacaba hoy,es un partido donde se necesita al mexicano por lo que aporta,inteligencia,lucha,salida de balon,experiencia.Este partido hay que intentar ganarlo como sea y con lo mejor que tengamos,siempre que no se vaya a romper,los siguientes que tenemos en teoria son mas asequibles y si hay que darle descanso pues aprovechar y en el siguiente que pare,pero hoy lo veo primordial que juegue.

      Comentario


      • #93
        Po si la provocó Amat, el descaro del shico Javi jajajajaj
        Solo le ha faltado darle las gracias al del silbato

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Po si la provocó Amat, el descaro del shico Javi jajajajaj
          Solo le ha faltado darle las gracias al del silbato
          Parecia un bug del Fifa , solo iba hacia atras

          Comentario


          • #95
            Apercibidos a dia de hoy: durmisi, leon y bartra.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              Apercibidos a dia de hoy: durmisi, leon y bartra.
              Bartra debería provocar la tarjeta en el Wanda para descansar contra el Málaga en casa.
              ​​​​​​Así llegaría limpio a Bilbao y Sevilla.

              Durmisi y León no me preocupan porque tenemos buenos recambios.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Que se trabaje en estas cosas es algo que, salvo cagadas prederbi pasadas, no veía en el Betis antes.
                Me parece cohonudo.
                Bartra quizá debiera forzar su cuarta en el campo del Atleti para descansar ante el Málaga ya puestos, porque está advertido.
                A Bet|s, pepeillus, kurosawa y a GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Se van limpiando de forma escalonada. El viernes la verá Javi para que el entramado defensivo no se debilite en los últimos partidos.
                  Ha sido un descaro.
                  ¡Qué cohone! Me cito yo mismo.
                  A Bet|s, bono88000, Jimmy Jazz, Carmona y a GJVega les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Que se trabaje en estas cosas es algo que, salvo cagadas prederbi pasadas, no veía en el Betis antes.
                    Me parece cohonudo.
                    Bartra quizá debiera forzar su cuarta en el campo del Atleti para descansar ante el Málaga ya puestos, porque está advertido.
                    Posiblemente en ese partido tambien se limpie Sergio León, ahora que esta recuperado Sanabria y Campbell
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Que se trabaje en estas cosas es algo que, salvo cagadas prederbi pasadas, no veía en el Betis antes.
                      Me parece cohonudo.
                      Bartra quizá debiera forzar su cuarta en el campo del Atleti para descansar ante el Málaga ya puestos, porque está advertido.
                      No descartaría que Bartra la vea contra Las Palmas. El Atlético no es nuestra guerra y se supone que reservará para LE. Ese partido se juega a empate a cero.
                      A Jimmy Jazz le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Posiblemente en ese partido tambien se limpie Sergio León, ahora que esta recuperado Sanabria y Campbell
                        Tampoco vayamos ahora con chorrocientas bajas para el del Málaga, a ver si la vamos a liar en los que no la hay que liar. Prefiero ir con bajas al campo del Atlético, por ejemplo.
                        A Balompédico y Jimmy Jazz les gusta esto.

                        Comentario


                        • El partido en casa con el Málaga es mas importante que el del Wanda.

                          Comentario


                          • Está claro que todo el que pueda que se limpie en el siguiente partido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Tampoco vayamos ahora con chorrocientas bajas para el del Málaga, a ver si la vamos a liar en los que no la hay que liar. Prefiero ir con bajas al campo del Atlético, por ejemplo.
                              Pierdes a Sergio León y metes a Rubén Castro a que rompa el récord, o a Loren o Sanabria o Tello o Campbell uffff es que ahora mismo están todos y arriba hay dinamita

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Pierdes a Sergio León y metes a Rubén Castro a que rompa el récord, o a Loren o Sanabria o Tello o Campbell uffff es que ahora mismo están todos y arriba hay dinamita
                                Prefiero hacer eso en el Wanda, que teóricamente son puntos con los que no contamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X