Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha provocado Amat la amarilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Jordi Amat, sin que yo le tenga gran estima futbolística, no ha dado a lo largo de la temporada motivo para tanta crítica. Para mi se ha sido injusto con él en mas de una ocasión, sin ir mas lejos, en el penalty que le pitaron en Getafe, a ver si conocen a alguien que caiga al suelo sin separar los brazos del cuerpo.
    No es de los peores centrales que han pasado por aquí.
    En línea de 5, con Bartra y Mandi al lado no es tan difícil aprobar.
    Salida de balón formidable, se le ve comprometido, puede actuar aceptablemente como pivote defensivo, pero si seguimos una lógica línea de mejoría en fichajes, sólo serviría como fondo de armario para quinto central.
    A Pelusa97 y Lu les gusta esto.

Comentario

Ha sido provocada clarisimamente

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Un año mutuamente beneficioso, buenos recuerdos por ambas partes, gracias y que le vaya bien de corazón y demás pero hay que traerse un central para el año que viene porque no podemos contar con que Feddal vuelvatal y como se fue para el año que viene.
        Y si volviera buen nivel, también sería beneficioso tener 4 grandes centrales, sobre todo si jugamos EL, vamos a tener muchos partidos y una plantilla corta no vale.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Jordi Amat, sin que yo le tenga gran estima futbolística, no ha dado a lo largo de la temporada motivo para tanta crítica. Para mi se ha sido injusto con él en mas de una ocasión, sin ir mas lejos, en el penalty que le pitaron en Getafe, a ver si conocen a alguien que caiga al suelo sin separar los brazos del cuerpo.
          Es que en esa acción lo que es para subir los brazos hasta la cabeza es que fuera al suelo de esa manera en esa situación. Es un error grosero por parte de un central ir al suelo así.
          A Cautelar le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no debió ni caer, esa acción fue lamentable y no es la primera que protagoniza así.
            Hoy mismo, y de estas hace incluso varias por partido, hace una falta absurdapara que el rival nos cuelgue una pelota que acaba con la parada de Giménez hacia arriba. Tiene una tendencia a regalar faltas al contrario que en un central es para tenerla muy en cuenta y que es inadmisible si queremos meternos de verdad entre los siete u ocho que cada año estén en la pelea por arriba.
            Y yo en elúltimo partido si lo cambian le aplaudiré y demás. Me recuerda a Roversio el año del penúltimo ascenso. Gracias y que te vaya bien pero siendo serios no debe seguir. Nos ha ayudado y nosotros lo hemos ayudado a él y al Swansea, todos contentos.
            A javibetico2 y Foski les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hoy mismo, y de estas hace incluso varias por partido, hace una falta absurdapara que el rival nos cuelgue una pelota que acaba con la parada de Giménez hacia arriba. Tiene una tendencia a regalar faltas al contrario que en un central es para tenerla muy en cuenta y que es inadmisible si queremos meternos de verdad entre los siete u ocho que cada año estén en la pelea por arriba.
              Y yo en elúltimo partido si lo cambian le aplaudiré y demás. Me recuerda a Roversio el año del penúltimo ascenso. Gracias y que te vaya bien pero siendo serios no debe seguir. Nos ha ayudado y nosotros lo hemos ayudado a él y al Swansea, todos contentos.
              no tiene más nivel que el demostrado por el betis este año, hay que dar un paso más.
              desearle suerte, creo que puede mejorar porque es joven aunque no lo parezca pero iría a por otro jugador.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

creo que podría seguir como tercer, cuarto o quinto central... también dependerá de cómo se quiera jugar... no hay que olvidar que también lo hace decentemente como mediocentro defensivo...

para mí el problema es que nos ha costado un partido (el del Athletic), algún otro fallo grosero, y eso hace que lo veamos mal... pero si fuera por fallos, Mandi no debería estar ahora... y lo hace fenomenal.

Comentario

No debería seguir.
                  Le agradezco muchísimo su involucración e incluso su rendimiento, pero nosotros tenemos que ir a lo que tenemos que ir: a por el mejor central al que podamos aspirar. Y no es el caso.
                  A Pasval, NKO y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    creo que podría seguir como tercer, cuarto o quinto central... también dependerá de cómo se quiera jugar... no hay que olvidar que también lo hace decentemente como mediocentro defensivo...

para mí el problema es que nos ha costado un partido (el del Athletic), algún otro fallo grosero, y eso hace que lo veamos mal... pero si fuera por fallos, Mandi no debería estar ahora... y lo hace fenomenal.
                    Amat cada partido comete errores que aunque no acaben en gol son telita. Irse al suelo ante el getafe o la de faltas que regala son un ejemplo. En un central jugar muy bien todo el partido y tener un par de "ausencias" empaña bastante el rendimiento y ése tipo de jugador es Amat.
                    Creoque no hay que dejarse llevar por el "tol mundo es güeno" que nos entra a todos cuando ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      No debería seguir.
                      Le agradezco muchísimo su involucración e incluso su rendimiento, pero nosotros tenemos que ir a lo que tenemos que ir: a por el mejor central al que podamos aspirar. Y no es el caso.
                      A él este año en este equipo también le va a venir de cine y me alegro por él porque como dices el tipo lo da todo y está dispuesto a todo.

Pero coincido contigo: debemos y podemos aspirar a un central mejor.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

El año que viene, que debe ser el salto DEFINITIVO, no debe continuar.
                        Y como se dice por ahí, se agredece su profesionalidad y su implicación, porque sin duda es el tio más criticado (a veces con razón) y siempre ha dado la cara, pero creo que hay que aspirar a más.
                        El año que viene con, Dios lo quiera, Feddal Mandi Bartra a tope, hay que buscar otro central a la altura.
                        Pero sin duda hay que estar agradecidos al bueno de Jordi que siempre que ha salido lo ha hecho con un gran compromiso e implicación .
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/04/18, 01:34:03.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Muy buen partido de Amat

Comentario

Sabía que este debate saldría hoy. El de la renovación. Sorprende su profesionalidad y su implicación. A ver qué pasa a final de temporada y que decidan los Serra y compañia, pero a los jugadores de la defensa les está sentado muy bien el sistema de tres. Con una defensa de 4 el debate es otro

No se le puede achacar nada y valorarle lo positivo.

Es un jugador que por momentos me parece que de pequeño alguien lo formó mal. Creo que es un pivote frustrado.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/04/18, 09:35:38.

Comentario

Me uno a la mayoria,en cada partido comete alguna pifia imperdonable,aunque juegue buenos partidos siempre tiene algun error de bulto.

Gracias y adios en Junio.

Comentario

De central me da un poco de miedo, de pivote me da una confianza brutal.
                                A ManuBetisVK le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X