Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo vendía por 20M con los ojos cerrados

    Comentario


    • 20M?
      Espero que ni se piense. Facturado.

      Comentario


      • Que rápido ponemos lacitos en Betisweb. Hace unos meses había que renovarlo urgentemente porque Mandi por 30M era un regalo. El Atlético, que es uno de sus pretendientes, ha vendido a Lucas Hernández por 80 millones de euros. El mercado está loco (a nosotros nos piden 40M por el 100% de Gerard Moreno, después de la temporada que ha hecho, y vamos a pagar 10M por el delantero suplente de la Real Sociedad). En este contexto no me parece que 20M por Mandi sea una gran oferta, la verdad. ¿Cuánto nos va a pedir el Alavés por Rodrigo Ely?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
          Que rápido ponemos lacitos en Betisweb. Hace unos meses había que renovarlo urgentemente porque Mandi por 30M era un regalo. El Atlético, que es uno de sus pretendientes, ha vendido a Lucas Hernández por 80 millones de euros. El mercado está loco (a nosotros nos piden 40M por el 100% de Gerard Moreno, después de la temporada que ha hecho, y vamos a pagar 10M por el delantero suplente de la Real Sociedad). En este contexto no me parece que 20M por Mandi sea una gran oferta, la verdad. ¿Cuánto nos va a pedir el Alavés por Rodrigo Ely?
          Pienso lo mismo, Mandi hace meses era el jugador más importante de la plantilla y ahora es un don nadie... venga por favor. Mandi se ha caido porque Setién lo ha destrozado y porque todo el equipo se ha caido, pero ha hecho un temporadón.

          Yo por menos de la clausula no lo vendía... si me apuras 25 en caso de que el entrenador que venga vaya a ser autobusero y Mandi no case con su estilo.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 08/05/19, 12:51:03.
          A Dobrovolski, amorVERDadero, Gattuso8 y a JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • La forma de dar las cifras el amigo Pepe,jordi son un poco de chiste, te dice una cantidad "no superior a" "alrededor de" al final será 10-12 mas pluses que el amigo elias valorara en otros 10-12.
            Que arte tienes pepito¡¡¡
            Yo por la mitad lo vendo y me traía al que ficha los centrales en el Alaves que tiene buen ojo.

            Comentario


            • Mandi ha hecho un temporadón, igual que el año pasado.
              Al final ha bajado el rendimiento, como todo el equipo.
              Pero es un central muy bueno.

              Comentario


              • Mandi ha jugado todo siempre. Si hubiese jugado todo a nivel top, no estariamos pensando ni por asomo lo de los 20 millones.

                Me remito a la clasula y se me queda corta.

                Comentario


                • 20 kilos, adiós muy buenas. Lo único bueno que trajo Torrecilla.
                  A Manu_GS le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por 20 kilos vendería a Bartra, no a Mandi. No seamos pardillos.

                    Comentario


                    • Venden a Laporte por 70 y aquí poniendo lacitos

                      Comentario


                      • Si la idea es jugar con 2 centrales lo normal sería vender a uno de los 4, si el que tiene la mejor oferta es Mandi, pues Mandi.

                        Hace poco me ha llamado la atención lo mal que anda sobre el césped, siempre lo ha hecho igual????

                        Y por último apuntar que creo que le sobra algún kilito de músculo, que lo hace estar más lento.

                        Comentario


                        • Que pena el final de temporada del equipo. A arrastrado hasta los que daban el nivel siempre como Mandi o Canales y eso nos va a costar pasta.

                          Estoy seguro de que a Mandi se le podría haber sacado la clausula de 30 con nada que hubiésemos acabado medio bien.
                          A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si no hay necesidad de venderlo, porque no es un paquete, ¿por qué le ponéis lacitos por 20 kilos? que suelten la panoja, copón.
                            Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 08/05/19, 16:26:57.
                            A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Que pena el final de temporada del equipo. A arrastrado hasta los que daban el nivel siempre como Mandi o Canales y eso nos va a costar pasta.

                              Estoy seguro de que a Mandi se le podría haber sacado la clausula de 30 con nada que hubiésemos acabado medio bien.
                              Totalmente de acuerdo.

                              El año pasado había jugadores que se habían revalorizado, se habían sacado canteranos, etc, etc. Decíamos que Junior o 50 kilos de la clausula o nada (si nos llegan a dar 30, creo que muchos son), que Mandi por menos de la clausula nada (no se si llegará alguien a ofrecer los 20 que se hablan)

                              Este año, hasta los mejores han dado un bajón en su nivel de juego importante. El único jugador del Betis que se ha revalorizado jugando este año ha sido uno que no ha jugado en el Betis..... Camarasa.

                              Evidentemente, Lo Celso o Canales se revalorizan, pero no es nada más que por la extraordinaria gestión que hicieron para poder traerlos aquí a uno libre y a otro por 22 millones.

                              Comentario


                              • No hablemos de Mandi, hablemos de Blandi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X