Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues sinceramente, no me importaría que fuera él quien saliera.

Me encanta Mandi, me parece un pedazo de central, pero tenemos otros 3 centrales que son también muy buenos, y con las ventas de Mandi, Junior y Camarasa, podríamos completar el equipo perfectamente sin que se resintiera tanto ninguna posición, como sí pasaría en el caso de la salida de Lo Celso, que es más difícil colocarle un suplente digno.
    Dando por hecho que alguien debe de salir, ahora mismo firmaba que fueran esos tres.
    Además Mandi, como va a entrar en su último año de contrato, es el único con el que te ves forzado a hacer algo.
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Se habla de vender a Junior... ya se ha visto este año los 4 meses que ha faltado... si hubiese estado, probablemente hubiese cambiado mucho la deriva del equipo...
      A cbx, Floty, lucky luke, xesco y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pues deja la puerta totalmente abierta, a ver si las ofertas que trae son economicamente interesantes.

Comentario

• Mandi y su futuro: “Hay muchas posibilidades”

El central argelino, con contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, se debate entre renovar y ampliar su contrato con el Real Betis o aceptar alguna de las propuestas que tiene para cambiar de equipo.

Aissa Mandi ha sido el futbolista que más minutos ha jugado en el Real Betis en la recién finalizada temporada 2018/19, pues era uno de los fijos en los esquemas de Quique Setién, cuya salida del club podría afectar también su continuidad, pues el argelino no acaba de acordar con el club la renovación de su contrato y tiene ofertas de otros clubes para cambiar de aires.

Mandi, de 27 años, llegó al Real Betis en el verano de 2016 de la mano de Miguel Torrecilla y con el aval de Gustavo Poyet, traspasado del Reims por 2,8 millones de euros, y firmó contrato hasta 2021 con el club verdiblanco, que le fijó una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

“Creo que vamos a hablar al final de la temporada. ¿Seguir? Vamos a hablar. Tengo cosas pendientes con mi representante y tenemos que hablar. Es algo personal. Es un orgullo saber que hay equipos que piensan en mí, pero aún estoy en el Betis, llevo tres años y soy feliz aquí. Voy a hablar con todo el mundo y veremos lo que vamos a hacer. Hay muchas posibilidades. Una de ellas, claro, seguir en el Betis, porque desde hace dos años está funcionando extraordinariamente, está creciendo, va a seguir haciéndolo y puedo quedarme para crecer en el Betis. Hay muchas posibilidades, pero ahora mismo no puedo decir lo que vamos a hacer”, ha indicado el central franco-argelino en una entrevista concedida a Abc.

Jordi Santamaría.

Comentario

• Me parece que va a salir este verano, al no estar su valedor QS puede que le interese otras propuestas.

Comentario

• Hay que tener en cuenta que con Rubi y predominando el 433, con un estilo un poco diferente, se vea perjudicado.
              Si ponen los 30M entoloarto, es una buena venta
              A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

• Me suena a movimiento de dejarse querer para sacar más dinero por la renovación, sinceramente. Aún así, en caso de salir, si es por la cláusula (creo que eran 30) no me parecería un mal negocio.
                Como comentáis anteriormente en defensa de 4 deja dudas, porque con cinco atrás saca su mejor cara que es la salida de balón y las conducciones, con línea de cuatro eso obviamente se le debe limitar.
                Y luego de Mandi, poniendo en claro que me parece un muy buen jugador, me siguen escamando las constantes veces que rompe la línea de fuera de juego, o como pierde de vista las marcas sobretodo en centros laterales.
                A Frankfurter-Bético, Floty y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Me suena a movimiento de dejarse querer para sacar más dinero por la renovación, sinceramente. Aún así, en caso de salir, si es por la cláusula (creo que eran 30) no me parecería un mal negocio.
                  Como comentáis anteriormente en defensa de 4 deja dudas, porque con cinco atrás saca su mejor cara que es la salida de balón y las conducciones, con línea de cuatro eso obviamente se le debe limitar.
                  Y luego de Mandi, poniendo en claro que me parece un muy buen jugador, me siguen escamando las constantes veces que rompe la línea de fuera de juego, o como pierde de vista las marcas sobretodo en centros laterales.
                  Es que la concentración en el marcaje es donde más falla. Si solventase eso, no jugaría en el betis.

Ha mejorado muchísimo en agresividad, en valentía y a la hora de prever al rival, pero luego tiene errores gordos en el marcaje al hombre, sobre todo a balón parado.

No es un al central, pero tampoco es indispensable si contamos con Sidnei, Bartra y Feddal.
                  A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

• Espero que no vaya, y si se marcha, que sea por la cláusula.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Depende quien se considere puntal
                      William, Lo Celso y Canales y quizás metería en el saco a Feddal (el del tramo final) y Bartra.

Creo que cualquier entrenador seria capaz de sacarle muy buen rendimiento a todos esos jugadores. Sin embargo Mandi.. en una defensa de 4 me genera dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Pues a mí Junior y Mandi me parecen bastante puntales. Aunque creo que Mandi si es muy sustituible. Junior me parece más difícil.
                        Es cierto que Junior si se podría considerar un puntal. Más que nada por lo que he puesto arriba, no tengo dudas de que rendiría con cualquier entrenador en cualquier sistema... pero de marcharse por 40..50M me parece que podríamos sustituirlo bastante bastante bien y conservar a gente como Lo Celso y William que me parecen más fundamentales

Comentario

• Opino de que si vamos a jugar con defensa de 4,nos sobra un central.

Y yo vendía a Mandi.

A Andry le gusta esto.

Comentario

• Mandi por 30 millones esta bien vendido.

Suplirle puede ser un problema. Creo que si sale, con Bartra, Sidnei y Feddal podemos permitirnos firmar un 4º central de menor nivel e invertir en zonas donde necesitamos mas calidad (laterales y delanteros).

Yo como siempre propongo a Kongolo como fichaje. Central zurdo, relativamente joven y en un equipo que ha descendido. Creo que daria el perfil.

Comentario

• En defensa de 4, Mandi puede ser un excelente lateral derecho

Comentario

• Yo tambien pienso que mandi puede reconvertirse a lateral y estoy seguro de que lo haría bien, otra cosa es la predisposición del jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X