Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

horror pero tambien el equipo acompañaba poco.
    Entonces al final si va a ser verdad eso de que tenemos mucha mejor plantilla que años anteriores, ¿no?

A algunos nos llamaron poco menos que locos por decir eso, y poco menos que era unos locos porque no teníamos nada más que "mantas", que Bartra era un suplente del Borussia, que Canales era un melón por calar con las lesiones, que Lo Celso era un suplente de un equipo de la liga francesa, y así un largo etcétera.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Entonces al final si va a ser verdad eso de que tenemos mucha mejor plantilla que años anteriores, ¿no?

A algunos nos llamaron poco menos que locos por decir eso, y poco menos que era unos locos porque no teníamos nada más que "mantas", que Bartra era un suplente del Borussia, que Canales era un melón por calar con las lesiones, que Lo Celso era un suplente de un equipo de la liga francesa, y así un largo etcétera.
      por supuesto tenemos mejor plantilla, que el año de pezzella con mandi, claro q si. yo a mandi lo considero un buen central igual q pezzella, ojala q se tuviese dinero para no tener q desprenderse de jugadores pero yo desde luego a mandi lo considero buen central.

Comentario

• Pues fijaos que yo me quedaba con mandi en la defensa de 4, pero lo trasladaba al lateral derecho. Así fichamos un cuarto central y no hace falta comprar un LD titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
          Pues fijaos que yo me quedaba con mandi en la defensa de 4, pero lo trasladaba al lateral derecho. Así fichamos un cuarto central y no hace falta comprar un LD titular.
          yo lo he pensado eso muchas veces, a no ser que viniera oferta irrechazable creo que este jugador podria reciclarse al lateral, condiciones tiene y creo que en francia jugaba ahi que alguien me corrija si no es asi

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

yo lo he pensado eso muchas veces, a no ser que viniera oferta irrechazable creo que este jugador podria reciclarse al lateral, condiciones tiene y creo que en francia jugaba ahi que alguien me corrija si no es asi
            Si jugaba ahí. Y en la selección es titular de lateral. Pues opción interesante, de haber suficientes ventas quedarse con Mandi de lateral

Comentario

• Que traigan el taco o no se molesten en venir. No se vende por menos de la cláusula.

Comentario

• Me fascina a la vez que me aterra ver cómo la gente se pone a colocar lacitos a jugadores como Mandi o Pau solo por una racha mala de juego y resultados, que además comparten con prácticamente el 99% de jugadores del plantel. Sin tener en cuenta nada más. Lacito pa'rriba, llevada a cuestas pa'bajo.

Menos mal que no depende de nadie aquí en Betisweb el tema de los traspasos.

Comentario

• A mí la venta de Mandi, viendo que los medios oficiosos ni han filtrado que se le iba a renovar ni que se negaba a renovar y es un demonio me lleva haciendo pensar hace tiempo que es un jugador con el que hay acuerdo para hacer caja con él. No me parece criticable si se conservan a otros jugadores como Pau o Lo Celso, por ejemplo. El problema es que creo que esta caída del equipo lo ha arrastrado igual que a todos en cuanto a precio, a ver cuánto ofrecen ahora.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Se pueden vender a tres jugadores facilmente reemplazables si hablamos de pago de clausula, y ademas, te armas medio equipo con lo que sobra. Serían Pau Lopez, Mandi y Junior. No hace falta tocar a nadie más... Tendriamos por lo menos 70 millones para fichar, otra cosa es que me fichen a juanmis, radojas y manquillos porque a saber dónde irá ese dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Se pueden vender a tres jugadores facilmente reemplazables si hablamos de pago de clausula, y ademas, te armas medio equipo con lo que sobra. Serían Pau Lopez, Mandi y Junior. No hace falta tocar a nadie más... Tendriamos por lo menos 70 millones para fichar, otra cosa es que me fichen a juanmis, radojas y manquillos porque a saber dónde irá ese dinero.
                      Ojo que por Camarasa supongo que mínimo veinte kilos se sacarán, creo que Camarasa más dos más dan para no tener que vender a más en cuanto a inversión deportiva (ojo que también hay que hacer la CD).
                      La verdad es que no meternos en Europa en un año que además es taaaaaan barato ha sido y va a ser una rémora que creo que podríamos habernos evitado a poco que se hubiera tomado la decisión adecuada a tiempo. Al menos no hubiéramos renunciado a ello dos meses antes tal y como hemos hecho.
                      A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Para tener el plantillón que decís que Setién no ha aprovechado, le ponéis lacitos a todos.
                        A Periscoplem le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Para tener el plantillón que decís que Setién no ha aprovechado, le ponéis lacitos a todos.
                          El tema de los dineros es que creo que este verano todo lo que paguemos nos parecerá caro y todo lo que vendamos un pelotazo. La burbuja de lo que pagaban por Neymar, Coutinho y demás ha llegado a nuestro nivel y creo que es por eso que si te fijas a la mayoría todas las presuntas compras les parecen caras y las presuntas ventas de lacito. Creo que nos espera un verano tremendo en cuanto a cifras.
                          A Astros_neo y Periscoplem les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Para tener el plantillón que decís que Setién no ha aprovechado, le ponéis lacitos a todos.
                            Lacitos de 25 kilos, que las cosas hay que contarlas como son.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Lacitos de 25 kilos, que las cosas hay que contarlas como son.
                              Ten en cuenta como está el mercado, hace unos años por diez millones fichabas un delantero que venía de dar un rendimiento decente, ahora por uno asi te piden cinco veces más.

Es decir, que por lo que ofrecen no garantizas sustituirlo con un central que venga dando un rendimiento similar. Sí es cierto que Mandi solo ha estado a este nivel con la defensa de cinco de Setién, así que tampoco nos lo asegura en el sistema que implante el nuevo entrenador.

​No creo que haya prisa para venderlo, dejemos que lleguen ofertas mientras el entrenador lo evalúa en pretemporada.

A mí personalmente me gustaría verlo con continuidad como lateral, creo que puede desempeñar un buen papel ahí, mejor que el de Francis o Barragán esta temporada seguro.

Comentario

• creo que si se va del betis es para fracasar allá donde vaya...no lo veremos mucho triunfando me da a mi, no tanto en plan ceballos pero casi

ojalá que no suceda la maldición que le acabo de echar porque me cae bien el chaval jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X