Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya era hora de que le entrara alguna,y..... de que manera chico . Me alegro un monton por el por que se lo curra de verdad y lo siente. Este gol lo marca algún vinicius de la vida y se tira una semana en bucle en el telediario de las 21.00

    Comentario


    • Si se va, un sustituto nato para este estilo de juego es Lisandro Martinez, central zurdo de Defensa y Justicia (2o en la Liga Argentina). No sé como se adaptaria al salto a Europa, pero es joven y toca la bola que da gusto (además de defender bien).

      Comentario


      • gol aparte, tiene una regularidad impresionante....
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • De los pocos jugadores que si vinculo su continuidad a la del entrenador, si se va Setién y dependiendo de lo que fueran a traer, sacaba una buena tajada por él, del que todos dicen que es el bueno, dudo que vayan a venir las mismas ofertas que por este.

          Comentario


          • Siempre lo querría en mi equipo.
            Solo un pero, sus lagunas en el juego aéreo
            Es mejorable y seguro lo mejorará

            Comentario


            • Al final si sale un defensa, saldrá o Bartra o Mandi, antes que Fedal o Sidnei, porque son mas buenos y llegarán mejores ofertas que por los dos segundos, que llegarán peores ofertas y encima hay que buscar otros. Lo que espero es que si se vende a Mandi sea por una cantidad superior a 30 kilos, pero realmente me gustaría que se quedara en el betis.

              Comentario


              • A este hay que amarrarlo el año que viene, como Lo Celso... Si acabamos en europa claro
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que en defensa no tuvo su mejor partido, de hecho, para mí estuvo regular, y sin embargo coge el tío y se casca un golazo digno del mismísimo Ibrahimovic.

                  Van MUY TARDE con su renovación.
                  A 14capi14 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si queremos aspirar como mínimo a entrar en E.L deberíamos de intentar todo lo posible en retener a los buenos, digo yo
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                      Si queremos aspirar como mínimo a entrar en E.L deberíamos de intentar todo lo posible en retener a los buenos, digo yo
                      Correcto,o si acaso vender sólo a uno.
                      A cbx, Lu y neo31 les gusta esto.

                      Comentario


                      • El central más regular del Betis, incluido Bartra. Ha dejado de ser Blandi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                          Si queremos aspirar como mínimo a entrar en E.L deberíamos de intentar todo lo posible en retener a los buenos, digo yo
                          Eso espero, no convertirnos como el Sevilla, que es como una casa de pu.tas, con sus mejores jugadores entrando y saliendo en cuanto ven una oportunidad mejor.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Está claro que al final se terminará yendo sin renovar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Está claro que al final se terminará yendo sin renovar.
                              Pero es que a lo mejor es como con Fabián, que el club cuenta con su traspaso para llevar a cabo sus planes deportivos y de infraestucturas. Que los voceros habituales ni hablen de negociaciones para bien o para darle palos al jugador por no renovar a mí me suena a eso. Y no es una crítica, me parece evidente que para hacer una nueva CD, reforzar al equipo y además plantearse terminar el estadio va a haber que vender sí o sí.
                              A Ragnar y miguel_fc les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero es que a lo mejor es como con Fabián, que el club cuenta con su traspaso para llevar a cabo sus planes deportivos y de infraestucturas. Que los voceros habituales ni hablen de negociaciones para bien o para darle palos al jugador por no renovar a mí me suena a eso. Y no es una crítica, me parece evidente que para hacer una nueva CD, reforzar al equipo y además plantearse terminar el estadio va a haber que vender sí o sí.
                                Para eso está Junior y Camarasa. Esos dos traspasos aseguran una buena morterá. Tampoco podemos ir soltando todo lo mejor que tenemos y hacer otro equipo nuevo.
                                A Esebetiweno y O'Connell les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X